[AYUDA] Conocer consumo de datos en primer mes

1.642 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

La semana pasada puse la ardilla 15. Me he metido en el área de clientes para ver cuantos mb he gastado y siempre pone que quedan 500. Hay un asterisco en el que pone que el primer mes los contadores pueden variar o algo así. Supongo que se refiere a eso. ¿Hay alguna forma de conocer el consumo de datos?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo llevas con la ardlla? puede ser que todavía no estén tus datos volcados del todo si hace poco que contratastes, otra posible respuesta es que aún no estés en tu ciclo de facturación, entérate bien de cuando comienza tu ciclo de facturación...a partir de esa fecha se supone que tanto tu consumo de datos como el de voz (si es tu caso) deben de ir correctamente, si no es así pregunta a antención al cliente o a orange_mvl emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
¿Cuánto tiempo llevas con la ardlla? puede ser que todavía no estén tus datos volcados del todo si hace poco que contratastes, otra posible respuesta es que aún no estés en tu ciclo de facturación, entérate bien de cuando comienza tu ciclo de facturación...a partir de esa fecha se supone que tanto tu consumo de datos como el de voz (si es tu caso) deben de ir correctamente, si no es así pregunta a antención al cliente o a orange_mvl emoticon guiño

Pues la puse el miércoles, que era dia 14, y el ciclo de facturación empieza el día 12 de cada mes. ¿Quiere decir esto que hasta el día 12/6 no empezaré a ver reflejado el consumo?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola. La verdad es que nos pasa a todos. Durante los primeros dias, a la aplicación de Orange se le va la olla y pone lo que le parece. Pasada una semana (aprox), la cosa se estabiliza (aunque no cuenta el consumo de los primeros dias). Esto es lo que te indica el asterisco dichoso. Se supone que en el siguiente periodo de facturación ya funcionará correctamente.
Saludos!

Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcarrillo
Hola. La verdad es que nos pasa a todos. Durante los primeros dias, a la aplicación de Orange se le va la olla y pone lo que le parece. Pasada una semana (aprox), la cosa se estabiliza (aunque no cuenta el consumo de los primeros dias). Esto es lo que te indica el asterisco dichoso. Se supone que en el siguiente periodo de facturación ya funcionará correctamente.
Saludos!


Pues nada, tendré que aguantarme sin saber cuanto consumo...Era más que nada por "calibrar" el uso que doy al teléfono para ver si me aguanta el mes y eso.

Gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
Veo que ya te han contestado, esa es la solución...esperar, ya que es normal, yo estoy igual que tú, contrate la tengo desde el 16 pero el ciclo comienza el 21.
Volver a Orange