[AYUDA] Error al enviar sms

12.594 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me a pasado varias veces que envió un sms y me da error al enviarlo, cosa que le doy a reenviar una y otra vez hasta que deja de salir error al enviar mensaje, pero me acabo de dar cuenta de que me están cobrando todos los mensajes que me dan error sin ser enviados, a alguien le a pasado algo similar? Por que da error al enviarlos?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

A mi no me ha pasado nunca, pero te indico que revises en Ajustes de Mensajes, Ajustes de Texto, el Centro de Mensajes Simyo debe ser +34644109030.

Saludos... Moisés

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Hola, me a pasado varias veces que envió un sms y me da error al enviarlo, cosa que le doy a reenviar una y otra vez hasta que deja de salir error al enviar mensaje, pero me acabo de dar cuenta de que me están cobrando todos los mensajes que me dan error sin ser enviados, a alguien le a pasado algo similar? Por que da error al enviarlos?
Gracias


A mi me pasó algo así hace casi un año, intentando enviar un sms me daba el mensaje de error y yo lo volvía a intentar enviar y de nuevo mensaje de error y así varias veces, me dí cuenta que me habían cobrado el envío del sms 6 veces, me tocó reclamarlo, al principio me decían que era correcto y que no podían comprobar que el sms no había sido enviado, y tal y cual... pero al final me devolvieron el importe que me habían cobrado de más.

Lo que no tengo ni idea de por qué me pasó, por suerte solamente fue esa vez, desde entonces todo normal.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Me suele suceder cuanto tengo 1 raya de cobertura, pero digo yo si no tiene cobertura para enviarse pero si para cobrarlo, no lo entiendo antes de reclamar voy a probar unos cuantos días a ver si es por la cobertura o sms largos que e leído por hay que a alguien le daba error porque ocupaba mas de 1 sms
 #5
Escrito   0  0  
La otra persona recibe un sms o varios?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
La otra persona recibe un sms o varios?

Saludos


eso no lo sabras hasta que le preguntes, porque si por casualidad lo da enviado y piensas que no vas a volver a enviarlo, y perderas dos mensajes

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasaba que el movil se me desconfigurba (no se muy bien como pero tenia que ver algo con el formato del sms) de manera que el sms pasaba a tener una capacudad menor a 160 caracteres. No me acuerdo cuanto pero era basante poco, pongamos 50 caracteres. Asi que si enviaba uno de 80 se me tarificaba como dos sms.
Esto era totalmente independiente del operador ya que era un movil que usaba con dos operadores y me pasaba con los dos.
Si puedes, prueba configurar el movil para que te muestre el numero de caracteres y sms que vas a ocupar con lo que llevas escrito y descartas que sea algo de eso.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
A mi me pasaba que el movil se me desconfigurba (no se muy bien como pero tenia que ver algo con el formato del sms) de manera que el sms pasaba a tener una capacudad menor a 160 caracteres. No me acuerdo cuanto pero era basante poco, pongamos 50 caracteres. Asi que si enviaba uno de 80 se me tarificaba como dos sms.
Eso tiene que ver con el juego de caracteres, que en teoria deberia dejar cambiarlo.

Y tiene que ver con meter caracteres no estandar ASCII, basicamente acentos y eñes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo