[CONSEJO] iPhone 5, Lumia 920 o Xperia Z

14.931 46
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy de iPhone desde que salió el primer 3G y es cierto que me pasa como a tí, me aburre. Pero sinceramente es perfecto y como tu dices: va tan bien...que no me atrevo a cambiar. En casa tengo varios Android's y que quieres que te diga...no va igual de fino por mucho nucleo e historias que lleve. Sigue siendo un sistema operativo emulado y eso se nota (y hablo de un note 2, no de algo de gama media).

Mi consejo es lo que yo voy a hacer personalmente. Esperarme a que Apple mueva ficha y entonces ahí decido si seguir o irme seguramente a Windows Phone.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
Apuntar que el Xperia Z, a diferencias de otros android de su gama, viene con un programa que se instala en el Mac y que te permite copiar tu música al xperia Z de una manera parecida a Windows phone. Puedes copiar álbum, artistas, géneros, listas....con este programa. No tienes que arrastras carpetas como en otros android. Esta muy bien implementado.
Ahora bien, yo tengo un Windows phone 8x y lo prefiero a cualquier android. Como decían más arriba la gestión de la agenda y la gran variedad de aplicaciones de fotografía que hay me hacen que elija wp8 a cualquier top de android. Para mi android sería la tercera opción después de wp8 e IOS.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el xperia z de cabeza sin dudarlo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo llevo con Windows Phone ya más de un año (LG Quanum, Lumia 800 y HTC 8x), y la verdad que la evolución del sistema y de las aplicaciones ha sido brutal.

Yo te recomiendo Windows Phone, eso sí, si puedes trastear las aplicaciones que más usas en tu iPhone, a ver como andan en Windows Phone mejor, ya que hay muchas que tienen carencias graves.

Por ejemplo,

Si eres de los que envías videos por Wasap, pues en WP no se puede, ni sonidos de la biblioteca, solo videos y sonido grabados con el Wasap. La aplicación no va mal del todo, aunque Wasap ya ha dicho que hay una actualización en camino bastante importante.

La de Facebook oficial es verdad que va algo lenta y tiene bastantes bugs, aunque existe una beta oficial que va bastante mejor, eso si, el diseño es mucho menos metro!

Si usas Instagram, no hay App oficial, aunque ya hay algunas no oficiales bastante buenas, y la oficial no creo que tarde en salir...

Line, la verdad que la aplicación no me gusta nada, se ve muy pesada, no se puede llamar, el diseño para mi, es basante feo, tarda mucho en abrir,...

Viber, funciona bastante bien, aunque como le pasa a Line, se ve una aplicación muy pesada, pero es verdad que el diseño esta bastante más cuidado, tarda menos en abrir, etc.

Skype tiene una aplicación increíble, pero para mi gusto tarda demasiado en abrir (tampoco es una barbarida...), y la experiencia de usuario se ve algo mermada xD!


Así que eso, principalmente, Windows Phone me parece un SO con mucho potencial, pero hay aplicaciones importantes que no terminar de cuajar, y puede que para algunas personas sea un inconveniente para su día a día. Y que espero que vayan avanzando rápido, porque hay otras aplicaciones, que hacen que la experiencia de usuario sea excepcional! (Nextgen Reader, Here Maps, Here Driver, YouTube, etc.)

Un saludo y perdón por el tocho!
 #15
Escrito   0  0  
Hay que valorar varias cosas. Android está más hecho, y con Jelly Bean es un muy buen SO. De iOS ya no podemos decir nada, estabilidad y aplicaciones brutales desde hace años (llevo dos meses sin reiniciarlo), y Windows Phone tiene sus carencias y poco a poco seguro que irá a más, como recordaremos que también a Android le costó arrancar.

si quieres probar, prueba Windows Phone, si quieres trastear mucho mucho mucho y roms, vete a Android, si quieres seguir feliz y seguro, sigue en iOS....tres opciones claras jeje

- Murcianico Style -
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dollce
Yo llevo con Windows Phone ya más de un año (LG Quanum, Lumia 800 y HTC 8x), y la verdad que la evolución del sistema y de las aplicaciones ha sido brutal.

