[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - Oferta MAYO - COMPRA 1 y otro de REGALO ^^

60.250 332
 #1
Escrito   0  0  
PUES LA OFERTA DEL MES DE MAYO HASTA EL DIA 31 CONSISTE EN QUE CON LA COMPRA DE UN CASCO ENTRAS EN EL SORTEO CADA 10 COMPRADORES DE UNO DE REGALO DE IGUAL O INFERIOR VALOR AL COMPRADO O PAGANDO LA DIFERENCIA PUEDES PEDIR UNOS DE MAYOR VALOR

ELIGES UN NUMERO DEL 0 AL 9 ( SI COMPRAS 2 CASCOS ELIGES 2 NUMEROS Y ASI SUCESIVAMENTE ) Y TE PUEDES LLEVAR OTRO DE REGALO Y SERIA CON EL FORMATO SORTEO CUANDO SE COMPLETEN LOS 10 COMPRADORES Y ATRAVES DEL NUMERO DE LA ONCE DEL DIA INDICADO (DIA QUE SE COMPLETE EL PAGO DE LOS 10 COMPRADORES ), COMPRAS UN CASCO Y ELIGES NUMERO


Cualquier duda preguntar


OFERTA PARA TODOS LOS FOREROS DE GSMSPAIN

CATALOGO ( MAS MODELOS NUEVOS AÑADIDOS )
https://picasaweb.google.com/116675...9/Kubiccoxbeats (Pincha link para ver)

( Si no encuentras tu modelo , preguntame y te lo consigo)

REVIEW DE MIS COMPRADORES.













REVIEW Dball SOLO HD Rojo
http://www.gsmspain.com/foros/h9893...HD-Replica.html (Pincha link para ver)

REVIEW Titoo SOLO HD Negro
http://www.gsmspain.com/foros/h1002...k-kubiccox.html (Pincha link para ver)

REVIEW Dball SOLO WIRELESS
http://www.gsmspain.com/foros/h1101...th-Replica.html (Pincha link para ver)

REVIEW raul_id SOLO HD blanco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pincha link para ver)

ENVIO PRECIOS POR PRIVADO


ENVIO INCLUIDO ( ENTREGO NUMERO DE SEGUIMIENTO )

PAGO POR PAYPAL ( incremento 4%), ingreso o transferencia a LA CAIXA o EVOBANCO

REPLICAS CALIDAD AAA+ LA MEJOR CALIDAD EN SONIDO Y MATERIALES

PLAZOS DE ENTREGA 15-20 DIAS ( tiempo estimado ) Y TE LLEGA POR CORREOS, DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Añado comentarios de mi clientes

quote:
Originalmente escrito por Phaladix
Buenas! Ya fui comprador tuyo una vez hace 5 meses y mis Studio se siguen escuchando de maravilla! Te pido otro para un amigo, 1 Beats Studio blancos.
Espero que el envio sea tan bueno como la ultima vez!
Un saludo y gracias por tu buen trato!
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Acabo de perdir otros dos studio, unos blancos y otros negro, como siempre trato perfecto, calidad asegurada, sin aduanas, un lujo !!

Recomendable 100%
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
RECIBIDOS AYER!!! por fin llego mi pedido de los studio blancos!! perfectos!! en cuanto pueda subo una foto!!
quote:
Originalmente escrito por o_pacman_o
Buenas Kubiccox,
pedidos el día 3 de diciembre y recibidos hoy!
Impresionante.

Probados y tiran perfectos.
Gracias!

Pd. Como todavía no puedo poner verdes, te lo apunto en mi firma!
quote:
Originalmente escrito por ekarbig
Buenas!!

Pedido recogido hoy aunque llegaron ayer (PRO Blancos), primera impresión muy buena, buen sonido y buenos acabados... La comunicación con kubiccox muy correcta y rápida, el pedido llego según lo hablado: el pago se realizo el día 3 y se recibió el 14.

Recomendado 100% y ahora con oferta navideña!!
quote:
Originalmente escrito por kanarmer
Bueno, pues ya hace unos días que me han llegado los soloHD que le pedi a kubi.
Tras probarlos, tengo que decir que el sonido es de 10 y los acabados perfectos; solo algún desperfecto en la caja pero externos achacables al transporte.
En cuanto a kubi, un tío comunicativo y decidido a solucionar cualquier cosa en tiempo record. Con un problema que tenia en el número de seguimiento me lo arreglo en un pis-pas, y el trato en general muy fluido, cualquier cosa siempre esta en el whatsapp (duermes???, jeje)...

