Alguien a visto la película mas alla de la muerte?

17.382 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien a visto la película mas alla de la muerte?

Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci), a la que dan por muerta, despierta y se encuentra a Eliot Deacon (Liam Neeson), el director de la funeraria, preparándola para ser enterrada. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, intentará escapar de semejante pesadilla con la ayuda de su novio Paul (Justin Long). (FILMAFFINITY)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Interesante pelicula, pero me sigo haciendo la pregunta

 #2
Escrito   0  0  
Pues por curiosidad la veré..
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas mentafresc, la he visto, y no esta mal, es entretenida. Va de un tio, que su trabajo es recortar los recuerdos de los difuntos, y recopilando los mejores, para entregarselos a sus familiares.

Pero en su ultimo trabajo, ve cosas que no debería de haber visto.... y hasta aqui puedo leeremoticon guiño .

Yo le pondría un 6.

Saludos

EDITO: Estoy leyendo el argumento tuyo, y no coincide con el mio, y yo he visto, "mas alla de la muerte"...

... y parece otra


VUELVO A EDITAR: Vale, tú dices, la pelicula "despues de la vida"... no la he visto, pero parece interesante.

 #4
Escrito   0  0  
Ostras!! pero yo diría que es el mismo actor!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ostras!! pero yo diría que es el mismo actor!

Hola mentafresc la que tu dices del primer post es "Despúes de la vida" como bien dice nere2004 tu confusión ha debido ser por la web de filmaffinity que pone: "Mas allá de la muerte (Después de la vida)" jeje
No es el mismo actor, uno es Liam Neeson protagonista entre otras de la famosa "La lista de Schindler" y el otro actor es Robin Williams de "El indomable Will Hunting" por el que obtuvo un oscar.
La verdad es que viendo los vídeos que puso el compañero si que tienen parecido.
Por cierto la que protagoniza Robin Williams no la conocía pero viendo el trailer me la apunto! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Creo que la película que comentais de Robin Williams es mas allá de los sueños, y no mas allá de la muerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Creo que la película que comentais de Robin Williams es mas allá de los sueños, y no mas allá de la muerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por lo que estoy consultando en google están los 2 títulos, por ejemplo en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone de título "Más allá de la muerte" emoticon ninja

Más Allá de la Muerte
(The Final Cut)
Lion's Gate Films, 2004
105 minutos

Dirigida y escrita por Omar Naim
Editada por Dede Allen y Robert Brakey

Elenco:
Robin Williams .... Alan W. Hakman
Mira Sorvino .... Delila
Jim Caviezel .... Fletcher
Mimi Kuzyk .... Thelma
Stephanie Romanov .... Jennifer Bannister
Thom Bishops .... Hasan
Genevieve Buechner .... Isabel Bannister

EDITO para añadir que probablemente los distintos títulos sean uno para España y otro para hispanoamérica, la traducción la adaptan como les conviene por razones comerciales los distribuidores cinematográficos que son quienes deciden que título poner en cada país (aunque muchas veces no tenga que ver con el título original) esto pasa con bastantes películas.
Volver a Cine, TV y radio