Aplicaciones tipo calendario

2.403 9
 #1
Escrito   0  0  
Busco una aplicacion de calendario para el movil, estoy mirando alguna pero queria que me aconsejarais sobretodo la que tenga vista semanal.
Tengo unos horarios fijos por las mañanas y no se como hacer para que se pasara automaticamente a cada semana en vez de poner los datos a mano, a ver si alguien sabe..
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo estas....smot calendar y saturnos

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
Smooth Calendar es de lo mejorcito.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
yo utilizo Smooth Calendar y Touch Calendar
https://play.google.com/store/apps/...n.touchcalendar
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Lo que habéis contestado son aplicaciones/widgets que muestran el calendario del móvil. maariamn ha preguntado para pasar eventos automaticamente.
Lo que te aconsejo es que entres a tu calendario de gmail desde el pc y entres al evento en cuestión, lo edites y le des a un sitio donde pone "repetir". Desde allí podrás definir la frecuencia con la que quieres que se repita ese vento.

Yo también uso el smooth calendar en mi pantalla principal, pero mírate también esta apli/widget gratuita:

https://play.google.com/store/apps/...3JpemUuaGQiXQ..

Saludos,

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Business Calendar es una buena opción. Uso esa aplicación y creo que te puede servir. Se sincroniza con los calendarios de Google e incluye unos widgets bastante interesantes.

Tiene versión gratis con menos funciones.

Business Calendar Free

Business Calendar

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Hola,
Lo que habéis contestado son aplicaciones/widgets que muestran el calendario del móvil. maariamn ha preguntado para pasar eventos automaticamente.
Lo que te aconsejo es que entres a tu calendario de gmail desde el pc y entres al evento en cuestión, lo edites y le des a un sitio donde pone "repetir". Desde allí podrás definir la frecuencia con la que quieres que se repita ese vento.

Yo también uso el smooth calendar en mi pantalla principal, pero mírate también esta apli/widget gratuita:

https://play.google.com/store/apps/...3JpemUuaGQiXQ..

Saludos,

No sirve para gingerbread.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, me voy a poner a probar aplis.
Me habia bajado digical para ir mirando
 #9
Escrito   0  0  
hola amigos,
tengo un problema hace bastante tiempo que no consigo solucionar y me saca de quicio, he consultado varios foros pero nadie me da respuesta y nadie parece tenerlo pues apenas he leido sobre ello

vereis, utilizo bastante google calendar para programar mis eventos. Mi gran duda surge al programar un evento diario en mi android, al programar un aviso tipo ventane(los demas me funcionan bien) siempre me lo notifica 2 horas despues¡¡¡¡¡¡(aunque ese mismo evento en mi PC me avisa a la hora correcta)

He probado a poner la hora en automático y en manual pero obtengo los mismos resultados

Supongo que esas dos horas de retraso en los avisos se deben a la zona horaria(España, GMT+2) pero no se como hacer para que me avise a la hora que programo el evento(y no 2 horas después) sin cambiar esa zona horaria(si pusiera GMT+0 me avisaría correctamente pero seria una zona incorrecta para españa, no creeis?)

¿Alguien puede decirme si le da el mismo error al programar eventos diarios(solo me da ese error en los k ocupan todo el dia) o me sucede solo a mi?

Espero que me podais ayudar

Gracias a todos, saludosemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo que soy un maniático de calendarios, creo que el más completo y configurable de todos es el Jorte Calendar
Lo mejor si buscas opción "semana vista" es que tienes infinidad de posibilidades en widgets, lo que puedes incluir la semana vista en el escritorio, en todo tipo de tamaños. Para mí es una gozada. Espero que te guste.

https://play.google.com/store/apps/...ace.jorte&hl=es
Volver a Android