AFTERSUN & Spotify Premium

41.066 224
 #81
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que hay algunos usuarios que me han amenazado en el post que rectifiquen sus palabras cuanto antes. Sigo recibiendo llamadas con amenazas y eso es bastante grave. Pido por favor que cesen cuanto antes.
 #82
Escrito   0  0  
Datos de la transacción de paypal enviados por privado. Pido que se reintegre del mismo modo que se realizó el pago. (Evidentemente no voy a dar mi número de cuenta)
Un saludo
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkano57
Este señor lo único que hacía era hacerlo con Telia como la mayoría de los que vendían estas cuentas. Os cobraba por algo que era completamente gratuito.

No se hasta que punto sería denunciable. Lo mejor que podéis hacer es pasaros a preguntarle al padrino que igual os puede decir si podéis denunciar o no.

Un saludo


Te digo desde YA que si es denunciable...es más, con varios delitos bastante serios...entre ellos lucrarse por productos gratuitos....a los abogados de Spotify les encantaría escuchar esto... Y no me gustaria estar en el pellejo de este personaje...
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Privi enviado por dos cuentas que le compré.
Devolución recibida.
Por mi parte queda solucionado. Ha dado la cara y está respondiendo bien. Espero que se resuelva correctamente para todos.

Saludos!
 #85
Escrito   0  0  
Estoy solucionandolo devolviendo integro el importe. Yo creo que eso es suficiente. Además me estoy disculpando con todos los afectados. Repito que no puedo devolverlo por paypal, por que tengo la cuenta bloqueda, y no me dejan abrir otra. Solo puedo hacerlo por trasferencia.

En otro orden de cosas, recibir llamadas telefónicas también es denunciable independientemente de lo que ese trate.

Tan pronto como he sabido esto, he entrado y he empezado a solucionarlo. No excusa lo acontecido (no pensaba que esto fuese a pasar) pero al menos lo estoy intentando solucionar.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Privi enviado por dos cuentas que le compré.
Devolución recibida.
Por mi parte queda solucionado. Ha dado la cara y está respondiendo bien. Espero que se resuelva correctamente para todos.

Saludos!

Muchas gracias compañera, disculpa las molestias de nuevo.

NO VOY A REPETIRLO MÁS (puede ser que no sea nadie del foro, pero lo dudo por lo escrito por algunos users), PARAD YA DE LLAMADAS AMENAZANTES. ESTOY RESPONDIENDO ANTE TODOS. SI ESTO SIGUE ASÍ, ME VERÉ OBLIGADO A TOMAR MEDIDAS.

Me he equivocado, y lo estoy arreglando. No justifica PARA NADA ese tipo de actuaciones.
 #87
Escrito   0  0  
Más devoluciones realizadas. Disculpad todos las molestias de nuevo.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Te digo desde YA que si es denunciable...es más, con varios delitos bastante serios...entre ellos lucrarse por productos gratuitos....a los abogados de Spotify les encantaría escuchar esto... Y no me gustaria estar en el pellejo de este personaje...

A mi ni me va ni me viene. Cualquier persona con 2 dedos de frente sabía que iba a pasar.


Creo que todo el mundo prefiere solucionar estos temas por la vía amistosa y rápida y no por vía judicial.


Darle a aftersun un tiempo y luego ya decidiréis si no cumple con las devoluciones.
 #89
Escrito   0  0  
Ayer la mandé los datos y me hizo la devolución, al no ser yo de la Caixa aún no me aparece reflejado pero está respondiendo bien, cuando lo reciba comentaré.

Un saludo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #90
Escrito   0  0  
Privado enviado con los datos de tres cuentas... cuando me realice el abono también lo comentare... se ha dado cuenta de lo que ha hecho mal y lo esta subsanando
Volver a Incidencias