Yo te recomiendo Windows Phone, eso sí, si puedes trastear las aplicaciones que más usas en tu iPhone, a ver como andan en Windows Phone mejor, ya que hay muchas que tienen carencias graves.

Por ejemplo,

Si eres de los que envías videos por Wasap, pues en WP no se puede, ni sonidos de la biblioteca, solo videos y sonido grabados con el Wasap. La aplicación no va mal del todo, aunque Wasap ya ha dicho que hay una actualización en camino bastante importante.

La de Facebook oficial es verdad que va algo lenta y tiene bastantes bugs, aunque existe una beta oficial que va bastante mejor, eso si, el diseño es mucho menos metro!

Si usas Instagram, no hay App oficial, aunque ya hay algunas no oficiales bastante buenas, y la oficial no creo que tarde en salir...

Line, la verdad que la aplicación no me gusta nada, se ve muy pesada, no se puede llamar, el diseño para mi, es basante feo, tarda mucho en abrir,...

Viber, funciona bastante bien, aunque como le pasa a Line, se ve una aplicación muy pesada, pero es verdad que el diseño esta bastante más cuidado, tarda menos en abrir, etc.

Skype tiene una aplicación increíble, pero para mi gusto tarda demasiado en abrir (tampoco es una barbarida...), y la experiencia de usuario se ve algo mermada xD!


Así que eso, principalmente, Windows Phone me parece un SO con mucho potencial, pero hay aplicaciones importantes que no terminar de cuajar, y puede que para algunas personas sea un inconveniente para su día a día. Y que espero que vayan avanzando rápido, porque hay otras aplicaciones, que hacen que la experiencia de usuario sea excepcional! (Nextgen Reader, Here Maps, Here Driver, YouTube, etc.)

Un saludo y perdón por el tocho!


Una cosa que me gusta de skype es que se queda corriendo en segundo plano sin que te des cuenta y gastando aparentemente muy poco. Me llamó un amigo por skype, y pensaba que me estaba llamando al móvil, y como él es muy agarrado le pregunté que cómo es que me estaba llamando al móvil y me dice: "al móvil? Si te estoy llamando por skype!". Funciona genial emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
yo iria a por el htc one, galaxy s4, iphone 5 o lumia 920.. los demas estan un paso por debajo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
yo iria a por el htc one, galaxy s4, iphone 5 o lumia 920.. los demas estan un paso por debajo

Ya estamos con los pasos por debajo.
En qué está un paso por debajo el Z del S4 o el One? Que tiene un procesador 2 meses más antiguo?
El Z tiene la cámara que no tiene el One, los materiales que no tiene el S4, el lector de tarjetas que no tiene el One, la pantalla que no tiene ni el One ni el S4, por calidad respecto al S4, por tamaño respecto al One.

Cada uno tiene virtudes y defectos, pero no digas que el Z está por debajo que los otros porque sencillamente no es cierto.

Pd: y el Z lo puedes meter en la piscina xD
 #19
Escrito   0  0  
ooooooooo lo puedes meter en la piscinaaaaaa

chicos, dejar de comprador s4, one, iphone 5, lumia 920..

y comprar un defy que te puedes bañar con el

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
ooooooooo lo puedes meter en la piscinaaaaaa

chicos, dejar de comprador s4, one, iphone 5, lumia 920..

y comprar un defy que te puedes bañar con el


Pues ya tienes ahí algo real y tangible que puedes hacer con el z y no puedes hacer con el one ni con el s4. Dime una sola cosa que puedas hacer con esos 2 teléfonos y no puedas con el z. 2 fps más en los juegos? Que cuesten 100 euros más (o mas). Merece la pena?
Volver a General