Insultado por Movistar

11.137 42
 #31
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aprende un poco
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aprende un poco


por qué crees que no sé qué es?
 #33
Escrito   0  0  
porque deberias saber donde se ven la puntuaciones de los clientes
 #34
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
porque deberias saber donde se ven la puntuaciones de los clientes

Por favor, te repito, no desvíes la atención y no inventes. Por qué haces esto una y otra vez? Nunca aciertas en nada. No quieras ser el centro de atención de todos los hilos cuando no sabes y sólo oyes gaitas jajaja
 #35
Escrito   0  0  
así harás tu trabajo pobrecitos clientes....
cualquiera que use hera plus sabe donde se ven esas cosas,
asi q no inventes nada tu y no quieras quedar de listo pq no tienes ni idea de nada.
que por que lleves 4 dias en movistar no sabes nada..
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
así harás tu trabajo pobrecitos clientes....
cualquiera que use hera plus sabe donde se ven esas cosas,
asi q no inventes nada tu y no quieras quedar de listo pq no tienes ni idea de nada.
que por que lleves 4 dias en movistar no sabes nada..

Pones rojos para demostrar que tienes la verdad? No te mereces ni un rojo por mi parte debido a tu desconocimiento y ansias de protagonismo. Se nota que no tienes ni idea de la situación y la reputación indica que nadie se fía de ti. Chica, deja ya de buscar confrontación con todo el mundo, que todos los días sales escaldada y con trifulcas en este foro. Sólo hay que leer tu histórico de mensajes, de vergüenza.
 #37
Escrito   0  0  
No dudo que se pueda sacar al momento, pero de ahí a que esten cada minuto mirando el resultado de las encuestas y se lo comuniquen al agente en cuestion en cinco minutos va mucho...

Esos reportes se suelen sacar de un día para otro, al menos donde yo trabajaba y nunca se dice que cliente te ha puntuado un 0.

Otra cosa será que le llamen de otro departamento... tendran una alerta anti 0.
 #38
Escrito   0  0  
gracias por la informacion

estare muy atenta para mi proximo cero por si alguien llama estar en posicionemoticon sonrisa

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
No dudo que se pueda sacar al momento, pero de ahí a que esten cada minuto mirando el resultado de las encuestas y se lo comuniquen al agente en cuestion en cinco minutos va mucho...

Esos reportes se suelen sacar de un día para otro, al menos donde yo trabajaba y nunca se dice que cliente te ha puntuado un 0.

Otra cosa será que le llamen de otro departamento... tendran una alerta anti 0.


No se puede ver más que cuando lo actualiza en este caso Movistar (suele ser al día siguiente). Y se puede saber qué nota ha puesto cada cliente, desde los 0 (todos, hay muchos) hasta los 9 (todos, hay muchos). Pero eso, al día siguiente, o varios días después. NUNCA AL MOMENTO. :P
 #40
Escrito   0  0  
¿No se supone que las valoraciones son anonimas y no deberia de porque enterarse la trabajadora que puntuación le ha puesto cada uno de las personas atendidas, salvo los propios trabajadores del departamento de calidad? ¿O a caso esa Beatriz es familiar directo de alguno que trabaje en calidad y le haya chivado?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar