300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

83.792 237
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Por eso que pones, se podría quitar la permanencia que te ponen asociada al móvil? Alguien lo ha intentado ya?

Me fio poco de esta gente, y seguro que te dirán que nanai....


La ley es la ley...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Por eso que pones, se podría quitar la permanencia que te ponen asociada al móvil? Alguien lo ha intentado ya?

Me fio poco de esta gente, y seguro que te dirán que nanai....


Pues yo acabo de pedir la anulación de la permanencia de TODAS las permanencias, en base a ese cambio de las condiciones.
Ya me sucedió algo similar en el pasado, y también quité las permanencias.

Es una forma para poder irte libremente cuando quieras, ya que son ellos los que te cambian las condiciones de contratación de forma unilateral: simplemente dices que no aceptas esas nuevas condiciones que te imponen, y listo.
Para el motivo, le lees lo que te ponen en la factura (arriba indicado), y listo, que salir de Ono ha de ser gratis.

Yo he llamado al 1400, indicando "Gestión de servicios", y una de las permanencias me la quitaron en otro departamento (parece que no todas son en el mismo).

Quien se sienta ofendido por el cambio de condiciones, que vaya solicitando la anulación de permanencias, con objeto de poder cambiar libremente de compañía sin pagar la penalización por rotura de una o varias permanencias.

EDITO: Ahora otro departamento me dice que si quito las permanencias, me quitan las promociones y descuentos, como el +15, 20%, etc., así que sólo podrá usarse para irse en ese momento, ya que lo mismo te quitan todos los extras.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #133
Escrito   0  0  
ola, ayer llame a ono, tengo adsl telefono y tv en promocion hasta septiembre, y me ofrecieron x 3 euros 300 minutos y 100 mb rapidos hasta 1 gb de datos ( en verdad me dijo la tia 300 mb rapidos pero leyendo el foro me da q se a equivocao). Bueno mi duda es si cogo ahora en mayo esto de los 3 euros una linea movil como afecta a lo de+, en septiembre puedo kitar todo el pakete menos movil ono y me cobrarian la linea a mas d 3 euros?? o como va ese tema? lo de los 3 euros hay q tenerlo un año para q no te penalicen?

otra cosilla, para q me atienda en gestion d calidad como lo hago?
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
ola, ayer llame a ono, tengo adsl telefono y tv en promocion hasta septiembre, y me ofrecieron x 3 euros 300 minutos y 100 mb rapidos hasta 1 gb de datos ( en verdad me dijo la tia 300 mb rapidos pero leyendo el foro me da q se a equivocao). Bueno mi duda es si cogo ahora en mayo esto de los 3 euros una linea movil como afecta a lo de+, en septiembre puedo kitar todo el pakete menos movil ono y me cobrarian la linea a mas d 3 euros?? o como va ese tema? lo de los 3 euros hay q tenerlo un año para q no te penalicen?

otra cosilla, para q me atienda en gestion d calidad como lo hago?

La TP300 tiene 100MB. a alta velocidad, y hasta 500MB. a 128/64k. Después se corta.
También te suelen regalar 2 bonos para el fijo: hasta 500 minutos a móviles Ono, y 60 minutos a otros móviles. Pídelo, que es gratis.

Si tienes descuento aplicado, e insistes en tener la TP300, has de llamar al 1400 e indicarle a la máquina "Gestión de servicios", e indicar que te pongan la "Tarifa plana 300" sin que pierdas el descuento.
Ya sabes que si llamas a "Atención al cliente", no te dejarán acumular promociones, como la TP300 si tienes descuento, por eso has de llamar a ese otro sitio.

Permanencia: se te impone una permanencia sobre la línea móvil y la línea fija, para evitar que puedas dar de baja los servicios.
Por tanto, si tienes planteado el irte de Ono antes de un año, no contrates la TP300, TP100, o te acojas a más promociones que impliquen meter permanencias.

Si se te va a acabar el descuento ya mismo, y quieres aprovechar la misma llamada a "Gestión de servicios" para que te busquen alguna promoción en el combinado de internet+fijo que tienes, mas añadirle una línea con "Tarifa plana 300", pues pregúntale si te podrían poner algún descuento. Pueden aplicar el 15% ó 20% de por vida, por si te interesa indicarlo, en lugar de descuentos superiores temporales.
Por ejemplo, si tienes un 30 Megas + Fijo, yo preguntaría alguna oferta con 45 Megas + Fijo + TP300 con descuento por tiempo indefinido.
Esa operación implica permanencia por el "+15 Megas" (30/1 a 45/2), y otra por la TP300. 1 Año atado con 2 permanencias, pero una vez pasada, la tienes de por vida.
El "+15 Megas" es aplicable a 30/1M (45/2M), 50/5M (65/5M), y 100/10M (115/10M).

Lo de "1GB". es que se equivocan: a mí me dijeron lo mismo, pero no, son 100MB., y el resto hasta 500MB. a baja velocidad.
Lo de 1GB. es que se lían, ya que en otro departamento ("Departamento de Calidad") ofrecen quitarlo y cambiarlo por un bono de 1GB. a alta velocidad gratis, pero no te lo recomiendo mucho, porque tras aplicarlo, me han empezado a facturar TODAS las llamadas de dentro de bono: te recomiendo empezar por la TP300 normal (300'+100MB), igual que hice yo, y siempre me facturaban bien.
Para hablar con Calidad, te pueden pasar desde Gestión de servicios, si ven motivo para ello: expresa alguno (échale imaginación). No te lo recomiendo.. xD

Te pego las condiciones de la TP300:
quote:
Con la tarifa plana contratada para navegar desde el móvil se incluyen 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin que se te facture ningún cargo adicional. Si una vez consumidos los 100MB quisieras seguir navegando a velocidad máxima, podrías contratar directamente desde tu Area de Cliente (ono.es/clientes) o en el 902 929 000 una ampliación puntual de tu Tarifa Plana hasta el inicio de tu nuevo ciclo de facturación. Se podrá navegar en velocidad reducida hasta llegar a un límite máximo de 500MB.

Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones de manera gratuita todos los meses de: 300 minutos en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador, 500 minutos para llamar desde tu fijo a móviles de ONO y 60 minutos para llamar desde tu fijo a móviles de otros operadores.
P.D.: Una cosa que aprendí tras llevarme el palo, es que si quieres una TP100 con 1 año gratis, eso no es posible si tienes descuento: te cobran los 4'95€ desde el primer día.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #135
Escrito   0  0  
gracias x la respuesta, digamos q esto es lo q mas me interesaba saber:

Permanencia: se te impone una permanencia sobre la línea móvil y la línea fija, para evitar que puedas dar de baja los servicios.
Por tanto, si tienes planteado el irte de Ono antes de un año, no contrates la TP300, TP100, o te acojas a más promociones que impliquen meter permanencias.



esto: P.D.: Una cosa que aprendí tras llevarme el palo, es que si quieres una TP100 con 1 año gratis, eso no es posible si tienes descuento: te cobran los 4'95€ desde el primer día.

Me dijeron q como tengo una promocion ahora mismo no me lo pueden dar o q tenia q tener una linea movil para q me la pudieran dar... ya ni me acuerdo, te forman unos lios...
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Creo haber averiguado el motivo por el que me empezaron a facturar todas las llamadas estando dentro de la TP300 tras hacerme ellos el cambio del bono de 100MB. a 1GB. alta velocidad: en la factura me he encontrado ésto:

Devolución por cuota anticipada ONO Móvil - Tarifa Plana 300 minutos 655xxxxxx 15/04/13 - 11/05/13: -2,70

Sospecho que simplemente me anularon las llamadas de la TP300 de 1 mes.

Lo gracioso es que la roncha ha sido de 9'96€ de sólo 54 minutos, y porque paré de llamar tras ver los importes en el área de clientes, que si no...... xDDD

Lo preocupante es que veo que no me están cobrando los 3€/mes, por lo que intuyo que simplemente me la han quitado por error, aunque cuando les pregunto, me aseguran que está activa, y en el área de clientes también aparece como activa, pero si no me la facturan, y el comportamiento de la TP300 es como si no estuviera aplicada, algo raro ocurre.

