[AYUDA] ver la formula uno por internet

731 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, pues que hace dos semanas me quede sin ver la f1, ademas con el carrerón que hizo fernando alonso, la cosa es que no me encuentro en España y aquí no tengo forma de verla. Hay problemas también por internet, ya que determinadas páginas están "capadas" y no me dejan acceder al tener la IP de aquí... es por lo que necesito que alguien me arroje un poco de luz sobre esto, yo se que hay sitios en internet para ver el fútbol y espero que también los haya para la fórmula 1, en fin, a la espera me encuentro emoticon sonrisa

un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Pues intenta acceder a traves de algun proxy que oculte tu IP... y asi quizas podras verlo en la web de antena3 que a mi tambien me paso, que se fue la luz y el DVD no grabo nada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Erreka, muchas gracias por tu pronta contestación, voy un poco justo con el tema de la informática, pero me esfuerzo por mejorar... jeje, podrías explicarme como se hace eso...?? me vendría genial no solo para eso, si no para solucionar otro problemas que expuse ayer, que no puedo abrir algunas páginas de internet, pensaba que era problema de software y me di cuenta de que no es así, si no que hay páginas web que dependiendo de donde venga la IP, no permiten el acceso a las mismas, véase fotocasa y segundamano, imagino que por el volumen de estafas que hay por internet en el país en el que me encuentro. Es por eso que si me pudieras explicar como ocultar mi IP te estaría muy agradecido, (lo de las páginas me da igual, pero la f1 es sagrada jeje).

un saludo y muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Descárgate el programa Sopcast de aquí (página oficial): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y mañana y el domingo entra aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buscas el icono de la F1 y pinchas sobre el enlace que quieras. En la columna donde aparecerán los canales te pondrá tanto el nombre del canal como el idioma del mismo, auque esto último te lo pondrá en ruso xD

Si no te aparece durante clasificación y carrera como canal Antena 3, siempre puedes ponerte Sky Sports (si aparece, te lo recomiendo) o verlo en ruso directamente.

PD: Este es es enlace donde deben aparecer los canales mañana y el domingo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

PD2: La página pocas veces me ha fallado, y la utilio siempre para ver la liga, la copa y la champions en HD. Si tienes alguna duda pregunta emoticon guiño [Si me preguntas por aquí mándame un privado avisándome, que no sé cuando volveré a entrar al foro y los privados me llegan al móvil emoticon guiño]

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #5
Escrito   0  0  
muchísimas gracias, no veas lo que acabas de hacer, aquí estamos varios españoles que estábamos enfadadísimos por no dar con ello y ahora nos reuniremos y a empujar a alonso... jeje.

por supuesto, es de bien nacido... lechugazo que te cae emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
muchísimas gracias, no veas lo que acabas de hacer, aquí estamos varios españoles que estábamos enfadadísimos por no dar con ello y ahora nos reuniremos y a empujar a alonso... jeje.

por supuesto, es de bien nacido... lechugazo que te cae


Hombre, para eso estamos. Si no animamos a Fernando nosotros ¿quién lo hara? emoticon guiño

Lechuga devuelta emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a Informática