La cobertura de los clientes de Orange es la misma que los de Jazztel???

4.906 2
 #1
Escrito   0  0  
Me explico, yo soy actualmente cliente de jazztel pero debido al mal servicio y su inexistente servicio técnico queiero cambiar de compañia.

Mi siguiente opción (por precio) es Orange, se que Jazztel utiliza las redes de Orange....... pero, ¿tambien tienen la misma calidad de señal?
Lo digo porque yo como cliente de Jazztel he tenido numerosos problemas con la calidad de señal/cobertura de datos y desconozco si es algo generalizado de Orange o que a Jazztel se le considera "cliente de segunda" y Orange da mejor servicio a sus propios clientes dejando en un sagundo plano a los cliente de Jazztel.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de hacer comparaciones con un terminal de Orange y Jazztel?
Agradeceria cualquier comentario o experiencia sobre el tema de la cobertura para decidir a que compañia irme en un pack de movil mas adsl.

Gracias

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

La cobertura debería ser exactamente la misma, el problema en las operadoras virtuales es cuando te encuentras en un sitio con mucha gente en un determinado momento (saturación), que con Orange serias capaz de realizar una llamada y con una virtual puede que no.

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces supongo que es eso, en momentos de muchas llamadas se dará prioridad a los clientes Orange frente a los de jazztel.
En una ocasión me tiré 2 semanas sin cobertura de datos y era por una averia en mi zona, despues de llamar en varias ocasiones al jazztel me dijeron que le pidiese algún vecino cliente de Orange que llamase a su servicio tecnico para que lo revisasen ya que jazztel es solo usuaria y no tiene nada que ver con reparacion o mantenimiento de esas redes.... que pedazo de m*m*n....es
Gracias por tu opinión

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
Volver a Jazztel móvil