La CMT sancionará con hasta dos millones de euros a Vodafone por aplicar por defecto

2.313 20
 #11
Escrito   0  0  
Si les ha caido esta multa por este tema, imaginaos la que les puede caer por lo que está ocurriendo con el tema de las tarifas base...

Se les avecina una tremenda a estos de Vodafone, por piratas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Si les ha caido esta multa por este tema, imaginaos la que les puede caer por lo que está ocurriendo con el tema de las tarifas base...

Se les avecina una tremenda a estos de Vodafone, por piratas.


Estoy totalmente de acuerdo.

Esta sanción es calderilla con la que les va a caer por modificar unilateralmente las condiciones de las tarifas BASE y no aplicar el famoso artículo 17 del contrato (que ellos firmaron).

Son tan tontos, que al final les ponen la multa y tienen que recular igualmente. Como ha pasado ahora.
 #13
Escrito   0  0  
A ver si asi aprenden de una vez, mas les tenia que caer.
 #14
Escrito   0  0  
Ayer me llego el SMS a cuenta de que sino queria esa tarifa europea que no hiciera nada. De p*t* madre los de vodafone, puedo asegurar que me aplicaron esa tarifa sin informarme de nada.

Saludos: Lordman
 #15
Escrito   0  0  
Como a todos, amigo lordman.

Estos pájaros tienen más morro que espalda.
 #16
Escrito   0  0  
Desde el día 17 ya no se aplica por defecto, doy fe de ello.

A los de las tarifas Base, al final os ha llegado algún sms o información en la factura, o sólo os habéis enterado por internet?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Desde el día 17 ya no se aplica por defecto, doy fe de ello.

A los de las tarifas Base, al final os ha llegado algún sms o información en la factura, o sólo os habéis enterado por internet?


SMS no estoy seguro porque como me tienen harto de la misma igual me llego algo, lo borre directamente y ahora no me acuerdo.

En la factura ahora lo miro y te digo, yo es que las facturas nunca las miro, me limito a mirar que el importe sea el correcto ya que como nunca me paso de minutos pues tiene que ser exacto el importe de la tarifa.

Saludos: Lordman
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de revisar la ultima factura, no pone nada de nada por ningun lado.

Y en condiciones de la tarifa pone esto:

"Tienes contratado un Plan Base 2 sin compromiso, con el que disfrutarás de:
100 minutos/ mes para llamar todo el día gratis a cualquier operador móvil o fijo nacional (festivos nacionales
incluidos). Coste de establecimiento de llamada incluido.
• Navegación hasta 1 GB y podrás disfrutar de la máxima velocidad a 7,2 Mbps (superado el límite de 1GB, la velocidad
se reduce a 64 Kbps).
• 1000 SMS/mes para enviar a cualquier operador móvil nacional (festivos nacionales incluidos).
• Una vez superados los límites de tu Plan, el consumo será tarificado: Llamadas: 20 cént/min (24,2 cent con IVA) +
establecimiento 15 cént(18,15cént con IVA); SMS a móviles nacionales: 15 cént(18,15cént con IVA)."

Saludos: Lordman
 #19
Escrito   0  0  
Creo que no están obligados a avisar personalmente a cada cliente, basta con que pongan las modificaciones en la página web -no estoy seguro-, pero lo que sí tengo claro es que se va a armar una interesante....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Creo que no están obligados a avisar personalmente a cada cliente, basta con que pongan las modificaciones en la página web -no estoy seguro-, pero lo que sí tengo claro es que se va a armar una interesante....

Lo que no se puede estar es con historias todos los dias, cuando podamos nos vamos a otro lado y vale ya.

¿Porque me tienen que activar algo que yo no he pedido?, y me da igual que me avisen o no, una cosa es ofrecer y otra activar directamente.

Es que esto es ya una pasada, y por bastantes cosas ademas.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone