Samsung y Dropbox, ¿dónde están los 50 gb?

25.850 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una duda de novato de android y samsung, a ver si podéis ayudarme...
Pues veréis, hace dos semanas me pillé un samsung y dí el salto a Android después de mucho tiempo en WP. Cuando estaba activando mi smartphone vinculé mi cuenta de dropbox y me saltó una ventana diciendo que me daban 50 gb de almacenamiento, de lo cual me alegré bastante.
Pero el caso es que entro en mi cuenta y veo la misma capacidad de siempre... ¿es que no sale reflejada la nueva capacidad en la web? ¿O yo lo he hecho mal?
Agradecería cualquier aclaración, porque la verdad es que me tiene muy intrigado...
Gracias de antemano y salu2.

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree..."
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu!!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #3
Escrito   0  0  
Subo por si alguien sabe la respuesta...
Salu2

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree..."
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi si me aparecen, tengo 50'75 gigas

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcamon
Hola!
Tengo una duda de novato de android y samsung, a ver si podéis ayudarme...
Pues veréis, hace dos semanas me pillé un samsung y dí el salto a Android después de mucho tiempo en WP. Cuando estaba activando mi smartphone vinculé mi cuenta de dropbox y me saltó una ventana diciendo que me daban 50 gb de almacenamiento, de lo cual me alegré bastante.
Pero el caso es que entro en mi cuenta y veo la misma capacidad de siempre... ¿es que no sale reflejada la nueva capacidad en la web? ¿O yo lo he hecho mal?
Agradecería cualquier aclaración, porque la verdad es que me tiene muy intrigado...
Gracias de antemano y salu2.


Yo no tuve ningún problema, al activar mis S4 introduce mi usuario y contraseña de Dropbox, iniciado todo ya en el móvil. Subí al Dropbox unas fotos y videos que hice como estreno del teléfono, y pude comprobar que los 50 Gb estaban activos.
Supongo que tendrás que subir archivos para que te aumenten la capacidad.
 #6
Escrito   0  0  
Entra en Dropbox en el Pc y sigue los pasos para obtener mas espacio gratis y te daran los 48GB cuando cumplas 5 de los 7 pasos.

A mi no mehan sumado otros 50GB a la cuenta de Dropbox del SIII pero he creado una nueva con el S4 y me han dado los 48GB, es cuestion de cambiar de cuenta que se hace en un momento.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedroo34
Entra en Dropbox en el Pc y sigue los pasos para obtener mas espacio gratis y te daran los 48GB cuando cumplas 5 de los 7 pasos.

A mi no mehan sumado otros 50GB a la cuenta de Dropbox del SIII pero he creado una nueva con el S4 y me han dado los 48GB, es cuestion de cambiar de cuenta que se hace en un momento.


Exactamente.

Algunos pasos son tan sencillos como compartir un archivo, instalar dropbox en un pc...

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
Correcto yo ya tengo mis 48 gigas!!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #9
Escrito   0  0  
Si te borras y reinstalas de nuevo Dropbox en el móvil te dan otros 50, yo tengo 100 gb.

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me temo que una vez ampliado ya no puedes ampliar de nuevo cuando pasen los dos años, aunque tengas otro modelo de samsung, creo que es para nuevas cuentas.

Volver a Samsung