[AYUDA] Pantalla iphone 5 rota, donde se puede cambiar.

35.543 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues la ley de murfy, desde el bolsillo en toda la esquina y a tomar por........

250€ los deapple y la garantia claro no lo cubre... Queopciones tengo por fa or...?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, nosotros por ejemplo la cambiamos por 220 y tenlo hacemos en el acto, además si eres de Madrid te lo podemos hacer incluso a domicilio y puedes ver todo el progreso de la reparacion.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
yo que tu lo llevaría a la AppleStore que te cobraran 241,10€ y tendrás garantía...

 #4
Escrito   0  0  
La solución de Apple es cambiarme el terminal pagando 229 , dicen que no se cambian las pantallas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
La solución de Apple es cambiarme el terminal pagando 229 , dicen que no se cambian las pantallas

Yo sin duda alguna, teniendo en cuanta que ahora mismo las pantallas de iphone 5 estan carisimas, lo cambiaria pagando esa cantidad en una applestore. Si la cambias en otro sitio pierdes la garantia a cambio de ahorrar unos pocos euros y a ver que tal queda
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A q se debe los precios casi mas caros q unnterminal refurbisehd para el iphone 5 y tan baratos para otros modelos?
 #8
Escrito   0  0  
YO ARREGLE EL MIO en Valencia capital en Doctor Manzana por 210 € en menos de dos horas. si vivis cerca os lo recomiendo
 #9
Escrito   0  0  
Si es de Vodafone mándame un privado y hablamos, puedo ayudarte con el SAT de Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo cambiaba, además imagino que tendrás un trastazo en el borde de aluminio...?

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a Apple