Cambios Tarifa Plana Internet 3

11.141 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recibí el SMS ayer tarde, llamé en ese mismo momento al 223562 y esta mañana también llamé, las dos veces no se me cortó y pude oír la locución completa.

Yo tengo desde diciembre pasado esta tarifa de internet 3, soy prepago Movistar y me venía bien para durante una semana por 3 euros + IVA, 3,21 euros totales, tener 100 Mb a máxima velocidad y luego tarifa plana. Ha habido semanas que he usado 250 mb porque tengo un programa de esos de control de datos subidos y bajados. Y había semanas que ni llegaba a los 100 megas.

Es una p*t* que te quiten lo de tarifa plana y tengas que pagar por ese bono de 50 megas si quieres navegar más, a ver, está claro que 100 megas a mi por semana me dan de sobra, lo que pasa que hacía otras cosas que ahora no haré, con mensajería online y algo de navegación, fuera del rato que no tengo Wifi en casa o en el trabajo, con esos 100 megas tengo de sobra. Al menos yo.

Lo único bueno del cambio, es que por defecto al superar los 100 megas corten la conexión y no dejen que puedas navegar, hubiera sido más problemático que si te dejen navegar y te cobraran automáticamente ese bono aparte de lo que ya pagas de la tarifa. Que sea la persona la que decida si ha superado los 100 megas si quiere más o no.

Lo bueno de esta tarifa es al ser semanal, que la semana que no te interesa tenerla envías el SMS de baja y ya está, la vuelves a activar cuando te interese, en su día la activé el pasado diciembre un lunes y siempre tenía una semana completa hasta que se renovaba automáticamente y se me descontaba del saldo esos 3,21 euros.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
Y que ocurrirá cuando se gasten los 50 MB de la ampliación. Se deberán de volver a contratar otros 50 MB o ya no se podrá navegar?
 #13
Escrito   0  0  
Pues vaya.......

A ninguna compañía le interesa las prepago, entonces, porque no las cortan directamente y así, ponen tarifas de contrato muy competitivas sin consumo mínimo.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #14
Escrito   0  0  
Bufff... eso de que te cortarán internet cuando llegues a los 100 mb, habrá que verlo, conociendo a movistar, es mas probable que cuando se te acabe el bono, y no cojas el de 50 mb, te cobren la conexion diaria de datos (los 1`90 + iva al dia)... me extraña que te corten la conexion de datos en la linea...éso no les sale rentable.... ojala me equivoque.
 #15
Escrito   0  0  
En la web de movistar sigue apareciendo las mismas características que antes (y tambien en el manual de precios...aunque el 18 saldrá un nuevo manual de precios, puede que allí se cambien...)

Tengo que dejar de fumar...
 #16
Escrito   0  0  
lo harán hasta para contrato...
alguna "cabeza pensante ha hecho cuentas:

cobro exceso datos - clientes que porten= mas beneficios para movistar.

dan por descontado que los cobros por exceso cubrirán las posibles bajas .

En fin... Movistar alegrandonos el verano
 #17
Escrito   0  0  
Ya falta poco, a mi de momento lo que ya me han empezado a cobrar de más por la promoción 10 semanas gratis. Active la tarjeta el 2 de Abril, por lo tanto se supone que la tenía hasta el 11 de Junio, pero a día de hoy ya me cobraron 1.9€ +IVA el primer día y esta seman 3€ + IVA de la tarifa plana. Aun y con todo llevo 9 semanas por un precio buenísimo, jeje, pero cumplir lo que se dice cumplir no han cumplido.
Espero que no entre en vigor esa mierda de nuevas tarifas para internet prepago.
s2.
 #18
Escrito   0  0  
Mañana ya se supone que empezarán a limitar...
a ver que pasa finalmente.
s2.
 #19
Escrito   0  0  
Esta noche a las 01:30 se me ha cortado la conexión con la TP3, a partir de esa hora no he podido bajar ni un kb.
Estaba esperando un SMS de Movistar avisando para contratar el bono extra, pero no me ha llegado nada.
Como la renovación semanal era para hoy a mediodía y tenía justo 4€ de saldo solicité la baja para que no me lo chuparan por 100MB.
Tenía la TP desde hace tres meses, y la tarifa semanal era la que mejor se adaptaba a mi consumo, por la posibilidad de darla de baja a voluntad, y no tener que pelearme con el SAC para hacerlo.

Si alguien ha probado una TP semanal aparte de la Delfín que lo aporte
 #20
Escrito   0  0  
Confirmadisimo, me han cortado el internet hoy mismo, gaste los 100 megas al dia siguiente y hoy me han cortado el internet.
Vaya tela, y como quieren meter aqui 4g con esa mierda de limites???
Volver a Movistar