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Originalmente escrito por opserau
Mi consejo es solicitar un duplicado.
Los teléfonos son de la oficina de Tuenti, si te pasan (via teléfono) con Tuenti Movil tendrás suerte.
Te recomiendo que uses el chat.
El chat está más que usado ya...
No he llamado todavía, dudo que puedan darme soporte desde ahí. Imagino que habrá alguna administrativa al teléfono que poco, o nada tendrá que ver con un SAC.
El duplicado, el problema, que al estar pendiente el ICC, va a enrreversar más el problema.
Aquí lo que ocurre es que no se ha asignado a la linea el ICC, se ha quedado pillado y poco o nada están haciendo para resetear la linea.
Y esto lo se de primera mano, porque cuando en Movistar pasa, la linea entra en un limbo infernal hasta que a alguien le sale de los huevos darle a la tecla y resetear el procedimiento. Por eso digo que en Atención al cliente son lo mismo, porque de hecho en Tuenti me han reconocido que el problema está en manos del proveedor de red, Movistar.
Ergo, si poco se preocupan de sus clientes, imagina del panoli que lo tiene todo papi por 6€ de mierda mensuales y encima llama free a los otros Tuenti.