¿Alguien más tiene problemas de cobertura con el Nexus 4 y Yoigo?

15.988 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo último ocurre porque al menos en los terminales Samsung el símbolo H+ aparece con las redes HSPA normales en adelante, y la H con HSDPA. Eso significa que en tu zona no tienes HSPA+, aunque eso lo puedes comprobar por ejemplo con el phone tester, que es gratuito

Un saludo

Sí tengo HSPA+. Yo creo que en android puro directamente no hay símbolo de H+.
En ajustes- estado- informacion del telefono me sale HSPA+:15

Vive
 #12
Escrito   0  0  
Estoy exactamente igual:

En el mismo punto 3 terminales con SIM YOIGO:
(BUSQUEDA MANUAL DE RED)

NEXUS 4 (Terminal libre)
- YOIGO
- YOIGO
- ORANGE
- VODAFONE

SAMSUNG S2 (Terminal liberado ex-orange)
- YOIGO
- ORANGE
- ORANGE
- ORANGE

SAMSUNG S3 (Terminal libre)
- YOIGO
- MOVISTAR
- ORANGE
- VODAFONE

Creo que el último es el único que marca bien.

El principal problema es que cuando pierdo la red con el nexus,
no coge la movistar que debería, tal vez por que no la reconoce como tal.

¿AYUDAS?... GRACIAS.

be water my friend.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
Estoy exactamente igual:

En el mismo punto 3 terminales con SIM YOIGO:
(BUSQUEDA MANUAL DE RED)

NEXUS 4 (Terminal libre)
- YOIGO
- YOIGO
- ORANGE
- VODAFONE

SAMSUNG S2 (Terminal liberado ex-orange)
- YOIGO
- ORANGE
- ORANGE
- ORANGE

SAMSUNG S3 (Terminal libre)
- YOIGO
- MOVISTAR
- ORANGE
- VODAFONE

Creo que el último es el único que marca bien.

El principal problema es que cuando pierdo la red con el nexus,
no coge la movistar que debería, tal vez por que no la reconoce como tal.

¿AYUDAS?... GRACIAS.


Tras varias consultas a Yoigo por teléfono y en tiendas, acabé cambiándome a Jazztel Móvil. Ni un problema, así que supongo que tiene que ser cosa de la red de Yoigo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Tras varias consultas a Yoigo por teléfono y en tiendas, acabé cambiándome a Jazztel Móvil. Ni un problema, así que supongo que tiene que ser cosa de la red de Yoigo.

Saludos


No se por que, en vez de un aporte me suena mas a publicidad...

be water my friend.
Volver a Yoigo