[CHOLLO] Auriculares de gran calidad por 5€

15.836 39
 #21
Escrito   0  0  
Estan bien pero el problema de estos auriculares chinos son que se rompen con facilidad. Yo cada año gasto 2 o 3 y voy probando de diferentes marca.

Recuerda mi nombre...
 #22
Escrito   0  0  
Al final no he podido esperarme a ver si entran en el 50% de dealextreme, he cogido el pack de 5 de aliexpress sale por 3,75€ cada uno. No he tenido que mandar más que un par de whatsapp's y en seguida me han aparecido otros 4 compradores...

 #23
Escrito   0  0  
Ahora los estoy usando mientras os escribo y suenan super limpio...precioso el sonido pa lo canijos q son...es la noche q siempre hay un mayor silencio...pero tengo la tele puesta y no la oigo...

No os arrepentireis...los mios son los de dealextreme...y para quien pregunta sí son de madera madera,sí,lo son,madera madera jajaja Hacía tiempo q no los usaba pq no suelo ponerme mucho auriculares a no ser q esté viajando,y de verdad me están volviendo a sorprender...

A mí me los recomendaron en algún otro foro creo q el año pasado...y escucho la musica ahora en el movil,vamos q ni siquiera estoy usando el ipod,pa lo poquito q valen os los recomiendo totalmente...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #24
Escrito   0  0  
Weno, parece que ya va habiendo cosas al 50%, antes de tiempo, pero los auris todavia no.

Por cierto... no se por que, esperaba verlos a 5$ y me he llevado un poco de decepcion al verlos por 6.55 xDDDDD

Luego ya me he asegurado... que son 5€. Si pillos 2 auris por 5€, genial. Si no... pues me quedo con los Energy Sistem que pille hace un par de semanas, aunque seguro que son mucho peores.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #25
Escrito   0  0  
Leyendo las opiniones de los usuarios en DX, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son mejores que los Debes estar logueado para poder ver los enlaces., los del post. Incluso son un poco más baratos.... emoticon sorprendido
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo después del fiasco con los kanen 92, los siguientes que quiero comprar serán estos, que también hablan bien de ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si los rebajan quedan a menos de 2€
 #27
Escrito   0  0  
pos no han bajado los cascos... emoticon triste

en ocasiones...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pos no han bajado los cascos... emoticon triste

Están rebajados Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Kanen, la misma marca. Pero tienen micrófono incorporado, igual están más orientados a la conversación...
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de recibir los 5 auriculares de aliexpress, los han mandado realmente rápido.

Suenan realmente bien.

Verde por la recomendación.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Acabo de recibir los 5 auriculares de aliexpress, los han mandado realmente rápido.

Suenan realmente bien.

Verde por la recomendación.


Yo he recibido hoy mis 10 (dos lotes) de aliexpress. Venían en un paquete (muy grande) que NO ha parado aduanas, xD.

Suenan muy bien.


Un saludo!




PD: 3 kilos de celo en la caja, creo que los de aduanas no lo han abierto porque era mucho trabajo, jajajaja

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde