Configuradores MMS, GPRS, WAP...

148.071 41
 #21
Escrito   0  0  
Tengo el s65 y he mandado el mensaje de activacion y he usado el configurador de amena para que reciba mms pero nada emoticon triste

Me llega todo el rato un sms diciendome que me ha llegado un mms y que vaya a tal web a verlo.

¿Que tengo que hacer para recibir los mms en mi s65?
 #22
Escrito   0  0  
Estoy probando a dar de alta el GPRS en un samsung e-330 siguiendo vuestros pasos, si todo sale bien dentro de un rato lo confirmo.

Samsung Galaxy S8
 #23
Escrito   0  0  
Pues ha salido muy bien, en poco más de 5 minutos de escribir el sms mi samsung e-330 ya tiene la "G". Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #24
Escrito   0  0  
hola, yo acabo de pillarme un motorola v220 y no he enviado mensaje ni nada, pero si me aparece al lago de la cobertura el logo de gprs.... supongo que eso no querrá decir que está conectado o gastando pelas.......me podéis sacar de duda?, gracias
 #25
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Tengo el nokia 6600 libre con contrato amena.
Intenté configurarlo para el envio y recepción de MMS y no va.
Hice todo lo que pone la web para configurarlo y me mandaron por sms los datos para poder configurarlo y la verdad no tuve éxito.
Cree un punto de acceso como me dicen en el sms y cada vez que intento mandar un MMS me dice: "No hay ningún puntod de acceso válido dfinido. ¿Definirlo ahora? Contesto SI
Sale punto de acceso en uso: debe definirse (En realidad ya tengo defino uno según los datos de amena), pongo todos lo parámetros que me dieron y TAMPOCO FONA.
Alguien sabe como solucionarlo?
Según leí en la revista de TPH las nuevas altas tienen 1000 MMS gratis. Viene activada esa opción?
Gracias y Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Tengo un motorola v550 flaseado a v620 y n consigo conectarme a internet, he configurado todo lo configurable y no se que mas cosas hacer, echadme una mano por favor
 #27
Escrito   0  0  
¿De donde se saca el OTAP pin? Porque estoy intentando configurarlo a través de Siemens, pero me pide ese código, que no tengo ni pajolera idea de qué es ... ¿Tengo que llamar al 470 para que me lo den? Me pongo frito cada vez que tengo que hablar con amena, son un coñazo ...

¿Alguien tiene configurado el cx65? Es que el intentar mandar un MMS m dice algo del CDS, y por lo que he trasteado esa configuración la tengo en blanco, bueno en ceros ...

Que coñazo esto de cambiar de terminal, con lo agusto que estaba con mi t310 ..
 #28
Escrito   0  0  
si es un nokia en la web de nokia busca por ahi emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Hola, he adquirido una PDA MOBIL .. la MDA III

se le puede configurar el mms.. etc...

que servidor de mms ha de poner... etc ...
i el email.. ?

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
 #30
Escrito   0  0  
Para activar el gprs debeis de llamar al 470 y solicitarlo
La activacion de este servicio no la podeis hacer vosotros desde vuestro movil, lo tenemos que hacer en el 470
Si una vez activado el servicio no os funciona, puede ser por error de configuracion del menu del tf.
Lo mas aconsejable es que llameis al 470 desde otro movil amena, o al 656001470 si llamais desde tf no amena (llamada con sote) y teniendo vuestro tf en las manos seguir las instrucciones de un operador del departamento tecnico que os ira diciendo donde debeis entrar y que debe aparecer.
Volver a Amena