[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

101.849 99
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Introducción:

[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

Sony ha anunciado que el su nuevo Xperia SP aparecerá en el mercado entre los meses de abril y junio de este mismo año y se podrá elegir entre tres colores: blanco, negro y rojo. El precio rondará los 500 euros.

Pantalla

Incorpora una pantalla Reality Display de 4,6 pulgadas con tecnología Bravia Engine 2, la misma que utiliza la coreana en sus televisores. En cuanto a la resolución, estamos hablando de un display con 1280 x 720 píxeles.

Esta tecnología ha conseguido mejorar el contraste en las imágenes y los vídeos porque oscurece un poco más las partes más oscuras, consiguiendo así que resalten los detalles de la imagen. Los colores son más profundos e incluso es capaz de reproducir el color de la piel tal y como lo ve el ojo humano.

A la hora de reproducir vídeos de baja calidad, es capaz de reducir la distorsión y el ruido. También aplica un filtro de nitidez que aumenta el nivel de detalle general.

Cámara

La cámara digital es una de las características más destacadas del terminal. Integra un sensor Exmor RS, al igual que el Sony Xperia Z, de 8 megapíxeles con tecnología de imágenes HDR, que permite obtener fotos claras incluso a contraluz. Además, si el usuario no es un experto fotógrafo, la función Superior Auto permite hacer fotografías óptimas de forma automática.

También incluye cámara frontal de 2,2 megapíxeles que sería capaz de grabar vídeo 1080p.

Conectividad

El Sony Xperia SP incorpora tecnología LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC. Además, se podrán ver los contenidos multimedia del terminal en un televisor Sony sin necesidad de cables. Su sistema operativo es Android 4.1, denominado Jelly Bean.

Se podrá descargar información a una velocidad de hasta 100 Mbps y subirla a 50 Mbps.

Almacenamiento y batería

El smartphone incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8960 Pro que funciona a una velocidad de 1,7 GHz.

La memoria es de 8 GB, ampliables por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La memoria RAM es de 1 GB.

La batería dispone de una capacidad de 2370 mAh, garantizando una autonomía de 734 horas en espera y 18 en conversación.

Especificaciones técnicas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imágenes:

[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP
[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP
[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

Videos:





Donde conseguirlo y precios:

Store de sony 389€
Renove orange Desde 0€
Ebay unos 345€ con una tarjeta de 32 gigas
Yoigo 379€ o financiado

Enlaces de interés:

Pagina oficial
Guia del usuario

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   0  0  
En yoigo ya lo tienen:

Yoigo 379€ o financiado

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué teléfono cogerías? ¿Xperia SP o Galaxy S3?

Soy un mar de dudas...............
 #4
Escrito   0  0  
Yo pase de un S3 a un Xperia s + 150€, creo que no soy muy objetivo XD, el Xperia SP poco tendra que envidiar al S3 en rendimiento, aunque sea dual core lleva un procesador muy bueno, ahi estan los resultados en los test

Si salen al mismo precio yo pillaria el SP, pero a mi me suelen gustar los moviles de sony.....

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #5
Escrito   0  0  
¿Aún no lo tiene nadie? En orange ya sale en los puntos para renovar y voy a ver si esta semana amago a ver qué me piden por él. ¿Algún aspecto positivo o negativo a destacar de este móvil?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que es incluso barato el móvil.

Acaba de salir del horno y ya son solo 389€, en la web oficial de Sony el S vale más, y es bastante mejor que el S en todos los aspectos.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-sp/

En Yoigo está por 120€ + 5€ al mes durante 24 meses financiado.

Es un preciazo el que tiene... tengo unas ganas de echarle el guante emoticon emocionado

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
mira q esta guapo el jodio, a ver si baja un poco elprecio y para el bolsillo
 #8
Escrito   0  0  
Pues he renovado hoy con Orange por este terminal y "no tienen stock" pero en la web de Sony aún no se puede comprar así que me da que lo están ofreciendo antes de tenerlo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
Pues he renovado hoy con Orange por este terminal y "no tienen stock" pero en la web de Sony aún no se puede comprar así que me da que lo están ofreciendo antes de tenerlo...
En teoría, mañana me llega con Yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
Lo estoy buscando por tiendas movistar en MADRID, y no hay manera. Alguno sabe de alguna tienda que lo tenga en stock?

Madrid, pozuelo, majadahonda, leganes, las rozas, mostoles, etc etc

Gracias

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
Volver a Sony