[BUSCO] aplicacion descargar periódicos pdf

8.372 5
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe si existe una aplicacion para bajarse los periódicos en pdf directamente y verlos en el iphone??
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches compi. Creo recordar que Orbyt servía para hacer algo así, si no me equivoco. Hechale un vistazo. Un saludl y suerte en la busqueda

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
iap free, eso si con jailb. hecho
 #4
Escrito   0  0  
en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te los puedes descargar en pdf, en la parte de kiosko. Y muchas revistas mas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
alguien sabe si existe una aplicacion para bajarse los periódicos en pdf directamente y verlos en el iphone??

perdon, no es una aplicacion, es una pagina, pero de ahi te puedes descargar los pdf. sin problemas

si te he sido de ayuda ya sabes. se agradecen los verdes. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos, os queria enseñar una web que es poco conocida pero realmente muy buena.

La web se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es muy muy buena.

Desde esta pagina se puede leer la prensa online, la idea es la misma que tenia Youkioske, pero en version mini. Hay que pinchar en la revista que queramos leer.

Muy importante hay que saltar 2 o 3 veces la publicidad dandole al boton SKIP o "Saltar Publicidad" que aparece arriba a la derecha

una vez hecho eso ya estamos viendo la revista o peridico completamente gratuito, la ventaja es que los links no suelen estar caidos, a diferencia que otras webs que los links de uploaded, rapidshare, etc, suelen estar caidos, o tienes que esperar x minutos para descargar a velocidad lenta.

Lo actualizan varias veces al dia y por lo general a primera hora de la mañana ya estan los principales periodicos Españoles.

Os pongo una captura de la pagina principal.

[BUSCO] aplicacion descargar periódicos pdf

Volver a iOS