Guia cancelar portabilidad a orange

131.985 111
 #51
Escrito   0  0  
no colgeis el teléfono!!! Si podeis dejarlo con el altavoz puesto, auriculares o si quereis acabar con dolor de manos, como yo .... xD

He tardado casi 50 minutos pero ya me han dicho q la cancelación está hecha, aunque no me ha llegado el sms d orange aun. Si no, dentro d un rato llamare a Vodafone a ver si les consta

os ha tardado mucho en llegar el sms d cancelación por parte de orange??? Qué odisea ....
 #52
Escrito   0  0  
No cuelgues ... aunque tarde (y te sorprenda) al final lo cogen!

Primero la opción 3, dar los datos y luego la opción 1 y volver a dar los datos. Es sencillísimo de decir, pero es UNA p*t* MIERDA. Es una mala fé escandalosa, sobre todo ahora que las portabilidades son en 24h ...

La OCU o la Guardia Civil tiene que hacer algo con esto!

(por cierto, 30 minutos le ha llevado a Orange mandarme el SMS que segun ella ya estaba ... mientras, a los 15 minutos ya he confirmado la cancelación por medio del departamento de portabilidad de Vodafone)
 #53
Escrito   0  0  
Por fin tras 35 minutos con la dichosa musiquita me atienden y me cancelan la portabilidad en Orange. Queda demostrado que NO HAY QUE COLGAR, hay que aguantar la dichosa musiquita. Hace 15 min que cancelé y he recibido sms de Vodafone confirmando que se ha cancelado. De Orange sólo he recibido uno diciendo que se ha cancelado el pedido!Suerte y paciencia
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
No cuelgues ... aunque tarde (y te sorprenda) al final lo cogen!

Primero la opción 3, dar los datos y luego la opción 1 y volver a dar los datos. Es sencillísimo de decir, pero es UNA p*t* MIERDA. Es una mala fé escandalosa, sobre todo ahora que las portabilidades son en 24h ...

La OCU o la Guardia Civil tiene que hacer algo con esto!

(por cierto, 30 minutos le ha llevado a Orange mandarme el SMS que segun ella ya estaba ... mientras, a los 15 minutos ya he confirmado la cancelación por medio del departamento de portabilidad de Vodafone)

Y los médicos advertir que es perjudicial para la salud, porque yo estaba atacado!
 #55
Escrito   0  0  
hola! Yo tambien he podido cancelar esta mañana la porta a orange. ERa para mi hermana y hemos estado llamando las dos desde las 9 de la mañana. Al final lo ha conseguido ella sobre las 12 mas o menos, manteniendose a la espera primero con el 3 y luego con el 1. Menuda odisea!!Al poco le llegaron tanto el mensaje de orange como el de vodafone, pero como no nos fiabamos, llame yo sobre las 12.30 para que vodafone me confirmara que estaba cancelada y asi fue. Buff menos mal!!No puedo entender lo guarros que son estos de orange con este tema!!
Mucha suerte a tod@s los que esteis en la misma situacion y hacer caso a lo que dicen por aqui arriba: tarden lo que tarden no colgueis que al final lo acaban cogiendo, ya sea a los 10,15, 30 o 50 minutos!!!
 #56
Escrito   0  0  
Comento mi caso:

Después de pasar ayer toda la tarde llamando a orange para cancelar, en la 4º llamada me cogieron después de 1h y 8 minutos (si si, no es broma). Le comenté al indivíduo en cuestión (por no llamarlo de otra forma), que por favor, cancelara mi portabilidad. Me dijo que ya estaba hecho, así que colgué creyendo que se acabó la odisea... iluso de mí... Al ver que hoy aún no había llegado ningún mensaje de cancelación por parte de orange, he tenido que volver a llamar para cancelar.

En mi opinión, EL TRUCO ESTÁ EN... Decirle al operador que vas a grabar la conversación, y aver si está de acuerdo con eso (tienen que estarlo). Acto seguido le pides que te cancele la portabilidad. Sino, no funciona chavales... en 15 minutos después de eso me ha llegado el mensaje de cancelación!

Espero que os sirva para algo este dato, que para mí a sido la clave.

Un saludo!!
 #57
Escrito   0  0  
yo segun experiencia, sin mensaje no hay cancelacion asi que os recomiendo, 1º nada con orange.
2º si podeis hacer la cancelacion por la tarde, por la mañana es mucho peor para que os cojan el telefono. si podeis llamar desde varios moviles a la vez (yo puse hasta tres).
3º segun acabeis la llamada de cancelacion volver a llamar para anularla porque os van a tener como minimo 30" en espera otra vez y si os llega el mensaje de cancelacion que no suele tardar mas de diez minutos, pues colgais.
4º volver a anularla pero no digais que ya os la hicieron porque luego dicen que si, que esta hecha que hay que esperar. Menudos ladrones
 #58
Escrito   0  0  
Siempre la opcion 3 que no os mareen diciendo que llama a la opcion 1, que si ahora la 2, que si la 5.
SIEMPRE LA OPCION 3 que es portabilidades que no os engañen con que llama a otro lado.
Teneis que decirles que sabeis que son ellos los que tienen que anular la portabilidad y exigir nombre del que hablais y numero de incidencia.
 #59
Escrito   0  0  
Gracias por toda la información, aunque estoy dudando de si amagar a Orange o pasar de ellos y hacerlo a movistar o yoigo...
 #60
Escrito   0  1  
Pues yo cancelé una porta hoy por la tarde a eso dev las 16:30 y tengo que decir que todo fue perfecto y rapido.

Primera llamada al 900 901 332 opcion 3 me cogen en 5 minutos, doy los datos y que vuelva a llamar a la opcion 1.

Segunda llamada opcion 1 otra vez me cogen al momento y me vuelven a pedir los datos y preguntan que porque me voy, si vodafone me hizo contraoferta, que sus tarifas son muy buenas,...

Me llega el sms de cancelacion de orange durante la segunda llamada. Dejo pasar media hora llamo a vodafone para confirmar la cancelacion y todo correcto.

Ahora a esperar el sms de permanencia de vodafone.
Volver a Orange