[HILO OFICIAL] Belén Esteban lleva a MasMovil a perder abonados por primera vez desde 2011

5.563 14
 #1
Escrito   0  0  
Por primera vez desde el verano de 2011 MasMovil ha entrado en terreno negativo en el mercado de la portabilidad. La operadora perdió clientes en abril y para revertir la situación ha lanzado una promoción temporal muy agresiva en su tarifa plana de llamadas. También iniciará una gira con Belén Esteban para apoyar sus ofertas.

En caída libre

La operadora amarilla no está teniendo un buen año, sobre todo desde la llegada de Belén Esteban como responsable de relaciones públicas de la compañía. En enero MasMovil consiguió 3.400 portabilidades positivas, en febrero la cifra bajó a 1.850 y en marzo la cifra se hundió hasta ganar solo 180 clientes. El problema se ha agravado en abril donde ha llegado a perder 50 clientes, una situación que no se repetía desde verano de 2011.

Promoción temporal para tratar de frenar la caída

La compañía acaba de lanzar una promoción que dura tres meses en la cual los clientes que contraten su tarifa infinita de llamadas y datos pagarán 9,90 euros. Después el precio será el habitual, es decir, 28 euros al mes. Es importante destacar que los clientes que paguen actualmente 28 euros no podrán acogerse a la oferta y por tanto no podrán ahorrar los 54 euros que supone la promoción durante el período de descuento ya que está destinada solamente a captación.

Belén Esteban al rescate

Aunque desde la llegada de la “Princesa del Pueblo” a mediados de enero las portabilidades se han hundido, la operadora confía plenamente en Belén Esteban y por ello iniciará una gira en Sevilla, Barcelona y Madrid con el lema “MásBelenízate”. Los asistentes podrán escuchar el famoso Harlem Shake que protagonizó la ex colaboradora de Sálvame Deluxe en las oficinas de la operadora.

[HILO OFICIAL] Belén Esteban lleva a MasMovil a perder abonados por primera vez desde 2011

¿Por qué cae MasMovil?

La fuerte competencia en el mercado de la telefonía móvil y las últimas rebajas de los operadores móviles virtuales y también de los tradicionales han llevado a muchas compañías a frenar el ritmo de captación. En el caso de MasMovil uno de los principales problemas es el churn (La tasa de cancelación de clientes). La operadora amarilla gana abonados pero pierde más. Lógicamente y a juzgar por los comentarios de los vídeos que ha ido subiendo la empresa en Youtube, los clientes no parecen contentos el fichaje de la la reina del papel couché.

Fuente: ADSLZone
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha hecho darme de baja Belen ... a mi ha sido la soberbia y el menos precio que tiene MAsmovil hacia sus clientes...

Eso y el robo en sus facturas.. 1 mes llevan para revisarme una factura..

En caso de que tenga yo razon..me pagaran intereses??
 #3
Escrito   0  0  
Las noticias sensacionalistas de ADSLZone están acabando de derruir cualquier atisbo de seriedad que le quedaba a un portal que antaño guardaba cierto prestigio.

Qué pena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad que adslzone da mucho bombo a estas noticias, se les nota la antipatia hacia masmovil/Belen , pero... tras ver videos como este...




Dan un poco de pena, ellos mismo se lo buscan haciendo cosas asi.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí la Esteban me cae muy bien y si MasMóvil ha tenido pérdida de clientes, será porque no han sabido gestionarse bien. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de ADSLzone y su sensacionalismo es más que cansino y ya han dejado claro como funcionan últimamente. Si mañana el operador X se les acerca con un buen interés publicitario, pasaría de ser una mierda a ser la leche. Nada sorprendente por otro lado.

Por lo demás tema más que hablado ya. Sigo opinando que esta tía ofrece una imagen lamentable, ellos sabrán lo que hacen. Me gustaría que la CMT ofreciese datos desglosados por OMV para conocer la realidad de los mismos, seguramente los que nos ofrece este portal no anden para nada desencaminados, pero los pongo en cuarentena.
 #7
Escrito   0  0  
A ADSLZone les he preguntado sobre sus fuentes y se han hecho los locos, no han querido revelar nada aduciendo chorradas, así que para mi sus datos son tan fiables como los de cualquier otro portal sensacionalista.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Sigo opinando que esta tía ofrece una imagen lamentable, ellos sabrán lo que hacen.

+1

En mi opinión, la imagen de Belén Esteban es penosa para una empresa. Pero de ahí a decir que los malos resultados de la compañía se deben a eso... De hecho, los nuevos movimientos de masmovil me parecen muy interesantes. Y la oferta de la tarifa del PUEBLO es muy muy tentadora (a pesar del nombre).
 #9
Escrito   0  0  
Yo me voy a cambiar a Másmovil no por la tipeja esta, sino porque me interesa la tarifa de 10.9€ por 2GB más la 0, que por mi perfil de consumo me viene estupenda, y cuando me canse de ellos me voy a otra y adiós.

De todos modos, siendo o no reales los datos creo que este mes MM va a ganar muchos clientes.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Entro, empiezo a leer la noticia, intuyo lo que ocurre, voy a la fuente, me reafirmo en mis sospechas y termino la lectura.

Mi opinión de MásMóvil y Belén Esteban ya la he dicho varias veces. Suscribo palabra por palabra el mensaje de racsom24.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil