[AYUDA] ¿Es necesario liberar un terminal de Movistar para usar Tuenti?

3.703 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en pasarme de Movistar a Tuenti y como son lo mismo me preguntaba si valdría mi actual móvil de Movistar o tendría que liberarlo. Ya hace tiempo que terminé el contrato así que me lo deberían liberar sin problema, pero mis experiencias anteriores para liberar un móvil con Movistar no han sido muy buenas.

Otra opción sería cambiar el terminal. Actualmente tengo un Xperia Mini Pro con el que estoy muy contento, pero se echa de menos una pantalla mayor. ¿Alguna recomendación de un móvil barato? Por ejemplo, ¿con el Alcatel notaría mucho la pérdida de prestaciones?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En principio los terminales bloqueados a movistar no funcionan con sims de tuenti, aunque he leído en el foro de algunos terminales que sí funcionan.

Pide que te liberen el móvil antes de hacer la portabilidad.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un S2 de movistar y lo tuve que liberar al pasarme a tuenti.

Y sobre el movil barato pues el huawei G510 tiene una pantalla grande y si no eres exigente con el movil te sobrara con este.
El alcatel tambien es una buena opcion y creo esta parejo al huawei.
 #4
Escrito   0  0  
el huawei g510 esta muy bien ese terminal, se ve bien, la cámara decente y las funciones de todo android, si no eres exiges mucho un buen terminal, mi hermano lo tiene y se lo compro libre en worten 150 euros para lo que cuesta bastante bien
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres liberarlo, por 2€ puedes liberarlo en el foro en 24 horas. No te pongo con quien porque supongo que no es justo :S, pero pregunta precios en su subforo y te responderán emoticon sonrisa

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
si, es necesario liberarlo, no admite teléfono bloqueado por movistar, son compañias "hermanas", pero independientes una de la otra
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo móviles baratos tienes el huawei y300 (yoigo) y el orange daytona (129 + 30 tarjeta recarga) que los sacas pos prepago y son baratos de liberar (creo que entre 3 y 5 euros en el subforo correspondiente).
Por otro lado también tienes en tuenti el galaxy mini 2 o el nokia lumia 520 (el primero no lo se, pero el segundo lo entregan libre) por precios similares a los de arriba.
Yo tengo el orange daytona con la sim de tuenti y la verdad es que la mar de contento.
Volver a .Tuenti