[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.007 3.781
 #761
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta dos xperia neo (android) de vodafone de un familiar por cambio a lg optimus G, Si alguien está interesado, los pongo a 100€ unidad


[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Pues mgmaraver te voy a calentar un poquito la oreja !!!! Si vienes del Iphone 5, no pruebes el HTC One !!!!!!, te explico yo lo he recibido hoy (vengo de soltar mi S4 con pena) y es el Iphone de android, calidad de acabados impresionante, la bateria dura bastante mas de lo que me esperaba no se la traga como los anteriores hox y tiene una muy buena duracion, la pantalla impresionante, esta al sol se ve mejor que la amoled del S4, TIENE RADIO FM, no se porque c*j*ne* la han eliminado en el S4, el sonido por los 2 altavoces que integra en el frontal (y no detras que cuando lo apoyas en la mesa no se escuchan, estos siempre se escuchan) fuerte y muy nitido y con muchisima calidad, ademas sin mencionar el sonido por los auriculares con audio beats es buenisimo cosa que el del s4 es del monton y por ultimo me refiero a la camara, que en condiciones de luz es muy buena como el resto, con menos resolucion lo unico (pero no vamos a sacar las fotos en posters) pero con poca luz o interiores cruje a cualquier movil actual, sin mencionar el video que ademas de grabar en camara lenta tiene mas calidad que el S4 el estabilizador es mucho mejor y va muy fino, e incluso el sonido de grabacion es mejor, en definitiva a mi me ha sorprendido y mucho, no lo probeis os gustara se siente de verdad como un movil bien hecho y va como la seda.

Saludos !!!!


Guillermo Guillermo, no me seas capullo que estaba relajado desde el día 27 de abril jajajajajaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Pues mgmaraver te voy a calentar un poquito la oreja !!!! Si vienes del Iphone 5, no pruebes el HTC One !!!!!!, te explico yo lo he recibido hoy (vengo de soltar mi S4 con pena) y es el Iphone de android, calidad de acabados impresionante, la bateria dura bastante mas de lo que me esperaba no se la traga como los anteriores hox y tiene una muy buena duracion, la pantalla impresionante, esta al sol se ve mejor que la amoled del S4, TIENE RADIO FM, no se porque c*j*ne* la han eliminado en el S4, el sonido por los 2 altavoces que integra en el frontal (y no detras que cuando lo apoyas en la mesa no se escuchan, estos siempre se escuchan) fuerte y muy nitido y con muchisima calidad, ademas sin mencionar el sonido por los auriculares con audio beats es buenisimo cosa que el del s4 es del monton y por ultimo me refiero a la camara, que en condiciones de luz es muy buena como el resto, con menos resolucion lo unico (pero no vamos a sacar las fotos en posters) pero con poca luz o interiores cruje a cualquier movil actual, sin mencionar el video que ademas de grabar en camara lenta tiene mas calidad que el S4 el estabilizador es mucho mejor y va muy fino, e incluso el sonido de grabacion es mejor, en definitiva a mi me ha sorprendido y mucho, no lo probeis os gustara se siente de verdad como un movil bien hecho y va como la seda.

Saludos !!!!

Parece que estas contento con el cambioemoticon guiño....No quiero decirlo pero: te lo dije! No tiene nada que ver con el s4.

DVC+ 30-1-2011
 #764
Escrito   0  0  
Pruebaloooooo que te gustara y mas si vienes del Iphone mgmaraver , y no digo que el S4 sea malo es un pedazo de terminal de hecho junto con el One son los 2 mejores que hay por el momento, sino quieres un ladrillo que es el Note 2 (y es otro de los mejores terminales) pero es que Htc esta vez ha diseñado un muy buen telefono, uno de verdad y sino que te lo diga megavill que tiene otro, no es de Malaga, es Cordobes pero nos lo agregamos otro buen forero de los buenos ....

Un abrazo a los dos.

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #765
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Busco movil para persona mayor. Ya sabéis, teclas grandes, sencillo y libre.

Del tipo Alcatel OT-282 o similar.

Ofrezco para cambio (dependiendo del móvil)

NOKIA C2-01 (Movil y cargador)(8/10)
NOKIA C5-00 (Movil y cargador)(9,5/10)
NOKIA C5-03 (Caja y accesorios)(9.5/10)

Todos son de Vodafone.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #766
Escrito   0  0  
Buenas, vendo algunas cosillas que no uso:

Juegos de mesa

Scene it DVD--->25

Trivial pursuit DVD--->15

Monopoly--->15

Los tres están con poquísimo uso y no les falta ninguna pieza ni nada.

El lote completo por 45


PS2

Está flsheada, y tengo los micros del singstar y 2 o 3 mandos que tendría que comprobar si funcionan 100% porque no juego desde hace bastante.

Escucho ofertas si a alguien le interesa, también escucho cambios.

Un saludo y buen finde paisanos!
 #767
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Vendo Nokia LUMIA 620 LIBRE de Origen + factura de febrero de thephonehouse por valor de 290€.
Realmente impecable, podría pasar por nuevo.

No dudes en escribir para cualquier consulta.
165€


Un saludo.

elBala ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


*** No hago reservas de los productos que vendo; el primero que paga se lo lleva*** No dudes en escribirme para cualquier consulta, gracias.

He realizado tratos favorables con numerosos usuarios del foro: ingerasro,asturanion, trankass, fady, digic5, marcox_32, juansolo, rojogol, bigganda, i_powell, sitocordob, nigiro,jmrgbravo, psxcar_es,Skank,dperecas,mundokaos,
.-japan-.,zorzal,andriu_gr,slump29,
xuanmanuel,carlyface,ejc002,sherryman, javiertoti...etc...

Un saludo!
 #768
Escrito   0  0  
sigo buscando nokia 920 y en venta mi s3 liberado con buen cuiadado, factura, accesorios, caja por 300€

La mejor galaxia
21 tratos OK!! emoticon sonrisa y a sumar!!!
 #769
Escrito   0  0  
Vendo un S3 (310 Euros) y un Note II (410 Euros). Ambos los entrego con varios accesorios, el S3 lo entrego, ademas de todo lo que trae de origen, con una tarjeta de 16Gb, soporte GPS y un Spider Breffo. El Note II lo entrego tambien con su caja original, 2 fundas de gel, funda de piel con cierre magnetico y protectores de pantalla XtremeGuard (2 delanteros y uno trasero). Ambos estan en perfecto estado.

Si alguien desea fotos, no tiene mas que pedirmelas emoticon guiño
 #770
Escrito (Editado )  0  0  
editado
Volver a Varios