Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

446.697 1.546
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Yo estaba entre las 2 tarifas en el amago y preferi la @XS2

Razones:
* La base solo es mejor 1cent/min, y con llamadas cortas como las mías el 90% de lo que pagas por la llamada es el establecimiento (me da igual pagar 20 que 22 centimos por una llamada )

* La @XS2 permite voip y tethering

* A partir de junio con la base te cobran 1€ por factura en papel y 0.30 cent por llamar al 123 y el exceso en datos

* Y sobre todo, de la @XS2 a la base es fácil pasar, al revés no, ya que solo la ofertan en retenciones

Ahora tu verás cual te compensa a ti emoticon guiño

Un saludo


Buenos días,

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Seguro que nos permiten voip?. Tengo entendido que solo se permite en la tarifa Red.


Un saludo
 #1532
Escrito   0  0  
bon dia

pué yo por más que lo.intente no puedo utilizar VoIP (3g) sin embargo con WiFi sin problemas

me gustaría saber quien la utiliza (VoIP) y con que app.

y algo más
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

pué yo por más que lo.intente no puedo utilizar VoIP (3g) sin embargo con WiFi sin problemas

me gustaría saber quien la utiliza (VoIP) y con que app.


Es normal que te funcione con wifi ya que no estás utilizando la red de Garrafone. A mi me funciona cuando le da la real gana, pero generalizando, no me funciona correctamente.

No se si puede ser también por el terminal, el mio es el Samsung Galaxy S y a lo mejor el micro o la versión de android no es suficiente.


Un saludo
 #1534
Escrito   0  0  
Creo que la he liado, ayer mismo me cambie a la tarifa Base 1, y la verdad es que sale mil veces rentable la @xs2, en la tienda vodafone ni me la han mencionado, y eso que he preguntado si la base 1 era la tarifa mas baja.

Si llamo al 123 y pregunto por la @xs2 me la ofreceran tal cual o tendre que rascar para conseguirla?

No tengo permanencia de tarifa asi que si puedo cambiarme no hay problema

Gracias de antemano!
 #1535
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Con las BASE te cobran la llamada al 123 desde el 1 de Julio. Con la @xs2 no.

Saludos.

La solución la tenemos con llamar al 123 con una línea que no tenga tarifa base o red y de paso les tocamos los webs con esa barbaridad

emoticon carcajada
 #1536
Escrito   0  0  
Hola

me interesa el tema porque mi moza acaba permanencia este mes... y está pagando algo más de 25 euros al mes

el caso es que todavía no quiere cambiar de móvil, sólo cambiar de tarifa hasta que se le estropee el que tiene (un xperia minipro con declado físico)

¿Se puede amagar sólo para conseguir esta tarifa @xs2?
¿qué permanencia te ponen? ó ¿podría amagar y dentro de unos meses volver a amagar para conseguir móvil?
¿recomendáis otra cosa?

no sé si me he explicado

gracias y un saludo
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
Hola

me interesa el tema porque mi moza acaba permanencia este mes... y está pagando algo más de 25 euros al mes

el caso es que todavía no quiere cambiar de móvil, sólo cambiar de tarifa hasta que se le estropee el que tiene (un xperia minipro con declado físico)

¿Se puede amagar sólo para conseguir esta tarifa @xs2?
¿qué permanencia te ponen? ó ¿podría amagar y dentro de unos meses volver a amagar para conseguir móvil?
¿recomendáis otra cosa?

no sé si me he explicado

gracias y un saludo


Yo lo hice, amago solo para la @XS2 con yoigo via web y sin problemas

La @XS2 no conlleva permanencia de ningún tipo

No estoy muy seguro, pero creo haber leido que solo se puede amagar cada 6 meses. Repito, no estoy seguro emoticon guiño

En los tiempos que corren salvo que estes muy contento en VF, soy de los que piensa que atarse 24 meses ahora es una locura. Prefiero la opción de movil libre (yo ya estoy ojeando chinos) + OMV, Pero mientras esté contenta con el actual móvil +@XS2 es buena opción


Un saludo emoticon sonrisa
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Yo lo hice, amago solo para la @XS2 con yoigo via web y sin problemas

La @XS2 no conlleva permanencia de ningún tipo

No estoy muy seguro, pero creo haber leido que solo se puede amagar cada 6 meses. Repito, no estoy seguro emoticon guiño

En los tiempos que corren salvo que estes muy contento en VF, soy de los que piensa que atarse 24 meses ahora es una locura. Prefiero la opción de movil libre (yo ya estoy ojeando chinos) + OMV, Pero mientras esté contenta con el actual móvil +@XS2 es buena opción


Un saludo emoticon sonrisa


si yo también tengo claro eso.. pero luego te hacen una buena oferta y te hunden jejeje

gracias por contestar emoticon guiño
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
si yo también tengo claro eso.. pero luego te hacen una buena oferta y te hunden jejeje

gracias por contestar emoticon guiño


Jejejejeje, yo de esta vez no creo que caiga. Tengo muy ojeado MobilR y ya está toda mi familia con ellos y muy contentos. Y el móvil con VF acabas ahorrando como mucho 100€ en 2 años, y maniatándote.

De hecho estoy cada día más seguro de probar un modelo chino, y valen lo mismo que solo la entrada del móvil con los de rojo emoticon guiño
 #1540
Escrito   0  0  
he hablado con tres operadoras y todas me han dicho que si acepto esta tarifan los vips antiguos no son compatibles y se desactivan , es mejor insistir o no decir nada para mantenerlos.
Volver a Vodafone