¿Volvera la serie 24?...

537 5
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelve en mayo del 2014. Será sólo una temporada y constará de doce horas, o sea doce capítulos. Lo leí el otro día no sé dónde. Cuando encuentre la fuente te la pongoemoticon guiño

Edito: ya la encontré
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí dicen que la emitirán en la Fox en invierno del 2014
 #3
Escrito   0  0  
Que contento estoy!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1368637431.html

Fox concede otras '24 horas' a Jack Bauer

Han sido días agridulces para Kiefer Sutherland. Si hace unos días la cadena Fox anunciaba la cancelación de 'Touch', la serie que ha protagonizado en los últimos dos años, ahora ha confirmado que su mayor éxito hasta la fecha en su recorrido televisivo volverá como serie limitada. "Jack ha vuelto", dijo el presidente de entretenimiento de la cadena, Kevin Reilly, al comunicar el regreso de '24'. El proyecto significará, de momento, la producción de 12 nuevos episodios que añadir a los 192 que se emitieron entre el año 2001 y el 2010, con unos niveles de audiencia que desembocaron en rumores constantes sobre la adaptación de la serie de Joel Surnow y Robert Cochran a la gran pantalla.

El productor responsable de este nuevo capítulo de las andanzas del agente Jack Bauer, Howard Gordon, dijo en su momento que existía la determinación para hacer la película y el compromiso de Sutherland para protagonizarla, pero que al final falló el presupuesto.
Existía, además, el conflicto de tener que encajar las clásicas 24 horas en la frenetica vida de Bauer en dos horas de película, lo que hubiera obligado a modificar una de las esencias de la serie.

"Es algo que si no ocurre, no será descorazonador", añadió el productor, contento con alargar la vida de la serie y de satisfacer a los seguidores que se quedaron con ganas de más al final de los 192 capítulos originales. El propio Sutherland sugirió en una entrevista con EL MUNDO que la muerte de Bauer podría ser la forma más contundente de terminar la serie, algo que de momento no parece un hecho cercano ni factible.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro muuucho que vuelva 24!!!
Por otro lado una pena la cancelación de Touch también la sigo y me gusta.
Una de cal y otra de arena.
 #5
Escrito   0  0  
Touch empezo siendo una cosa rara... muy blandita para al final transformarse en intrigas, corporaciones malignas por encima de la policia y el FBI... y lo de los crios y sus capacidades mentales.

Y hasta salio el Bauer que lleva dentro empuñando y disparando una pistola y luchando contra personajes en contadas ocasiones en la segunda temporada.

Creo que cambiar la deriva de la primera temporada (salvo el final) para rescatar a sus antiguos fans no consiguio sino que los que la seguian no les gustara el cambio.

A ver si veo los tres ultimos episodios... Desde luego que echo de menos al Bauer y no al pusilanime Martin (el de la primera temporada el otro me cae mejor).

Hubiera deseado un disparatado final de esta serie tras la cancelacion donde Martin se transformara en la tapadera de Bauer con una ensalada de tiros y cadaveres por doquier. Veremos lo que nos depara pero no sera asi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Me vi las 8 temporadas del tirón hace un par de meses y me gustó la serie.Buena noticia aunque sólo sean 12 capítulos.Esperemos que estén a la altura de las espectativas.
Volver a Cine, TV y radio