[AYUDA] Quiero cambiar a tarfa Canguro y no me dan de baja la TV. Desesperado

26.448 65
 #1
Escrito   0  0  
Ayer tarde me han llamado para ofrecerme cambiar a la tarifa Canguro, cosa que yo ya quería hacer, porque estoy pagando 70 Euros al mes con fijo-ADSL y TV. Solo le he pedido que antes me dieran de baja de la TV con Canal Plus Liga (antes Gol-TV). Me indican que para eso tengo que llamar a Atención al Cliente ATC.

He intentado darla de baja en ATC al 900901300 durante 4 horas desde las 18 hasta las 22 horas (hora de cierre para este servicio). He contactado 14 veces y he hablado incluso con 4 responsables/supervisores que tampoco me han solucionado nada o me han pasado con otros departamentos equivocados. Otras tantas veces me han negado el paso con responsables de manera muy soberbia.
Las cuatro esperas mas largas tras pasarme con el departamento que parece ser el responsable de hacerlo han sido de 18, 21, 33 y 44 minutos.

He estado a punto del infarto en varias ocasiones, pero sin levantar la voz ni faltar a nadie, y me han llegado a ofrecer 50% de descuento en mi tarifa total uno de los responsables equivocados, pero ha sido imposible conseguir la baja.

Ya no se que hacer estoy desesperado.

HOY Orange_mvl medice esto:
Date una vuelta por este subforo y se lo comentas a mi compañer@ Orange_fij para que le eche un vistazo porque desde aquí no podría hacer nada en absoluto en este tema.


Agradecería cualquier ayuda. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola polio9!
Yo no podría darte de baja este producto pero pásame tus datos por privado para que revise si hay algún impedimento para hacerlo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No hay ningún impedimento salvo todas las trabas que quieren poner para que no consiga darme de baja. Hoy ya he contactado 2 veces y llevo casi 1,5 hora intentándolo y he estado a la espera de comunicación con el servicio de Productos Adiccionales durante mas de 20 y 43´respectivamente. Ahora solo me dicen que el problema es que hay mucho flujo de llamadas a este servicio, cosa que ya nadie se creería dados los precedentes. Que ocurre que tengo que estar así 60 tardes?, ya nadie facilita un numero de Fax/BuroFax para hacerlo?,. Por supuesto nadie me quiere pasar con ningún responsable, supongo que porque así habrán dejado constancia en mi expediente.

Esto es una autentica vergüenza!
Creo que voy a darme de baja de todos los servicios con Orange. Cambiaré solo la linea a otro operador, para que no me amenacen con lo de dejarme sin mi número de fijo de toda la vida como suelen hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Os comento por si me podeis ayudar. Despues de 7 años con ONO y por recomendacion de mi hermano, me paso a Orange con la Canguro 35. El lunes 13 de Mayo hice la precontratacion en tienda y la misma chica me dice que tengo que volver para formalizar el contrato. Es en este momento cuando le comento que vengo invitado por mi hermano y queria beneficiarme de la promo invita y ahorra. Me comenta que como tengo q volver que ya lo hariamos y me pide los datos necesarios ( NIF y telefono fijo).
Cual es mi sorpresa cuando el Miercoles recibo el router y la llamada del tecnico de Movistar. Me he pasado por la tienda hoy Jueves y me dicen que el precontrato que hicimos era valido y que solo podria incluir los datos de la promo durante los 2 primeros dias, y me dice que lo haga por la web ( ??¿????¿¿¿), logicamente eso ya no es posible.
En fin, no me gustaria empezar con mal pie y me gustaria que me dierais una solucion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por q82caorr
Os comento por si me podeis ayudar. Despues de 7 años con ONO y por recomendacion de mi hermano, me paso a Orange con la Canguro 35. El lunes 13 de Mayo hice la precontratacion en tienda y la misma chica me dice que tengo que volver para formalizar el contrato. Es en este momento cuando le comento que vengo invitado por mi hermano y queria beneficiarme de la promo invita y ahorra. Me comenta que como tengo q volver que ya lo hariamos y me pide los datos necesarios ( NIF y telefono fijo).
Cual es mi sorpresa cuando el Miercoles recibo el router y la llamada del tecnico de Movistar. Me he pasado por la tienda hoy Jueves y me dicen que el precontrato que hicimos era valido y que solo podria incluir los datos de la promo durante los 2 primeros dias, y me dice que lo haga por la web ( ??¿????¿¿¿), logicamente eso ya no es posible.
En fin, no me gustaria empezar con mal pie y me gustaria que me dierais una solucion.


Hola!
La activación de esta promoción hay que tramitarla junto con el alta, contacta con el servicio de atención al cliente para solicitarla pero no te puedo confirmar que lo puedan hacer.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Por fin conseguí la baja de la TV, en la enésima llamada del tercer día y tras pasarme con Productos Adicionales, de pronto alguien cogió mi llamada después de mas de media hora de espera(Patricia) y me dio de baja de la TV.

De momento así consta en la web. Ahora quiero esperar a que venga la primera factura. Creo que me pasaré a Canguro 35 después con una linea que tengo de contrato a mi nombre en Movistar, mas que nada por evitarme mas líos y no cambiar la instalación del ADSL y teléfono fijo.

En este caso donde me recomendáis que haga la gestión de Canguro 35, por teléfono en ATC o en una tienda?. Además quiero cambiar los datos del contrato del Fijo-ADSL, para que no haya problemas con la portabilidad (me pusieron mis 2 apellidos donde el primer apellido y la dirección del piso esta incompleta), sabéis si esto me lo hacen en tienda ??.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Por fin conseguí la baja de la TV, en la enésima llamada del tercer día y tras pasarme con Productos Adicionales, de pronto alguien cogió mi llamada después de mas de media hora de espera(Patricia) y me dio de baja de la TV.

De momento así consta en la web. Ahora quiero esperar a que venga la primera factura. Creo que me pasaré a Canguro 35 después con una linea que tengo de contrato a mi nombre en Movistar, mas que nada por evitarme mas líos y no cambiar la instalación del ADSL y teléfono fijo.

En este caso donde me recomendáis que haga la gestión de Canguro 35, por teléfono en ATC o en una tienda?. Además quiero cambiar los datos del contrato del Fijo-ADSL, para que no haya problemas con la portabilidad (me pusieron mis 2 apellidos donde el primer apellido y la dirección del piso esta incompleta), sabéis si esto me lo hacen en tienda ??.

Gracias


Hola!
El cambio lo puedes hacer por teléfono o en una tienda. En cuanto a los datos si quieres te los puedo modificar yo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Te mando mis datos en un privado. Sólo se trataría de cambiar lo de separar los apellidos, y poner la letra de la puerta del piso tanto en la dirección del titular como en la dirección de facturación.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Te mando mis datos en un privado. Sólo se trataría de cambiar lo de separar los apellidos, y poner la letra de la puerta del piso tanto en la dirección del titular como en la dirección de facturación.

Gracias


Te acabo de responder, necesito algún dato más para buscarte en nuestros sistemas.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ya te he mandado los datos que me pides.