¿Que pasará con las tarifas de contrato el 1 de junio?

10.250 36
 #1
Escrito   0  0  
Como sabréis los tarifas de contrato Movistar Cero y Movistar Total solo son contratables hasta el 31 de mayo, pero no creo que vuelvan a las tarifas anteriores que ya ni siquiera aparecen en su web.

¿Que crees que harán? ¿las mantendrán? ¿las mejoraran? ¿o volverán a las tarifas de hace dos meses?
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta, yo creo que ofreceran algo mejor que las que acabas de nombrar, sino no las hubiesen quitado... creo yo.
 #3
Escrito   0  0  
esto es pura especulacion,Kieren atar muchos cliemtes con permanencias.Porque ya vereis como durante este verano saldran tarifas muy ricassssss
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
Como sabréis los tarifas de contrato Movistar Cero y Movistar Total solo son contratables hasta el 31 de mayo, pero no creo que vuelvan a las tarifas anteriores que ya ni siquiera aparecen en su web.

¿Que crees que harán? ¿las mantendrán? ¿las mejoraran? ¿o volverán a las tarifas de hace dos meses?


Puro marketing. Si dudas y piensas que la semana que viene ya no puedes, el viernes a última hora la pillarás. Sólo el poner un plazo limitado a un producto produce cierta sensación de exclusividad que genera más ganas de comprar.

¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO! Aprovecha esta oportunidad....

Son tarifas seguramente renovables. Y en Junio dirán que hasta el 31 de Junio o Agosto. Y apretarán algo más estos meses con estas ofertas si preveen sacar algo más interesante en Septiembre.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que las mantendrán. Lo del 31 de mayo es como comenta Er_Zeze, puro marketing.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a ver qué pasa el 1 de junio.....

Me conformo con 9€, 1gb. 0 cnt, 15 cnt/establecimiento... y sin permanecia.

(jajaja... no pide nada el niño... con vomistar...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Yo estoy esperando a ver qué pasa el 1 de junio.....

Me conformo con 9€, 1gb. 0 cnt, 15 cnt/establecimiento... y sin permanecia.

(jajaja... no pide nada el niño... con vomistar...)


Pues yo me conformo con 12€, 1GB y 100 minutos gratis.

...por pedir...
 #8
Escrito   0  0  
de todas maneras aunque salga otra tarifa mas barata o que por lo que sea nos convenga mas nos podemos cambiar sin problema, solo se pagaria la penalización en caso de darse de baja del contrato.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
de todas maneras aunque salga otra tarifa mas barata o que por lo que sea nos convenga mas nos podemos cambiar sin problema, solo se pagaria la penalización en caso de darse de baja del contrato.

+1.

La permanencia es en contrato no en tarifa.

Un saludo.

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Pues yo me conformo con 12€, 1GB y 100 minutos gratis.

...por pedir...


+1
Volver a Movistar