[AYUDA] Estado 'En transito' Correos

54.320 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede ayudar

Hice un pedido a china de 2 camisetas y revisando el track en la web de correos me aparece "en transito" esto significa que me lo han parado en aduanas?

Es la primera vez que me pone esto en el estado de mis pedidos, siempre me suele poner admitido y despues aparece salida de la oficina internacional de origen.

Para que os sirva de guia para los tiempos elegí el envío más barato con lo cual es el más lento.

Gracias por las respuestas de antemano y adjunto pantallazo porque más vale una imagen que mil palabras no?

[AYUDA] Estado 'En transito' Correos

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Ese estado es bastante común en envios nacionales(que parece que no es el caso), cuando es paquete está en movimiento de una oficina a la oficina de destino.

Si te lo paran en aduanas te lo van a indicar así en el estado como "Retenido en aduanas" o algo así se llama el estado.

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
A veces el servicio de seguimiento de Correos es tan fiable como un trilero en plena calle. Si pone “En tránsito”, teóricamente ya ha llegado a España; pero se habrían saltado la admisión, la salida de la oficina internacional de origen y la llegada a la de destino. Por la aduana no tendrías que preocuparte hasta que aparezca “En trámite de Importación”.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, es un poco extraño que si es comun en envios nacionales lo pongan en este caso ya que viene desde china.

Como digo es la primera vez que me pasa y por eso pregunto, entonces no me debo de preocupar?

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
En teoria no te debes de preocupar, en trasito es que esta de camino. Ademas si mal no recuerdo pueden salirte varios "en transito" y poniendo el puntero del raton sobre ellos ves mas detalles, que es lo que parece que estas haciendo pero el la foto no se puede leer nada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Perdon por la foto, la puse muy pequeña.

Lo que pone al poner el ratón encima de "En transito" el envío esta en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un estado anterior "En proceso de devolución" la entrega se realizaría en el remitente.

Según esto es que esta llegando a mi casa pero como nunca me había aparecido pues recurri a la sabiduría del foro

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #7
Escrito   0  0  
A mi, a veces, me pasa de "Admitido" a "Entregado", sin pasos intermedios. Lo dicho, tracking de correos ... XD

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #8
Escrito   0  0  
NO te preocupes por la aduanas por ahora. Si te lo hubieran parado, te lo pondría claramente
 #9
Escrito   0  0  
Pone en transito cuando se ha registrado el envio en algún punto, sea para lo que sea.

Como te han dicho si pusiera retenido en aduanas o liberado o ... pero el tuyo no ha pasado aduanas.
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilo no seas impaciente, aun esta en camino tu paquete. Suerte con el envio.

Liberaciones al mejor Precio!
Volver a General