[BUSCO] me Recomendarías un android tv??

9.704 23
 #21
Escrito 1  0  0  
disculpad por el reflote.
he escrito una review sobre el Leotec Android TV, por si a alguien le interesa leerlo.

(Contenido eliminado)

No lo he posteado aquí, por que no estoy muy seguro de donde debería hacerlo.

Zalu2!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deen0X
disculpad por el reflote.
he escrito una review sobre el Leotec Android TV, por si a alguien le interesa leerlo.

editado enlace por spam

No lo he posteado aquí, por que no estoy muy seguro de donde debería hacerlo.

Zalu2!


¿Estás de broma, no?

¿1º mensaje en el foro y es para poner el enlace de tu blog reflotando un hilo de hace 5 meses?

Eso es SPAM!!

Edítalo o te llevarás varios rojos, entre ellos el mío.


Edito para decir que le envié un MP diciéndole que editase el mensaje y no lo ha hecho aún cuando ha estado conectado desde entonces más de 10 minutos... por lo que ahí va mi rojo.
 #23
Escrito 1  0  0  
Buenas!

no había visto esta respuesta.

primero, en modo alguno considero que sea spam, ya que no promociono a ninguna tienda, solo al fabricante que me ha enviado el dispositivo.

segundo, ya había intentado copiar el mensaje en este foro (como hago con otros foros donde publico), pero por la limitante tan baja de carácteres (solo 10000 por mensaje) me es IMPOSIBLE postear la review en un solo mensaje, y evidentemente no me apetece publicarla por fascículos, asi que por lo mismo pongo un enlace A UNA FUENTE DE INFORMACION que es mi blog, y que es donde he publicado el artículo para que quien quiera leerlo lo lea, e incluso si alguien quiere copiarlo aquí (por fascículos) lo haga, siempre y cuando CITE la fuente del artículo, que es mi blog (precisamente, el enlace que he puesto y que habéis eliminado)

vuelvo a poner el enlace por si a alguien le interesa leerlo.
Si se considera spam, evidentemente que no tenemos el mismo concepto al respecto (ni vendo, ni pido registrarte en ninguna parte para leer la fuente)

dicho esto, y si no deseáis que postee mis artículos aquí, no hay ningún problema. solo pretendía ayudar poniendo información que considero útil.

este es EL ENLACE Y FUENTE DE LA INFORMACION.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y por cierto, no voy a postear 100 mensajes en el foro, sin ningún contenido, solo para tener algo de reconocimiento en el y que se me permita postear este tipo de enlaces. Lo dicho, si a alguien le molesta este tipo de enlaces, no hay problemas que no volveré a ponerlos.
La alternativa es que amplíen la cantidad de carácteres por mensaje (generalmente me la suben a unos 100000 carácteres por mensaje para poder postear tranquilo), pero de todas formas en mis articulos pongo el enlace a la fuente, y si eso ya se considera spam, no tengo nada que hacer aquí entonces.

Zalu2!
 #24
Escrito   0  0  
y por cierto, ni idea de donde se ven los mensajes en este foro. por mas que busco no los encuentro.

quizás deberíais poner algún indicador mas claro, por que por mucho que me doy vueltas, no veo ninguna parte donde esté el buzon de entrada.

Zalu2!
Volver a La Taberna