[AYUDA] Merece la pena una Smart TV

7.483 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas peña, me quiero comprar una TV de 32", principalmente voy a ver series online con ella, merece la pena pagar el sobreprecio por una smart tv con soporte flash y navegador libre? o me pillo una más peleona y enchufo el portátil?

Lo que me da palo es gastarme una pasta y que luego no pueda ver (o me de problemas) las pelis que estén alojadas en streamcloud que es donde veo todas las series...
 #2
Escrito   0  0  
Otra opción que te daría sería un pincho Android TV.

Son muy baratos, en torno a 50 euros, y te valdría para todo: series on-line, películas y navegar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Otra opción que te daría sería un pincho Android TV.

Son muy baratos, en torno a 50 euros, y te valdría para todo: series on-line, películas y navegar


es mejor el soporte navegador/flash de un media center android que el de las smart tv?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budgy
es mejor el soporte navegador/flash de un media center android que el de las smart tv?

Un saludo


En el pincho le puedes meter una versión de flash sin problema en caso de que te venga sin ello(es bajar el .apk e instalar, igual que en el móvil), además de que le podrás meter mano todas las veces que quieras

En la tele ten en cuenta que el firmware de las Smart tv está capadísimo, así que yo probaría con un Android tv en tu caso
 #5
Escrito   0  0  
Pues te voy a hacer caso, me voy a pillar este con el teclado, tiene muy buena pinta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que tal.
 #6
Escrito   0  0  
Yo enchufo el iPad y tan feliz. Mucho mejor que la Smart Tv de mi hermana. A día de hoy, no ofrece nada que no puedas hacer con una Tablet o con un pincho android.

"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo smart tv en la lg de del salon y bueno esta bien pero esta muy limitado yo creo y eso que puedo ver de todo o por ahor ano me e topado con nada que no haya podido ver.

Pero si que es verdad que es mejor un pincho de android o tambien te podrias plantear un Raspberry pi

emoticon diablo

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Me interesa el tema de los pinchos android, pero después de dónde veis las series online? Llevo mucho tiempo planteándome comprar el web:tv (para series.ly) pero al final no me decido.

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Yo enchufo el iPad y tan feliz. Mucho mejor que la Smart Tv de mi hermana. A día de hoy, no ofrece nada que no puedas hacer con una Tablet o con un pincho android.

con que cable conectas el ipad al tv? yo tengo un ipad, me aconsejarias comprar un cable para conectarlo o comprar un pincho android. A ver si alguien me podria explicar las diferencias entre ambos. Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaría que hablarais un poco sobre el ANDROID TV, es realmente útil? Lleva HDMI? Fiable? Fluido?

Sobretodo me interesa el tema de la fluidez, para que no sea como una tablet por ejemplo, que para ver una serie con flashplayer estás tu tiempo (hablo de una de hace un año).
Volver a Informática