[QUEJA] ¿Se puede saber por qué co*o se me tiene bloqueada la atención telefónica al cliente?

2.477 18
 #1
Escrito   0  0  
Si marco que la consulta es para mi número de teléfono, el IVR entra en bucle y en ningún momento me deja hablar con atención al cliente. Sin embargo si marco que la consulta es para un número de otra persona no tengo el más mínimo problema.

No estoy dispuesto a tolerado. ¿Se puede saber entonces por qué me ha sido bloqueada la atención al cliente vía telefónica?

Un saludo.

Por cierto, si Orange se niega a darme atención telefónica más vale que me vaya eliminando los compromisos de permanencia antes de que sean otros quienes les obliguen vía legal.
 #2
Escrito   0  0  
Me ocurre tanto llamando al 900 como llamando al 902, como llamando al 1414.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
¿Todavía sigue ocurriendo? Yo acabo de probar con tu línea y sí que me permite hablar con un agente, además he probado con otra distinta y la locución y las opciones son las mismas.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Un audio vale más que mil palabras, así que te adjunto archivo de audio con grabación de llamada realizada ahora mismo y tapando mi número de teléfono (de ahí que sólo haya silencio donde debería estar diciendo el número)

Y lo limito a las os primeras veces (la grabación que he hecho tiene cinco repeticiones pero no puedo ponerlas aquí porque me lo limita el foro por el tamaño del archivo) porque el bucle para demostrarte lo que ocurre está bien, pero como presentación del cara al cliente es inadmisible. Sobretodo porque no me suele agradar que me intenten tomar el pelo...

Un saludo


Editado para eliminar el archivo ya que ya lo ha escuchado Orange_fij
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Editado para eliminar el vínculo al archivo ahora que lo ha escuchado Orange_fij
 #6
Escrito   0  0  
No hace falta que me pases más repeticiones, te creo cuando me dices que no te funciona. Lo que ocurre es que a mi sí que me ha permitido hablar con un agente dos horas después de tu último mensaje por eso creía que podía ser algo puntual.

Después de preguntarte si la consulta es para residencial o empresa, que és donde comienza de nuevo el bucle en tu llamada, a mi me pregunta el tipo de consulta y una vez elegido me pasa con un agente. Entiendo que ya lo habrás probado pero por si acaso te lo pregunto: ¿Te ocurre con cualquier teléfono?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
No hace falta que me pases más repeticiones, te creo cuando me dices que no te funciona. Lo que ocurre es que a mi sí que me ha permitido hablar con un agente dos horas después de tu último mensaje por eso creía que podía ser algo puntual.

Después de preguntarte si la consulta es para residencial o empresa, que és donde comienza de nuevo el bucle en tu llamada, a mi me pregunta el tipo de consulta y una vez elegido me pasa con un agente. Entiendo que ya lo habrás probado pero por si acaso te lo pregunto: ¿Te ocurre con cualquier teléfono?


Sí.

Me ocurre llamando desde el fijo, desde móvil Orange, y llamando al 902 desde Digimóbil, Vodafone, Movistar, Movizelia, Lebara y Lycamobile... (un dinerito gastado a lo tonto y que por supuesto Orange no me va a devolver...)
 #8
Escrito   0  0  
Si a ti te deja y a mi no, ya es para llamar a los de expediente X con las cosas que me ocurren en esta compañía...
 #9
Escrito   0  0  
A mi me permite acceder como con cualquier otro número pero lo importante es que a ti no te lo permite que eres el cliente. Voy a pasarlo para que se compruebe qué está ocurriendo, mientras tanto quedo a tu disposición para cualquier consulta que quisieras hacer a mis compañeros.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
A mi me permite acceder como con cualquier otro número pero lo importante es que a ti no te lo permite que eres el cliente. Voy a pasarlo para que se compruebe qué está ocurriendo, mientras tanto quedo a tu disposición para cualquier consulta que quisieras hacer a mis compañeros.

Saludos.


La cuestión era técnica, y pude hacerlo después de poner el número de otra persona y luego decir al agente el número real.

Si me dices cómo te puedo enviar el archivo (ya lo he eliminado del hilo) para que lo escuche quien sea.

Un saludo y Gracias