¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

41.078 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Llevo una semana con R, y venía de pepephone. Con pepephone la conexión a internet era básicamente perfecta, rápida y sin problemas.

Desde que tengo R, sin cambiar nada en el móvil, no tiene nada que ver. La conexión es rápida por las noches, pero durante el día tengo una pérdida de paquetes que no es admisible. Entre el 10% y el 20% de los paquetes no llegan, con un simple "ping" desde el móvil o desde un PC se comprueba, lo que provoca:

- esperas y timeouts al navegar
- al cambiar de canción en spotify, por ejemplo, pausas de hasta 10 segundos
- mensajes instantáneos, correos electrónicos retrasados

soy de madrid ciudad, y el movil es el mismo que siempre, y la red también (con pepephone también es vodafone), así que sospecho que es un problema de la conexión de R con vodafone, o la conexión de R con internet. Uso el APN "internet.mundo-r.com". Llevo toda la semana igual así que no creo que sea algo muy puntual.

Aquí una prueba que acabo de hacer (la IP ya ha cambiado me da igual ponerla):
code:
Ping statistics for 91.116.21.129:
    Packets: Sent = 60, Received = 49, Lost = 11 (18% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 315ms, Maximum = 529ms, Average = 356ms

como podéis ver, de 60 paquetes no han llegado 11, 18% de pérdida.

¿A vosotros os va bien?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he tenido ningún problema este mes, será tu zona. A ver si hay algún afectado mas

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #3
Escrito   0  0  
Yo no sé mirar eso que pones de los paquetes pero tampoco he tenido ningún problema que haya notado al menos.

Siento los problemas que estás teniendo compañero, parece que te han echado mal de ojos, espero que se te solucione pronto emoticon guiño

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
pues no sé, me he movido bastante por Madrid estos días y en todas las zonas me pasa lo mismo.

no estoy limitado a 64kbps, mis test de velocidad son muy variables y rondan entre 2 y 3 mbps normalmente, y cuando va bien (por la noche y a veces) llega a 6-7 mbps
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
pues no sé, me he movido bastante por Madrid estos días y en todas las zonas me pasa lo mismo.

no estoy limitado a 64kbps, mis test de velocidad son muy variables y rondan entre 2 y 3 mbps normalmente, y cuando va bien (por la noche y a veces) llega a 6-7 mbps


Ya somos 2. Por el día a mi me va bastante lento, e incluso le cuesta terminar cargar algunas páginas. Por la noche tira mejor.

En fin...

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #7
Escrito   0  0  
Yo de momento ningún problema. Es posible que de día vaya un pelín más lento pero no como para preocuparme. Realmente no me lo había planteado hadta que no he leído esto.

Saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
tests de velocidad como este son frecuentes en mi caso. Este es por ejemplo hoy por la tarde. Como véis cobertura HSPA a tope. Y en cualquier sitio de madrid me pasa lo mismo (yo vivo por arturo soria, pero es igual en castellana, ciudad universitaria..)

Vosotros habéis probado algún test?

nintendogs ha adjuntado esta imagen:
¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
tests de velocidad como este son frecuentes en mi caso. Este es por ejemplo hoy por la tarde. Como véis cobertura HSPA a tope. Y en cualquier sitio de madrid me pasa lo mismo (yo vivo por arturo soria, pero es igual en castellana, ciudad universitaria..)

Vosotros habéis probado algún test?

¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?


Yo acabo de realizar este con un iPhone 4 en Sevilla

ebezmar ha adjuntado esta imagen:
¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

 #10
Escrito   0  0  
No se, nintendogs,mi caso se acerco mas a ebezmar en lo que a "ancho de banda" se refiere. Me imagino que habrás probado la tarjeta en otro móvil, sino hazlo y nos cuentas. Que móvil es? tienes alguna rom especial? antivirus?....

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Volver a móbil R