[CODIGO] Liberar gratis Nokia C5-00?????

41.494 101
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesitaria liberar este móvil al que se le ha agotado la permanencia, Vodafone me quiere cobrar por hacerlo.

Si me pudieran enviar el codigo de liberación se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Freshmap
Hola, necesitaria liberar este móvil al que se le ha agotado la permanencia, Vodafone me quiere cobrar por hacerlo.

Si me pudieran enviar el codigo de liberación se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano, un saludo!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Freshmap
Hola, necesitaria liberar este móvil al que se le ha agotado la permanencia, Vodafone me quiere cobrar por hacerlo.

Si me pudieran enviar el codigo de liberación se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano, un saludo!





privado



datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
buenas tardes, necesito liberar un nokia c5 00 movistar con IMEI: 359039049304640 MUCHAS GRACIAS DE ENTEMANO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjeta84
buenas tardes, necesito liberar un nokia c5 00 movistar con IMEI: 359039049304640 MUCHAS GRACIAS DE ENTEMANO

Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #6
Escrito   0  0  
Hola, estaría muy agradecido si me envían el codigo de desbloqueo de mi Nokia C5-00 Movistar con el número imei 358296040986988.
Un cordial saludo.
Jerous
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerous
Hola, estaría muy agradecido si me envían el codigo de desbloqueo de mi Nokia C5-00 Movistar con el número imei 358296040986988.
Un cordial saludo.
Jerous


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjeta84
buenas tardes, necesito liberar un nokia c5 00 movistar con IMEI: 359039049304640 MUCHAS GRACIAS DE ENTEMANO

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
hola quiero liberar mi nokia c5 03 personal imei es 355934048467261 desde ya graciasss
 #10
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe cómo liberar gratis un Nokia C5-00?
Gracias. Saludos
Volver a Liberaciones