Sin duda volvería a comprarle sin problemas.

Salutem...
quote:
Originalmente escrito por lopez1991
Bueno pos yo tengo aqui mis solo hd monster negros todo perfecto los cascos sin palabra como aislan y q sonido mas limpio la entrega rapida por Correos me.dijo que.lo mas seguro q antes de reyes los tendria y asi a sido recomendado 100% kubicox
Buen regalo me hecho pa reyes jaja
quote:
Originalmente escrito por joanto97
vendedor muy recomanable,atento y rapido y los cascos perfectos le doi un 10 al vendedor y otro 10 a los cascos !!!!!

saludos!!!
quote:
Originalmente escrito por javifcrm
Acabo de recibirlos!!! Todo perfecto.
Vendedor muy recomendable. Buena atención y trato.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por BOSSMA
De nuevo me quedo otros cascos, esta vez unos studio rosa para mi mujer aprovechando la oferta navideña, como anterior vez un trato PERFECTO

Gracias kubiccox, a la espera de ellos..
quote:
Originalmente escrito por Razord00
Pedidos mis segundos studio blancos acogiendome a la oferta navideña. Trato excelente. Vendedor recomendado 100%
quote:
Originalmente escrito por alex_57
Me llegaron el jueves!! Todo muy bien!!

un placer, saludos
quote:
Originalmente escrito por tupens
hola

escribo para contar mi experiencia.

hoy he abierto mis wireless azules....decir que son expectaculares!

hice el pedido el 7 de Enero por la tarde.......llegaron ayer día 14 por DHL (nuevo proveedor de envío que está probando kubi tras las retneciones de Fedex) y he tenido la suerte de no pagar aduana

1 - La comunicación con el vendedor es expectacular como siempre, atento, rápido y dispuesto a ayudar en todo momento.

2 - El envoltorio espectacular.

3 - los cascos en general impresionantes........todo es exactamente igual.

4 - la calidad de sonido, acabados................espectacular.

Os aseguro que no merece la pena gastarse el precio oficial, teniendo estas maravillas.

Los míos son para autoregalo, pero vamos, le regalas esto a alguien y quedas como DIOS por menos de 100€!!

Reviso mi lechugazo y si no estuviese (me extraña) te lo coloco!

Saludos
quote:
Originalmente escrito por ebo1990
Tras 1 mes de espera... ya han llegado mis Turbinre pro Gold... y a primer avista... impresionantes.. la caja ideal, bie narmada, como la original, con esponjillas de recambio y de distintos tamaños, manual de usuario, 2 bolso para guardar las esponjillas... en definitiva impresionante todo, parecen originales. Los e escuchado un poco y me han resultado mejores que los Sennheiser cx-300 que tenia, con mas bajo, mas golpe y mejores agudos y medios.

GRAN COMPRA.

Gracias!
quote:
Originalmente escrito por paula_mago
Recibidos hoy los Solo HD en blanco pedidos en la campaña navideña.

Comunicación y seguimiento del envío perfecto con Kubiccox.

Retraso en la llegada por las fechas no achacable al vendedor.

Muy buena calidad, estoy muy contento con la compra.

Os dejo un vídeo del desembalaje del paquete para que veáis como viene y apreciéis un poco la calidad del producto.
quote:
Originalmente escrito por neron24
[B]Me llegaron los mios hace unos dias.
Calidad estupenda y trato excelente,lastima que no pueda votar.
Muchas gracias.
Un placer.
quote:
Originalmente escrito por bubyz
Bueno por fin me han llegado los beats pro blancos, 20 dias han tardado.
La verdad es que la imitacion esta muy bien, se copia hasta el último detalle y la calidad de sonido me imagino que no será muy diferente al original.

Me ha sorprendido bastante el volumen que tienen los cascos con el telefono, es altisimo, habia escuchado los solo HD originales con mi movil y ponia el volumen siempre a tope. Pues con estos pongo el volumen poco mas de la mitad.
La verdad es que los graves son un poco exagerados para mi gusto, pero siempre puedes bajarselos un poco.

