[NOTICIA] Los ingresos de Vodafone registran su mayor caída en España, un 11,7%, por llamadas y

7.996 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
A mi esta noticia me alegra, pero no tanto, por que los jerifaltes no van a bajarse del burro y bajar precios, si hay que ajustar los beneficios tiraran a un puñado de currantes sin pensarselo dos veces, y mas ahora que el p*t* gobierno pepero se lo ha puesto tan facil.

totalmente de acuerdo , estos de robafone no van a cambiar ni un apice y lo pagaran los pobres trabajadores que echaran a la calle tan tranquilamente mientras los peces gordos seguiran rascandose la barriga.

En vez de invertir en un buen servicio al cliente y buenas tarifas, ellos invierten en nuevas estrategias para estafarte... Ojalá les fuera peor
 #32
Escrito   0  0  
Magnifica noticia.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #33
Escrito   0  0  
es el operador con peores tarifas del mercado. yo sigo con ellos porque tengo una permanencia, en acabarla, me paso al mejor postor sin permanencia...

Info por privado
 #34
Escrito   0  0  
Por mi ya han caído,me he cambiado a Tuenti Movil,1gb por 7€,cuando me igualen o mejoren la oferta me pueden ir llamando y ni aun así..

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen lo que merecen!si no que me expliquen por que un OMV puede dar un servicio a un precio y estos tiene que ser a un precio superior?es que el servicio que ofrecen es superior?pues no....por lo tanto,recojen lo que han sembrado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #36
Escrito   0  0  
Es que con esas tarifas y esas financiaciones no entiendo como aún tiene clientes.
Obviamente el inmovilismo, que nos puede.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #37
Escrito   0  0  

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #38
Escrito   0  0  
Y esto le extraña a alguien? Por algo será esta caída (por el buen servicio y buenas tarifas intuyo que no).
Ah y las otras compañías grandes ojo! recuerden el refrán:
"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar -afeitar-, pon las tuyas a remojar".
 #39
Escrito   0  0  
Me parece normal.

No te permiten hacer portabilidades a prepago en sus tiendas o te imponen 24 meses de permanencia por pasarte con ellos aunque no adquieras un móvil.
Volver a General