[AYUDA] ¿Cómo puedo saber si mi Iphone esta liberado?

39.635 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos dias solicite la liberación por IMEI de mi Iphone 4s de Vodafone, ayer me llamó un chico diciendo que se había realizado correctamente la "liberación" por parte de apple y me envio un correo con los pasos a seguir.

La cuestión es que necesito una tarjeta de otro operador y no la poseo, actualmente quiero portarme a tuenti movil, pero claro no voy a hacerlo sin saber a ciencia cierta que tengo el móvil libre.

¿Alguien sabe alguna solución?,¿llamando a Apple?,¿alguna web?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
De hecho no lo estará...El proceso de liberación se completa cuando le introduces la SIM de otro operador y lo conectas a itunes

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
cuanto tiempo ha tardado, yo lo voy a hacer el lunes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
De hecho no lo estará...El proceso de liberación se completa cuando le introduces la SIM de otro operador y lo conectas a itunes

Muchas gracias, entonces iré esta tarde a comprarme una prepago. Gracias.


quote:
Originalmente escrito por GotanStyle
cuanto tiempo ha tardado, yo lo voy a hacer el lunes

Me lo confirmaron a las 48horas.
 #5
Escrito   0  0  
gracias compi, te pongo un verde por la rapidez emoticon guiño
 #6
Escrito 1  0  0  
Hay varias web que ofrecen este servicio por unos cuantos euros

Un ejemplo es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Hay varias web que ofrecen este servicio por unos cuantos euros

Un ejemplo es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Y esa página sabe si ya esta liberado?, pero claro si es como dice el compañero que tengo que insertar la tarjeta para liberarlo estamos en las mismas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que lo verifican en la base de apple y se podra ver si esta liberado. Pero si te han dicho que te lo han liberado dalo por hecho.
Yo he liberado unos cuantos y cuando me avisaron que esta libre pues libre estuvo.

A partir de la versión 5.x.x solo con meter una sim de otro operador y estar conectado al internet se desbloquea.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident

...
A partir de la versión 5.x.x solo con meter una sim de otro operador y estar conectado al internet se desbloquea.


¿Esto último es cierto? Le he querido liberar el iphone a mi hermana y no se libera. La versión es la 5.1.1 y la operadora me dijo que Apple aceptaba la liberación. Al conectar lo a iTunes me dice que la tarjeta no la acepta (he probado con varias)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanete
¿Esto último es cierto? Le he querido liberar el iphone a mi hermana y no se libera. La versión es la 5.1.1 y la operadora me dijo que Apple aceptaba la liberación. Al conectar lo a iTunes me dice que la tarjeta no la acepta (he probado con varias)

No siempre funciona así, (de echo a mi, los dos que liberé no me funcionó), muchas veces hay que restaurar el iphone con la nueva SIM.
Volver a Vodafone