[AYUDA] R-Sim 8 Iphone 5

42.841 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,
He comprado una R-Sim 8 para liberar mi Iphone 5 de Orange. Ya comprobé la R-Sim 7+ y no pude. Quiero utilizarla con Movistar. La nano-sim es nueva de 128kbs y no sé de dónde proviene el problema, solo que aparece "Sin servicio" después de seguir los pasos para liberarlo. Saludos y ojalá me podáis ayudar. Muchas gracias, saludos.

pedritobnk ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] R-Sim 8 Iphone 5

 #2
Escrito   0  0  
Buff me llegó por la mañana la r sim 8 para un iphone 5 de orange para usar con movistar, pues estas de suerte después de pelearme 1 horaa lo he coseguido.
Simplemente una vez que tienes todos los pasos hechos metes la sim original y seleccionas la red manual en operador y picas movistar, luego metes la r sim 8 con la sim movistar y listo a disfrutar

Soy de Lugo y Ourense
 #3
Escrito   0  0  
Buff me llegó por la mañana la r sim 8 para un iphone 5 de orange para usar con movistar, pues estas de suerte después de pelearme 1 horaa lo he coseguido.
Simplemente una vez que tienes todos los pasos hechos metes la sim original y seleccionas la red manual en operador y picas movistar, luego metes la r sim 8 con la sim movistar y listo a disfrutar

Soy de Lugo y Ourense
 #4
Escrito   0  0  
Joooemoticon triste A mi no me funciona de ninguna de las formas. Mi iphone 5 estará ya saturado con tantas pruebas. Tu versión es la 6.1.4? Te subo fotos y dejo mi correo por si alguien puede ayudarme, porque estoy sin móvil bastante agobiado la verdad. Saludos y muchas gracias por todo.
 #5
Escrito   0  0  
Primer paso: Introduzco Nano-Sim de Movistar junto con R-Sim 8 con el código pin desactivado. Voy a "Ajustes/Teléfono/Aplicaciones Sim".

pedritobnk ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] R-Sim 8 Iphone 5

 #6
Escrito   0  0  
Llevo la 6.02

Soy de Lugo y Ourense
 #7
Escrito   0  0  
Segundo paso: Pulso "Other carrier".

pedritobnk ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] R-Sim 8 Iphone 5

 #8
Escrito   0  0  
Introduzco el IMSI de Orange (la compañía del Iphone) y luego "Enviar".
Luego reinicio el Iphone con la Nano-Sim de Movistar junto la R-Sim 8. No sé so hago algo mal. Gracias por la atención, espero solucionarlo pronto. Dejo mi correo por si algún alma caritativa quiere ayudarme(pedrobnk90@gmail.com). Saludos.

pedritobnk ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] R-Sim 8 Iphone 5

 #9
Escrito   0  0  
Una ayuda por favor! Estoy haciendo algo mal? Es la versión 6.1.4? Puede ser la Nano-Sim de Movistar la que me de problemas? Saludos y gracias
 #10
Escrito   0  0  
Estoy en espera de una. iPhone 5 de Yoigo para meterle SIM de Movistar.

Ya te diré.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple