[AYUDA] Ayuda con drivers de portatil eMachines E725

9.021 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches shurs, pido un poco de ayuda a los expertos en informatica del foro, para ver si podeis ayudarme con un problema de drivers

Un familiar me ha traido un portatil y me ha pedido si se lo podia formatear y dejarselo limpio para venderlo

Pues bien, lo he formateado con un Windows 7 Ultimate 32 bits y todo perfecto, como siempre, se instalo el Windows y al arrancar el portatil funciona todo perfectamente, el raton, la grafica, el sonido, meeenooossss el wifi, no hay wifi en el ordenador y en el asistente de redes no aparece la Conexion de red inalambrica

El portatil es un eMachines E725 y en la parte inferior del portatil hay una pegatina donde indica que la tarjeta WLAN que tiene instalada es una Atheros AR5B95, asi que me he metido en la web del fabricante y he buscado los drivers de este modelo para Windows 7 y el driver de Atheros que aparece para la wlan es el:

Wireless LAN driver (XB63 XB91 HB93) version 8.0.0.238


Aparte de varios mas para tarjetas wlan como Intel, Broadcom, varias versiones, he instalado el driver de Atheros y nada de nada, sigue sin aparecer la wifi en el portatil

Decir que he probado con los drivers Broacom e Intel y nada de nada tampoco

Alguien que tenga este mismo modelo de portatil o que sepa que driver necesito instalar..?

Nunca he tenido problemas con los drivers de un portatil y cuando lo he tenido simplemente he ido a la web del fabricante y he instalado el que la web indicaba y sin problemas, pero despues de instalar el que el fabricante indica y ver que no aparece la wifi ya me he quedado estancado

Gracias de antecodo por adelantado y espero que podais ayudarme
 #2
Escrito   0  0  
Es una laptop antigua, con xp no tendrías problema pero con windows 7... prueba este driver : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

_______________________________________________
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabegar
Es una laptop antigua, con xp no tendrías problema pero con windows 7... prueba este driver : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.


Decir que cuando se compro el portatil nuevo a estrenar hara 6 meses, venia con Windows 7 y ha funcionado sin problema alguno durante todo este tiempo, por eso estoy rallado en que haya desaparecido ahora la wifi por formatear

Probare el driver que me has facilitado compañero, para ver si aparece la wifi con este..emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta ¿los ha formateado a piñón,eliminado e instalando un windows a mayores, o lo has formateado usando su propio disco de recuperación?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Una pregunta ¿los ha formateado a piñón,eliminado e instalando un windows a mayores, o lo has formateado usando su propio disco de recuperación?

Saludos


Lo he formateado a piñon, formateando e instalando el Windows 7, el portatil cuando se compro no traia ningun cd de recuperacion..emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Lo he formateado a piñon, formateando e instalando el Windows 7, el portatil cuando se compro no traia ningun cd de recuperacion..emoticon ummmmm

Con el CD de recuperación ya te vendría el driver suyo configurado de la wifi.

La otra opción que se me ocurre es que instales también los drivers de la placa base del portatil de la página web del fabricante y todos los drivers que encuentres de la wifi hasta dar con el bueno
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Con el CD de recuperación ya te vendría el driver suyo configurado de la wifi.

La otra opción que se me ocurre es que instales también los drivers de la placa base del portatil de la página web del fabricante y todos los drivers que encuentres de la wifi hasta dar con el bueno


Cuando se compro este portatil no venia ningun cd de recuperacion con el..emoticon ummmmm

Ayer instale todos los drivers de la wifi que hay en la web del fabricante, hasta que por la noche me di cuenta que la tarjeta wlan que tiene este portatil es una Atheros, por lo que los drivers de Intel y Broadcom ya doy por echo de que no serviran, voy a probar a instalar los drivers de la placa base a ver si asi luego me coje los de la wifi
 #8
Escrito   0  0  
¿Funciona el driver que te pase?. A mi me paso algo parecido pero con un lenovo thinkpad antiquísimo (en mi caso se soluciono instalando Xp por que no habia compatiblidad con drivers para win7)


Saludos.

_______________________________________________
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabegar
¿Funciona el driver que te pase?. A mi me paso algo parecido pero con un lenovo thinkpad antiquísimo (en mi caso se soluciono instalando Xp por que no habia compatiblidad con drivers para win7)


Saludos.


Nada, tampoco funciona con el driver que me pasastes compañero..emoticon triste , anoche les envie un email al servicio tecnico a ver si hoy me contestan
 #10
Escrito   0  0  
Prueba entrando en la web Ma-Config.com yo he solucionado problemas de ese tipo desde ahi.. te detalla todo lo del portatil y lo que te falta...
Suerte!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a Informática