En fin el trato con kubiccox muy bueno, siempre contesta rapido al whatsapp, correo, privado... no tardare mucho en pedirle otros.
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Recibidos unos solo HD blanquitos,como siempre todo un placer tratar con este hombre,gracias de nuevo
quote:
Originalmente escrito por chimo113
ACABO DE RECIBIR LOS STUDIO BLANCOS, CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE Y ACABADOS UN 10 Y EL TRATO EXCELENTE.
MUCHA GRACIAS
quote:
Originalmente escrito por adriacn
Recibidos mis STUDIO negros, calidad impresionante, gran vendedor, recomendado 100%, si pudiera te pondria un verde, saludos a todos y hasta otra compra.
quote:
Originalmente escrito por SPT23
Ya he recibido mis Studio Blancos! justo 20 días me han tardado, como dijo Kubi. Estado: IMPRESIONANTES, se escuchan genial (probado con varios dispositivos), acabados impecables en los cascos, cables y accesorios, en resumen, no dudaré en comprarte más kubi! Un saludo!

PD: dentro de poco meteré en YouTube un video unboxing-review de los cascos, gracias por todo.

quote:
Originalmente escrito por logan_fran
Perfecto, cascos enviados el lunes y recibidos el miércoles desde China, muy bien! Gracias y siento la desesperación!!!
quote:
Originalmente escrito por logan_fran
POR CIERTO COMPROBADO EN PLAY STATION 3 con call of duty bo2 y funciona perfectamente,
Saludos

quote:
Originalmente escrito por ffonssy
El lunes me llegaran unos wireless blancos, asi que haré el UNBOXING.
Espero que os quede claro la calidad de este gran vendedor.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por ChubyDJ
Hola, hoy me acaban de llegar unos Studio que compre en el mes de Marzo.

1º Calidad de los materiales excelente! Hasta la caja es de calidad
2º Calidad de sonido muy buena!
3º Tiempo de entrega desde la compra 3 semanas. Kubiccox tuvo un problema al cambiar de operador y se quedó sin internet casi una semana lo que retrasó un poco las cosas. Además me ha pillado la semana santa de por medio así que en condiciones normales os tardaría menos.
4º Sin problemas en aduanas ni de ningún tipo con el envío

Valoración final -> Gran vendedor, serio y responsable y gran producto.

Puedes comprar Beats en varios sitios o a diferentes usuarios, pero la calidad y la confianza con kubiccox están garantizadas


Gracias!!!

quote:
Originalmente escrito por anakbe
Me han llegado hoy y todo perfecto.
Los he probado y estan mas que bien!
Gracias por todo kubiccox! ; )

quote:
Originalmente escrito por ivan240
Me han llegado ayer... Todo perfecto...
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
todo perfecto, me han sorprendido gratamente, que SONIDOOOOOO.

Espero hacer mas negocios juntos, un saludo. creo que no puedo ponerte verde ya que soy nuevo, pero te le mereces.


WHATSAPP - 674294969
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusabe
Buenas.
Me acaban de llegar unos Studio Blancos que pedía hace dos semanas.
Aunque el envío ha tardado unos días más, la verdad es que todo ha sido perfecto.

Tanto el trato con el vendedor (un 10 para ti) como la calidad del producto.

Aunque sean una replica la verdad es que suenan de lujo y los materiales y el acabado (a excepción de uno de los dos cables) es inmejorable.

En resumen, buen vendedor (confiable al 100%) y buen producto por un precio muy inferior al de los originales.

quote:
Originalmente escrito por dac95
Llevo mucho pedidos a kubiccox y todos perfectos. recomendable 100%

Tienes mi primer verde emoticon sonrisa

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por Albertinie
Hi !!!
Articulo llegado al comprador.
Contentisimo con la calidad y y la rapidez del envio.
Sonido y detalles perfectos. Monster Beats Negros Edicion DR. Dre Detox
Increible kubiccox.
Saludos

PD: En un par de dias subo unas fotos para que las vea la gente.

quote:
Originalmente escrito por N3mill0
Tercer pedido ya, he pedido modelos Tour, Studio, y solo HD y ningun problema. Todo muy correcto y rapido. Respecto a la calidad de los cascos es buenisima, estoy encantado.

