Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

445.715 1.546
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifb
he hablado con tres operadoras y todas me han dicho que si acepto esta tarifan los vips antiguos no son compatibles y se desactivan , es mejor insistir o no decir nada para mantenerlos.

¿Seguro que poniendo la @xs2 te desactivan los vips antiguos? Yo tenía entendido lo contrario. Pues es un putadón

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1542
Escrito   0  0  
Yo lo sigo teniendo activos con la @XS2. Lo que no se he probado a sido modificarlos. De los 5, solo tengo dados de alta 2.
 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Seguro que poniendo la @xs2 te desactivan los vips antiguos? Yo tenía entendido lo contrario. Pues es un putadón

Yo tengo entendido que se desactivan.
 #1544
Escrito   0  0  
Yo tengo esa tarifa y los tengo activados. No he tenido ningún problema.
Me costó decidirme a poner la tarifa porque no los quería perder, y había leído de todo por estos foros.
Al final, me animé y sin problema. Eso si, no hice ningún comentario al respecto cuando me la pusieron. Por si acaso.

Unos meses después hice un amago, y aunque no cambié la tarifa, me ofreciero un terminal y le dije a la chica de retenciones si me podía cambiar uno de los números, y lo hizo sin problema. Me cobraron 3 euros por el cambio, aunque ella me lo habia avisado también.
 #1545
Escrito   0  0  
Alguna forma de conseguir esta tarifa a día de hoy?
 #1546
Escrito   0  0  
Hay forma de activar la Voz IP con esta tarifa? Tengo a mi madre con ella y no hay manera de que le funcione viber, y skype ni se le descarga en su Lumia 520...
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Hay forma de activar la Voz IP con esta tarifa? Tengo a mi madre con ella y no hay manera de que le funcione viber, y skype ni se le descarga en su Lumia 520...

Había un hilo +prv, en el que se indicaba que sí se podía, lo que no se como y donde habrá quedado ese hilo. Creo que era un nombre parecido a... "llamadas voip casi gratuitas con freevoipdeal aprovechando tarifa xs2", creado por PADELERO, a ver si lo encuentras, si eso le pegas un "up".

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Volver a Vodafone