Se me activa sola la ubicacion y me come la bateria

18.092 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que desde hace unos dias desactivo la ubicacion y se me activa sola con el consiguiente gasto de bateria,antes cuando algun programa lo necesitaba me pedia acceso y lo activaba pero ahora por lo visto se activa sola,alguna solucion?????gracias

Born To Lose LivE To Win
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes la aplicación de Google? Si es así yo diría que te lo provoca el nuevo servicio de Google Now.
Tienes que acceder a Ajustes del iPhone, entrar en la sección de Privacidad, entrar en el apartado de Localización (activar el interruptor si no lo está), buscar la app ‘Google’ y desactivar su interruptor.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo todo desactivado ,nada de google now por eso estoy mosca,gracias de todas formas,saludos

Born To Lose LivE To Win
 #4
Escrito   0  0  
¿tienes jailbreak hecho?

Lo digo, porque hay aplicaciones en Cydia como Cylay denominadas de seguridad, antirrobo, espía o llámalas como quieras que activan solas la localización para enviar tu posición, foto, video, audio, etc... Y evidentemente esto también consume batería, por lo que coincide con tus síntomas... Además puede ocultarse para no descubrir que ha sido instalada.

No quiero alarmarte con esto, que a lo mejor tu problema es mucho más sencillo, simplemente es para tu información.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues creo que llevas razon compi,tenia instalado el inner,lo he desinstalado y parece que ya no se activa,muchas gracias emoticon sonrisa

Born To Lose LivE To Win
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinetenoct
Pues creo que llevas razon compi,tenia instalado el inner,lo he desinstalado y parece que ya no se activa,muchas gracias emoticon sonrisa


Mismo caso con inner, se come la batería, desinstalado y perfecto emoticon guiño

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinetenoct
Pues creo que llevas razon compi,tenia instalado el inner,lo he desinstalado y parece que ya no se activa,muchas gracias emoticon sonrisa

Ok, me alegro. emoticon alegre
Volver a iOS