[CLUB] Regalo invitaciones para COMPARTELIBROS.COM

106.643 332
 #121
Escrito   0  1  
Necesito una invitacion a compartelibros.

rsanzs@telefonica.net
 #122
Escrito   0  0  
Tenía invitaciones!! 10 y hace unos días me cambiaron las invitaciones y me pusieron que debía tener 100 puntos para poder invitar!! Sabéis por que puede ser eso??

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #123
Escrito   0  0  
Hola, si alguien me pudiese invitar se lo agradecería.
e-mail válido por un mes:
dacajyjimoxexuka@tempomail.fr

Saludos
 #124
Escrito   0  1  
Hola !! yo tambien necesito una invitacion por favor !! ahi tienen un libro que lo estaba buscando por todos lados y no lo encontraba !
mi mail es floripondio89@gmail.com

muchass muchass gracias !!emoticon sonrisa
 #125
Escrito   0  1  
Hola, llevo tiempo buscando y buscando y buscando una invitación para Compartelibros ¿me podrías enviar una? ¿conoces a alguién que me puede enviar? Te estaré eternamente agradecida.
Gracias, gracias, gracias.

candegonro@gmail.com

Saluditos
Cande
 #126
Escrito   0  0  
Te agradecería me enviaras una invitacion. Mi agradecimiento de antemano. pacheco1616@gmail.com
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unomesmo
Lo que no entiendo es que los nuevos que se registran en la web de compartelibros.com no tienen la gentileza de devolver el favor ofreciendo luego sus invitaciones aquí...

Para pedir entramos todos pero luego ofrecer no aportamos mucho la verdad.. normal entonces que sean reacios en ayudar a los que menos post tenemos..

Y sí, quería conseguir una invitación..

Por lo pronto seguiré apañándome con papyre2fb.net


Me gusta mucho lo aportado por este forero, si el mundo se rigiera por este eslogan otro gallo nos cantaría.
 #128
Escrito   0  0  
BUENOS DIAS

PODRÍAIS ENVIARME UNA INVITACIÓN A COMPARTE LIBROS.

MUCHAS GRACIAS.
ANTONIO
juancho34@gmail.com
 #129
Escrito   0  0  
Yo también quiero... una invitación... emoticon colorao

si a alguien le sobra alguna, claro, pues aquí tiene una dirección de correo electrónico:
K1K3R0@hotmail.com
 #130
Escrito   0  0  
si alguien me pudiera enviar una invitación a comparte libros se lo agradezco.