Gobierno PPopular MENTIROSO

295 5
 #1
Escrito   0  0  
En poco más de 48 horas, se han inventado:

* Que Bruselas ordenaba revocar del Decreto-Ley de la Junta de Andalucía de medidas urgentes sobre vivienda por contravenir los términos del famoso MoU (y no estoy hablando del entrenador del Real Madrid, sino del "rescate" a los bancos golfos)...

RESPUESTA de Bruselas: "no nos consta".

** Que Bruselas exigía un contrato laboral "único", de carácter "desregulado", no amparado por los convenios colectivos en cuanto a jornada, salario, condiciones de trabajo... y con una indemnización por despido simbólica...

RESPUESTA de Bruselas: "yo no he sido" (el Comisario de Empleo de la UE se parece cada vez más a Bart Simpson).

*** ¿Qué nos deparan MARIANO y sus secuaces para MAÑANA? emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
No sé como acabará el tema de los andaluces pero, a día de hoy, EL ZAS HA SIDO TREMENDO!!!!!!!!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Como se les ve el plumero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
No sé como acabará el tema de los andaluces pero, a día de hoy, EL ZAS HA SIDO TREMENDO!!!!!!!!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Como se les ve el plumero.


emoticon carcajada

 #4
Escrito   0  0  
Lo de esta gente no tiene medida.

Ilegalización ya!!!

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
El gobierno miente desde que comenzó la legislatura. NO ha cumplido nada de su programa, pero bueno, la culpa como no es de ZP.

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #6
Escrito (Editado )  0  0  


En 2 años repletos de embustes han descendido a la cota desaprobación del PSOE que ZP tardó 8 años en labrarse, los dos años que le restan ya al PP son para hacer bueno al PSOE y servirles la Moncloa en bandeja de plata, tal y como la recibió el PP. La sombra del bipartidismo corrupto vuelve a perfilarse en el horizonte. ¿Habremos aprendido la lección para entonces? emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política