mejores motos de 125cc de hoy y de siempre

17.570 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
También tuve una, y tuve que cambiar cilindro y pistón con 30.000... Y no sería por no zurrarle, no se que le harías a la pobre! XD me hacia gracia lo de limpiarle la válvula de escape con el freno trasero.

Ahora sigo con los dos tiempos de una vespa y los cuatro de una ducati y una suzukita. La vespa es genial para ciudad pero inviable en carretera; la ducati es muy ligera aún no siendo muy potente, mola para curvear; y la Suzuki es más pesada, pero me he hecho viajes de 800km y al llegar me habría dado media vueltas para volver! Eso demuestra dos cosas, que me encantan las motos y que tengo callo en el c*l*!

De 125 me gustaba mucho la Freccia!!

Salu2


Esa moto estaba maldita,yo la compre de segunda mano,el anterior propietario ya la habia gripado,la arreglo y yo se la compre,gripe 2 veces,la primera a 20 km por hora y no exagero y la segunda a 140,menos mal que fue en recta y pude coger el embrage,despues de venderla me entere de que el nuevo dueño tambien gripo,en fin,una moto que era un maravilla de diseño en su tiempo,pero una pesadilla con el motor.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
cagiva mito 125 con sus 7 marchas...
para mi no hay nada igual


la mito sin duda, y luego la rs125 que tuve emoticon sonrisa

No me compré la cagiva por el mantenimiento que era más alto que la Aprilia emoticon sonrisa

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
mejores motos de 125cc de hoy y de siempre


"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #33
Escrito   0  0  
No es la más bonita, pero la Yamaha cygnus no veas los tiros que aguanta. Compré una de segunda mano y en unos cuantos años que llevo con ella ni un fallo.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tuve una nsr de 125 negra y amarilla
2t
Laneando 170 con sus 128kg
Eso si a esa velocidad vibra como una locura., muy rapida en curvas y preciosa
Nada que envidiar a una mito o una rs

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #35
Escrito   0  0  
pues yo tuve esta y cuanto la echo de menos, era muy divertida

crazyoff ha adjuntado esta imagen:
mejores motos de 125cc de hoy y de siempre


no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
pues yo tuve esta y cuanto la echo de menos, era muy divertida

esa la tube yo de 49, hace 11 años ya, y también la echo de menos, cuanto andaba la jodía con su trucaje

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #37
Escrito   0  0  
yo a mis 16 dulces años estaba enamorado de la aprilia de 125, con los colores de valerossi, y tambien de la cagiva mito... pero no se podia...

y tras un gran verano currando, me compre un cagiva prima de 80cc, de segundamano... la "prima pequeña" de la mito, ya que basicamente era una 49cc con mas bloque y carburador, es mas, la segunda generacion de las derbi gpr de 49cc eran gemelas a mi mito, y yo le cambia la matricula a la mia, y me picaba con ellos.. jejejejeje

... y vaya si me acuerdo cuando la tuve que vender....AINSSSS...

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #38
Escrito   0  0  
Busco una de segunda mano y no se por donde empezar. Que 49 y que 125 me recomendaríais? Su uso va a ser en ciudad y trayectos cortos, me guio por calidad/precio.

No querría gastarme mas de 1000 euros a menos que merezca la pena.

Todas las opiniones serán bien recibidas.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Busco una de segunda mano y no se por donde empezar. Que 49 y que 125 me recomendaríais? Su uso va a ser en ciudad y trayectos cortos, me guio por calidad/precio.

No querría gastarme mas de 1000 euros a menos que merezca la pena.

Todas las opiniones serán bien recibidas.



Pues mi opinión es una 125 que van muy bien, por que una 49 no anda nada sino la trucas, son muy perras.
En recomendarte no sabría muy bien con unos 1000 de presupuesto, por que tampoco estoy muy puesto en precios.
Te recomiendo que te des una vuelta por milanuncios y haber que encuentras que te guste y no se pase de precio, y cuando tengas dudas sobre alguna moto que te interese preguntas aquí.
Saludos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Motor