Un mojón para Yoigo y su reducción de velocidad !!

15.890 25
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
NO.

La reducción de descarga es aproximada, es decir que no es lo mismo navegar por ejemplo a GSMSPAIN (Que tiene poco contenido) que navegar hacia ELPAIS o ELMUNDO ya que la velocidad aumenta.

Navegues lo que navegues cuando tengas la reducción tendras hasta 128 kbps (Yo tengo de 110 a 128 kbps).

A lo ultimo te refieres a mí, Yo utilizo una aplicación que comprime el audio de cualquier emisora de radio.

Por ejemplo quiero escuchar una emisora de radio que tiene una velocidad de 192 kbps, por tanto no puedo escucharlo con la reducción de descarga activada.
Usando esa herramienta puedo comprimir el audio a 24 kbps y escucharlo sin interrupciones.

Tambien puedes comprimir el audio de los canales de TV y de cualquier video, pero solo podrás escuchar el sonido.

Si te interesa esa herramienta es YOURMUZE y lo encuentras gratis en Markets Alternativos.

Yo consumí el mes pasado 8 GB y no me bajaron doblemente la velocidad.

Amena tiene doble reducción de descarga, si no lo sabías es tu problema.


emoticon dormido
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
NO.

La reducción de descarga es aproximada, es decir que no es lo mismo navegar por ejemplo a GSMSPAIN (Que tiene poco contenido) que navegar hacia ELPAIS o ELMUNDO ya que la velocidad aumenta.

Navegues lo que navegues cuando tengas la reducción tendras hasta 128 kbps (Yo tengo de 110 a 128 kbps).

A lo ultimo te refieres a mí, Yo utilizo una aplicación que comprime el audio de cualquier emisora de radio.
a
Por ejemplo quiero escuchar una emisora de radio que tiene una velocidad de 192 kbps, por tanto no puedo escucharlo con la reducción de descarga activada.
Usando esa herramienta puedo comprimir el audio a 24 kbps y escucharlo sin interrupciones.

Tambien puedes comprimir el audio de los canales de TV y de cualquier video, pero solo podrás escuchar el sonido.

Si te interesa esa herramienta es YOURMUZE y lo encuentras gratis en Markets Alternativos.

Yo consumí el mes pasado 8 GB y no me bajaron doblemente la velocidad.

Amena tiene doble reducción de descarga, si no lo sabías es tu problema.


Si sabia lo de la doble reduccion tanto de amena como de orange..de hecho vengo de orange y no estoy en yoigo porque me exigian un estudio y no aguantaba un dia mas en orange pagando el doble por lo mismo.

Lo que digo q no me quedaba claro si yoigo eran tan informales como las demas y bajaban la velocidad mas de lo que prometen al igual que orange que en la delfin 40 que es la que tenia yo ponia 128kbos y ya de primeras te bajaban a 64kbps..lo que me hacia imposible la navegacion.

Viendo que en 8Gb no te han bajado la velocidad..pues ire a una tienda yoigo y que me hagan el estudio para la portabilidad y viendo los precios del s4 tal vez me lo pille con la infinita 30.

Te agradezco la info..pero lo de "Amena tiene doble reduccion de descarga, si no lo sabias es tu problema" creo que sobra.
gracias
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Depende de la saturación de las antenas

Yoigo no tiene OMVS, por eso no necesita repartir "internet" a las operadoras, el 100 % de la conexión es de Yoigo, aunque cualquier operadora extranjera se pueda conectar a Yoigo.

Vodafone y Orange se saturan mas debido a que la mayoría de OMVs están en esas operadoras.

En lo último te respondo que aunque parte de las personas lo sabían (Yo si), en el contrato no viene los 32 kbps, ademas en las redes sociales muy poca gente lo había dicho (Los que lo decian eran mas listos que los de Amena)

En su web (AMENA) NO DICE NADA sobre los 32 kbps


A mi me están haciendo una tercera reducción... Encima que les pago un bono de 500mb más la pasarme me capan al 0... Que no me conecta ni whatsapp
 #26
Escrito   0  0  
La del 0 en miyoigo pone lo siguiente:

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

Eso no lo cumplen nunca, ni en mi linea ni en otras.

Yo desde luego es una de las razones por las que me iré en diciembre.
Volver a Yoigo