[AYUDA] Cinesa, día del espectador en festivo?

24.606 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Bueno por la hora que es imagino que ya habrás decidido si ir o no al cine hace horas jeje, pero decirte que aunque el día del espectador sea miércoles, si cae en día festivo te cobran cómo festivo, faltaría más, han de sacar pasta...

Yo vivo al lado de un Cinesa y es así.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hazte la tarjeta CinesaCard en su web por 1 euro (el cual pagarás en el cine al recogerla) y así te sumará puntos siempre que vayas a ver películas y la presentes.

Luego puedes canjearlos por entradas, descuentos o menú de palomitas.

Yo la tengo para ir los jueves (como esta noche) que puedes sacar hasta 4 entradas por 4 euros cada una.

La recomendo por eso, con ir dos jueves ya la has amortizado.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #5
Escrito   0  0  
Anoche fui al cine, con esta promo de los 4€, y la chica me dijo que ahora son 4'7€/Persona.

Vaya subida que le han pegado...

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Hazte la tarjeta CinesaCard en su web por 1 euro (el cual pagarás en el cine al recogerla) y así te sumará puntos siempre que vayas a ver películas y la presentes.

Luego puedes canjearlos por entradas, descuentos o menú de palomitas.

Yo la tengo para ir los jueves (como esta noche) que puedes sacar hasta 4 entradas por 4 euros cada una.

La recomendo por eso, con ir dos jueves ya la has amortizado.

Saludos.


En su día la Cinesa Card era gratuita, veo que ahora la cobran. Yo la tengo hace muchos años. En el Cinesa más cercano a mi domicilio, va super bien tenerla, porque de lunes a domingo, o sea todos los días, aunque sea festivo, cuesta 4'9 euros la entrada, lo cual es un gran ahorro porque la entrada normal son varios euros más, y en fin de semana ni te cuento. Y antes que subieran el IVA hace unos meses aún era menos lo que valía teniendo la Cinesa Card. Los 4'9 euros/entrada es para entradas normales, las 3D o VIP tienen un extra. Pero vamos cómo nunca voy a esas sesiones.

Yo los puntos no me los suelo gastar en entradas, ya que es gastar muchos de golpe, sino en palomitas o alguna bebida, auqnue normalmente la bebida la llevo de casa (lata). Las palomitas son 60 puntos por las pequeñas y poniendo 1 euro más te dan la grande. Por tanto entrada (4'9) + palomitas grandes (1) me saldrían por 5'9 euros todos los días, poniendo puntos, a diferencia de si no tuviera puntos o la Cinesa Card que supondría un desembolso de bastante más dinero. Y eso por persona...

Actualmente tengo casi 600 puntos, que a 20 puntos que te dan por entrada significa que voy mucho al cine, aunque es algo engañoso, porque el año pasado daban nada menos que 340 puntos de golpe si ibas a ver 6 películas en concreto durante unas semanas, y cómo fui a ver las 6, todo eso que me llevé, aparte de los que ya tenía en mi cuenta. Caducan al año si no los usas, ahora dentro de unos meses me caducan 300 de mis puntos, pero bueno a base de ir cogiendo palomitas voy gastándolos.

Con la Cinesa Card puedes comprar hasta 4 entradas a ese precio que os digo, en el cine donde suelo ir, el La Farga. Y fíjate el ahorro, porque en el Cinesa que te comento:

De lunes a viernes -> 7,70 euros
Fin de semana y festivos -> 8,50 euros
Día del espectador, miércoles no festivos -> 6,40 euros

O sea que si llevo a 3 amigos a ver una película, cómo puedo comprar hasta 4 entradas a 4'9, pagaríamos 19'6 euros de lunes a domingo. Si fuéramos a verla en fin de semana tal película, a precio normal sin descuento, pagaríamos 34 euros! Cerca del doble, imaginaos el ahorro...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio