[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

86.808 197
 #181
Escrito   0  0  
La samsim (r-sim 8) funciona con todas las compañias pero tienes que tener el iphone con jaibreak.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polibution
La samsim (r-sim 8) funciona con todas las compañias pero tienes que tener el iphone con jaibreak.

Si, en los próximos días las tendremos disponibles.

Pera también es cierto que tenemos algunas noticias de que el 3G no funciona correctamente.

En los próximos días lo confirmaremos si funcionan o no correctamente.

Un saludo.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Si, en los próximos días las tendremos disponibles.

Pera también es cierto que tenemos algunas noticias de que el 3G no funciona correctamente.

En los próximos días lo confirmaremos si funcionan o no correctamente.

Un saludo.


Ya os voy avisando de que no funciona el 3g. Tengo la samsim con una tarjeta vodafone alemania y un iphone 5 de vodafone españa que no me funcionaba la r-sim 7+ (comprada por ebay a un vendedor uk y devuelta por no funcionar sin que lo avisara en la descripcion del articulo). La samsim me permite utilizar el telefono con mucha cobertura pero internet edge y todo tras instalar el parche de cydia. Son el NO funciona ni el telefono.
La tarjeta sim que quiero usar es de 128k me temo.

Llevo tiempo leyendoos y me he registrado y aprovecho para contaros mi experiencia.

Saludos!
 #184
Escrito   0  0  
Os pego aqui la informacion de la pagina oficial? De las rsim-8

"Before using R-SIM8, please make sure the Phone have been actived, iPhone 4S also need to use the Nano sim card. If you want to use 2G/GSM SIM Cards, the R-SIM cards support all the IOS 5.0~6.1.4, no jailbreak, no patch. Just select the right carrier is OK.

iPhone5 IOS6 3G/4G Sim card internet just only use 2G (EDGE),This is the IOS6 problem, not is unlock card problem!"


Saludos!
 #185
Escrito   0  0  
Pues yo ni rsim ni xsim me funcionan de momento. Bienbarato esta a ver que pasa con ello, pero en iphone5 de Yoigo con tarjeta vodafone nanai...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #186
Escrito   0  0  
Buenas! tengo un iphone 5 de la compañia alemana T-mobile con contrato hasta diciembre de 2014, precio para liberarlo?? o si con las tarjetas gevey o r-sim funcionaría con orange??
 #187
Escrito   0  0  
Continuo sin noticias del vendedor, y eso que ya dijo que pronto haria la devolucion, hace mas de dos meses de la compra.
 #188
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo sin noticias por mas que le envió Correos...
 #189
Escrito   0  0  
A mi si me contesta a los privados, quizas alguno tengo que reenviarselo, según me comenta esta en tramites de ver si consiguen hacerla funcionar, pero de momento en mi caso nada...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #190
Escrito   0  0  
Buenas como hago para comprarte el codigo del parche? yo ya tengo la placa y pude liberar el ihpone pero me falta la parte de internet que se el apn.

soy de argentina buenos aires
Volver a Liberaciones