A ver si se actualiza el listado de llamadas, que lleva ya 10 días sin actualizarse, para ver si en este nuevo ciclo me facturan.

En fin, no os recomiendo el bono de 1GB. alta velocidad: os podéis llevar la misma sorpresa: que en lugar de cobraros los 3€/mes, os cobren las llamadas.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

El lunes activé el móvil tp300 + 1 Gb de datos gratis, y pasadas 48 horas aún no me aparece en el área de cliente. No veo la actualización de los productos contratados ni tampoco el consumo de la tarifa plana lógicamente.

¿Cuánto tiempo os ha tardado a vosotros poderlo ver por web correctamente?

En la tienda me han contado que mientras no tenga activa la tp300 me cobrarán todas las llamadas y luego reclame con la próxima factura.

Ya he puesto una reclamación y me han llamado desde facturación diciendo que hay que esperar a que se arregle. Esperemos que no tarde, ya que tengo la línea que he portado en el "limbo" al aparecerme en avisos indica "que se está tramitando la migración" y ellos comentan que el operador donante aún no ha hecho la portabilidad completa emoticon puchero . He entrado en la compañía donante y me indican que se ha dado de baja el móvil y todo ha finalizado correctamente.

Saludos
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues yo acabo de pedir la anulación de la permanencia de TODAS las permanencias, en base a ese cambio de las condiciones.
Ya me sucedió algo similar en el pasado, y también quité las permanencias.

Es una forma para poder irte libremente cuando quieras, ya que son ellos los que te cambian las condiciones de contratación de forma unilateral: simplemente dices que no aceptas esas nuevas condiciones que te imponen, y listo.
Para el motivo, le lees lo que te ponen en la factura (arriba indicado), y listo, que salir de Ono ha de ser gratis.

Yo he llamado al 1400, indicando "Gestión de servicios", y una de las permanencias me la quitaron en otro departamento (parece que no todas son en el mismo).

Quien se sienta ofendido por el cambio de condiciones, que vaya solicitando la anulación de permanencias, con objeto de poder cambiar libremente de compañía sin pagar la penalización por rotura de una o varias permanencias.

EDITO: Ahora otro departamento me dice que si quito las permanencias, me quitan las promociones y descuentos, como el +15, 20%, etc., así que sólo podrá usarse para irse en ese momento, ya que lo mismo te quitan todos los extras.


Todo lo tramitaste desde el 1400???? Yo tengo 2 permanencias, por TiVo y por el móvil. La de TiVo caduca pronto, pero la otra aún me queda....

No tengo pensado irme, pero quiero estar libre!

Esto es un infierno.
 #139
Escrito   0  0  
Lo del cobro de llamadas ya me paso a mi cuando me activaron el bono de 1 gb. Puse reclamación, y la contestación era la de siempre, hasta que no se genere la factura no se puede reclamar. La cuestión es que cuando se generó la factura del tel+int+tv, y de mi otra línea móvil, no se generó la de 3€. Desde el SAC me comentaron que no se había generado la factura debido a la reclamación que había puesto. Se generó posteriormente de forma correcta, y sin cobrar ninguna llamada. En el siguiente ciclo de facturación, las llamadas no se cobran. Es decir, todo correcto desde entonces. Como te toquen algo lo has jodido.
 #140
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Después de poner la reclamación por no actualizarme el área de clientes y ver el consumo de internet, me llamaron del departamento del calidad para decirme que no era compatible la oferta de tp300 + 1 GB. con el descuento que tenía para toda la vida.

Por más que la insistí de que me hicieron una grabación con las condiciones pactadas, no hubo manera. Me propuso hacerme un descuento por un año perdiendo el descuento que tenía para toda la vida.

Así que al final me quedo con el descuento ante todo, he bajado a la TP100 por 4,95 euros y además he perdido el bono gratuito de internet de 1 Gb.

Cuando cumpla el año me vuelvo a KPN-SIMYO.

Saludos,
Volver a Ono