Tengo permanencia pero no penalización

2.779 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es esto normal o es un fallo del sistema? Os paso la foto.

Me pone que tengo permanencia hasta este jueves, pero que la penalización es de 0€. No entiendo nada! Pero sin embargo, mejor para mi, porque hasta hace unos días la penalización era de más de 400€!!

XaviAG ha adjuntado esta imagen:
Tengo permanencia pero no penalización

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Es esto normal o es un fallo del sistema? Os paso la foto.

Me pone que tengo permanencia hasta este jueves, pero que la penalización es de 0€. No entiendo nada! Pero sin embargo, mejor para mi, porque hasta hace unos días la penalización era de más de 400€!!


Los sistemas de Orange son asi de juguetones, unos dias antes, quitan la penalizacion (practica habitual), pero si tratas de irte o iniciar una portabilidad, cobrar te la cobraran, asi que mejor esperar al dia 3 para iniciar cualquier proceso referente a tu linea.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Los sistemas de Orange son asi de juguetones, unos dias antes, quitan la penalizacion (practica habitual), pero si tratas de irte o iniciar una portabilidad, cobrar te la cobraran, asi que mejor esperar al dia 3 para iniciar cualquier proceso referente a tu linea.

Saludos.


El día 2 también entra dentro de la permanencia? Es que no me voy a esperar ni un sólo día para liberar el iPhone e irme a Amena.com para ahorrarme más de 20€ al mes!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
El día 2 también entra dentro de la permanencia? Es que no me voy a esperar ni un sólo día para liberar el iPhone e irme a Amena.com para ahorrarme más de 20€ al mes!

Si, sino quieres problemas, hazlo el viernes 3 de mayo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Si, sino quieres problemas, hazlo el viernes 3 de mayo.

Saludos.


Gracias! tienes un verde!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Gracias! tienes un verde!

Gracias a ti.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
de todas manera recuerda que en amena.com te cobrarán el mes entero ya que no se prorratea el alta ni la baja.

Saludos !
 #8
Escrito   0  0  
El alta si que se prorrogatea, tal y como indica en la oarte de ayuda. De no ser así, pondré una queja a consumo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicos, a mi me pasa lo mismo. El próximo 16 de mayo me finaliza la permanencia y en el apartado de penalización me aparecen 0 euros. Le he mandado un privado a Orange_mvl porque tampoco lo entiendo. Al no tener penalización he intentado portarme a amena.com por la web y no me deja por tener aún el compromiso. En fin... Tendré que esperar estos diitas.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandron
Hola chicos, a mi me pasa lo mismo. El próximo 16 de mayo me finaliza la permanencia y en el apartado de penalización me aparecen 0 euros. Le he mandado un privado a Orange_mvl porque tampoco lo entiendo. Al no tener penalización he intentado portarme a amena.com por la web y no me deja por tener aún el compromiso. En fin... Tendré que esperar estos diitas.

Saludos!


No te pilles los dedos. Espera a portar al dia 17.

Saludos
Volver a Orange