[APP] [gratis] Comparator, para saber tus mejores tarifas movil

8.556 52
 #31
Escrito   0  0  
gracias seproman por instalarte la app.
Tu tarifa estará metida para la proxima actualización, que será en unos dias. El problema de Delfin 20 es que tiene llamadas por las tardes y fines de semana, y esto lo hace diferente que el resto de tarifas (aquellas que las llamadas cuestan igual da igual la hora o el dia), no la puedo añadir automaticamente para que aparezca al pulsar el boton de Actualizar tarifas, y la tengo que meter a mano en el código (esto solo ocurre con 8 tarifas en la app, con el resto no hay ningún problema). De paso, añadiré alguna mas que tenga este tipo de caracteristicas propias.
También he mejorado la velocidad de la app, ahora es aún más rápida, el cálculo lo hace muy rápido (y las pruebas las hago con un movil de 600 MHz)

un saludo a todos
 #32
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Shkval:

Creo que la tarifa Básica 0/8 de SImyo no aparece en comparator:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...umo-minimo.html


Saludos y gracias por la Aplicación.
 #33
Escrito   0  0  
Hola Junkyard, de nuevo gracias por tus comentarios y aportes.
Esa tarifa no la tengo metida, porque por ahora la app no es capaz de distinguir las llamadas que se realizan a numeros de la misma compañia. Es algo que haré en un futuro. La tarifa del 5 en cambio sí la tengo metida porque cuando la app salió, no tenía llamadas a otros simyo gratis, asi que ya la dejé metida.

De todas formas, en unos dias subiré una actualización de la app. He mejorado de nuevo la velocidad de cálculo, ahora es realmente rápida. También he hecho algun retoque interno. Además, he añadido la opción de mostrar tarifas que solamente tengan reducción de velocidad cuando su bono de datos se agota.

saludos!
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por la app, la descargo para probarla.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shkval
Hola Junkyard, de nuevo gracias por tus comentarios y aportes.
Esa tarifa no la tengo metida, porque por ahora la app no es capaz de distinguir las llamadas que se realizan a numeros de la misma compañia. Es algo que haré en un futuro. La tarifa del 5 en cambio sí la tengo metida porque cuando la app salió, no tenía llamadas a otros simyo gratis, asi que ya la dejé metida.

De todas formas, en unos dias subiré una actualización de la app. He mejorado de nuevo la velocidad de cálculo, ahora es realmente rápida. También he hecho algun retoque interno. Además, he añadido la opción de mostrar tarifas que solamente tengan reducción de velocidad cuando su bono de datos se agota.

saludos!


Muchas gracias SHkval por la aclaración.
 #36
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias por tu aplicacion, esta muy bien, la verdad. Yo le añadiria, el numero de destinos tanto en llamadas, como en mensajes, por ejemplo, en la tarifa de Amena 25, tienes un limite de destinos distintos de 150 para llamadas y 100 para sms, por mes de facturacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shkval
gracias seproman por instalarte la app.
Tu tarifa estará metida para la proxima actualización, que será en unos dias. El problema de Delfin 20 es que tiene llamadas por las tardes y fines de semana, y esto lo hace diferente que el resto de tarifas (aquellas que las llamadas cuestan igual da igual la hora o el dia), no la puedo añadir automaticamente para que aparezca al pulsar el boton de Actualizar tarifas, y la tengo que meter a mano en el código (esto solo ocurre con 8 tarifas en la app, con el resto no hay ningún problema). De paso, añadiré alguna mas que tenga este tipo de caracteristicas propias.
También he mejorado la velocidad de la app, ahora es aún más rápida, el cálculo lo hace muy rápido (y las pruebas las hago con un movil de 600 MHz)

un saludo a todos


Gracias por la explicación, shkval.
 #38
Escrito   0  0  
gracias socom7 por probar la app.
La verdad es que es una buena idea el mostrar el nº de destinos diferentes para llamadas y sms. Como avance, he añadido en la ventana de listado de llamadas información acerca de a cuantos números de teléfono diferentes has llamado y enviado sms, para cada mes. Podría ser de utilidad para aquellos que dispongan de tarifas semi-planas con este tipo de restricciones.
La nueva versión de la app la subiré hoy por la tarde o el viernes, cuando haya terminado las pruebas para asegurarme de que no haya errores.
Más adelante meteré la información de cada tarifa con el número de destinos diferentes que admite sin sobre-coste, entre otras mejoras que tengo en mente.

Gracias por vuestros aportes!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shkval
gracias socom7 por probar la app.
La verdad es que es una buena idea el mostrar el nº de destinos diferentes para llamadas y sms. Como avance, he añadido en la ventana de listado de llamadas información acerca de a cuantos números de teléfono diferentes has llamado y enviado sms, para cada mes. Podría ser de utilidad para aquellos que dispongan de tarifas semi-planas con este tipo de restricciones.
La nueva versión de la app la subiré hoy por la tarde o el viernes, cuando haya terminado las pruebas para asegurarme de que no haya errores.
Más adelante meteré la información de cada tarifa con el número de destinos diferentes que admite sin sobre-coste, entre otras mejoras que tengo en mente.

Gracias por vuestros aportes!


A ti por esta buena aplicacion.

Verde y saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya he subido la actualizacion de la app.
Ahora es mas rápida, he añadido el filtro de mostrar solo tarifas con reduccion de velocidad (en vez de pagar por mega extra), y ahora en el listado de llamadas te dice a cuantos destinos diferentes has llamado y enviado sms por cada periodo de facturacion.
Ademas, he arreglado algun pequeño bug que encontré, y he modificado ligeramente la inferfaz de la pequeña pantalla que aparece cuando ves la informacion de una tarifa. Y añadi las tarifa Delfin 20 de orange y la de tarjeta habla ocio de movistar (estas dos tarifas no se podian añadir con el botón de actualizar).
Volver a Android