Tuenti Móvil y Movistar la misma compañía incluso en la Atención al Cliente.

10.284 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Mi consejo es solicitar un duplicado.

Los teléfonos son de la oficina de Tuenti, si te pasan (via teléfono) con Tuenti Movil tendrás suerte.

Te recomiendo que uses el chat.


El chat está más que usado ya... emoticon mas asco

No he llamado todavía, dudo que puedan darme soporte desde ahí. Imagino que habrá alguna administrativa al teléfono que poco, o nada tendrá que ver con un SAC.

El duplicado, el problema, que al estar pendiente el ICC, va a enrreversar más el problema.

Aquí lo que ocurre es que no se ha asignado a la linea el ICC, se ha quedado pillado y poco o nada están haciendo para resetear la linea.

Y esto lo se de primera mano, porque cuando en Movistar pasa, la linea entra en un limbo infernal hasta que a alguien le sale de los huevos darle a la tecla y resetear el procedimiento. Por eso digo que en Atención al cliente son lo mismo, porque de hecho en Tuenti me han reconocido que el problema está en manos del proveedor de red, Movistar.

Ergo, si poco se preocupan de sus clientes, imagina del panoli que lo tiene todo papi por 6€ de mierda mensuales y encima llama free a los otros Tuenti.
 #32
Escrito   0  0  
Y ya van, 15 días...
 #33
Escrito   0  0  
Todas las compañías son buenas hasta que te toca la china
Yo tocó madera kon tuenti

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Vamos por pasos.

Ahora ya tengo Datos y Recepción de SMS/Voz.

Sigo sin poder llamar ni enviar SMS.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msman
Vamos por pasos.

Ahora ya tengo Datos y Recepción de SMS/Voz.

Sigo sin poder llamar ni enviar SMS.


Demasiada paciencia estás teniendo compañero... lo curioso es que cada vez hay más casos con estos problemas en Tuenti. En fin. Yo, ha sido irme y he descubierto que la cobertura de Orange (amena, simyo, etc) en mi zona ha cambiado radicalmente a mejor...mucho mejor. Ahora me va más rápido que en Tuenti, y tengo mejor cobertura en sitios cerrados.
Y, cosas que tiene esto, me funciona todo... llamadas, sms... vamos, que aunque yo también le di 10 días a Tuenti, contentísimo de haberlos mandado a paseo.

Suerte!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti