[HILO OFICIAL] grupo de LINE para donar dinero a africa

  22.718 153
 #91
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mufransa
[B]prometo no enviar mensajes tipo chat al grupo, no enviare preguntas, no enviaré dudas, no hare comentarios, todo lo anterior lo hare en el foro gsmspain, y al grupo solo enviaré chollos que puedan agotarse en pocas horas.

Me apunto.
 #92
Escrito   0  0  
Me apunto

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #93
Escrito   0  0  
Enviadme un MP con vuestro ID para añadiros al grupo emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
prometo no enviar mensajes tipo chat al grupo, no enviare preguntas, no enviaré dudas, no hare comentarios, todo lo anterior lo hare en el foro gsmspain, y al grupo solo enviaré chollos que puedan agotarse en pocas horas.

Me apunto.

Gracias
 #95
Escrito   0  0  
El que se apunte debe decirlo aquí y mandarme un MP con su ID de Line para poder incluirlo
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
A PARTIR DE AQUI CITAR ESTO PARA SER AÑADIDO:

prometo no enviar mensajes tipo chat al grupo, no enviare preguntas, no enviaré dudas, no hare comentarios, todo lo anterior lo hare en el foro gsmspain, y al grupo solo enviaré chollos que puedan agotarse en pocas horas.

y un administrador te enviará MP para pedirte tu ID público de LINE


Me apunto. Gracias!
 #97
Escrito   0  0  
Por favor, además de decir aquí que os apuntáis, debéis enviarme un MP con vuestro ID
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
A PARTIR DE AQUI CITAR ESTO PARA SER AÑADIDO:

prometo no enviar mensajes tipo chat al grupo, no enviare preguntas, no enviaré dudas, no hare comentarios, todo lo anterior lo hare en el foro gsmspain, y al grupo solo enviaré chollos que puedan agotarse en pocas horas.

y un administrador te enviará MP para pedirte tu ID público de LINE


Me apunto

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Me apunto

Estás dentro.

Saludos
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
[QUOTE]Originalmente escrito por mufransa
[B]prometo no enviar mensajes tipo chat al grupo, no enviare preguntas, no enviaré dudas, no hare comentarios, todo lo anterior lo hare en el foro gsmspain, y al grupo solo enviaré chollos que puedan agotarse en pocas horas.

Me apunto.


Incluido tras pasarme ID por MP

Saludos.