100% Recomendable

quote:
Originalmente escrito por mitiku
Beats Solo HD recibidos, envio rapidisimo, todo perfecto, y calidad acojonante

un placer hacer tratos contigo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por nan27
Buenas!
Compra realizada con exito.
Contento con la calidad de los beats Pro blancos! muy buen sonido!
Buen vendedor, gracias por el seguimiento.
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por McRoyal86
Por fin me han llegado mis Solo Wireless. Han tardado más de lo previsto pero por fin están en casa. Decir que los cascos son un lujo, se conectan facilmente a cualquier dispositivo, calidad 10. Trato por parte de kubiccox 10. Compra más que recomendada!
quote:
Originalmente escrito por seluis217
vendedor excelente, trato de primera,tamto por mail como por wasapp,el miercoles recibi un pedio, y para la semana recibire 2 mas, sigo y seguire confiando en ti kubiccox.
quote:
Originalmente escrito por seluis217
un dato importante para los que esteis indecisos, he comprado unos 8mejor dicho varios) studio (los normales) y deciros que tanto el material, como el sonido,como el empaquetado y como todo su contenido.. es exactamente igual al que viene en los originales.. y cuando digo exactamente.. es asi.. tal cual.. yo que he tenido los originales enla mano...ni el propio dueño sabia decirme cuales eran los suyos (originales) o los mios (copia comprada a kubiccox), asi que solo deciros.. que son recomendables al 100% los beats que vende kubiccox

he probado...studio/studio pro/mirx
el resto ya se verá si caen por mi mano...

quote:
Originalmente escrito por jordi46
pedido recibido de unos pro detox todo en perfecto estado y trato de 10 un gran vendedor sin duda.

han llegado incluso antes de lo esperado ya que la fecha de entrega estimada era el dia 18 , los he probado y no tienen nada que envidiar a los orignales

quote:
Originalmente escrito por moi_gt
Perfectos! He recibido hoy los pro Rojos y negros, todo bien e incluso antes de la fecha se entrega ya que era para el 18. Un 10
quote:
Originalmente escrito por fastone
Hola a todos, me han llegado hoy mis ansiados Studio que le he pedido a Kubiccox y decir que genial en trato, gestion y comunicacion . Los Studio me han dejado alucinado tanto en sonido como en apariencia. Los he probado con varias canciones como "D'Evils" de Jay-Z, "Rollercoaster" de Ronnan Keating, "Miss Fat Booty" de MosDef y por supuesto, "Nuthin' But A G Thang" de Dr.Dre, y los bajos y sonido en general es apabullante, excelente.
Le seguiré pidiendo a Kubiccox mientras se pueda emoticon sonrisa

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por falinner
Recibidos los hd solo blancos y los graphite. He podido probar los primeros ya que son los mios y como ya comentan por aquí todo perfecto. Solo me asusté un poquillo al ver que el mando del volumen se movía de un lado para otro, pero he probado unos originales y son iguales.
En cuanto a los graphite no puedo decir nada aún ya que no son para mí y tengo que viajar para dárselos al dueño. Ya comentaré.
Un saludo y mil gracias Kubiccox!!

quote:
Originalmente escrito por djrubens
Ya e recibido mis beats SOLO HD, se oyen genial, calidad de 10 y el trato con kubiccox tambien muy bueno emoticon feliz

saludos

quote:
Originalmente escrito por snakedoc
Ola compañeros , ya tengo los solo hd negros de kubiccox en mi poder , me lo acaba de traer el repartidor , estoi ansioso por abrirlos jeje , le hare fotos antes , durante y despues de abrirlos y las subire y comentare un poco como ha sido la experiencia con este vendedor atento , serio y fiable ( motivos ajenos a el porsupuesto me desespere jej) un saludo luego cuelgo el review saludoss!!
quote:
Originalmente escrito por snakedoc
Ola , tras una primera prueba de unos minutos con los auriculares , tengo q decir que habiendo probado los originales en media mark, estan muy bie conseguidos en cuanto acabado , como en sonido , la calidad es excelente , la caja es identica a la original , la funda la gamuza todo!

Son preciosos y lo recomiendo a todos ,se que hay auriculares que se escuchan mejor pero por 60 euros tienes una calidad que por lo menos ami me ha asombrado y esteticamente son maravillosos . He probado con 2 canciones , una es la de party rock attemp o como se escriba y otra es un poco mas heavy cañera , grabes perfectos y la definicion de las guitarras las veo perfectas.

Otra cosa mas a su favor es el acolchamiento que lleva , es super comodo y blandito y se adapta perfectaente a la oreja y el sonido te lo aisla perfectaente ,el controltalk , no se como ira en iphone , yo puedo hablar de samsung galaxy s2 y lo de pasar las canciones no va pero el pause si , creo haber escuchado q en iphone si funciona todo

El único contra que le veo , y en realidad tampoco es para tanto , es el volumen se escuchan fuerte pero quizas un poco mas estaria bien , pero no es q se escuche flojo ni nada eh? , tambien solo lo he probado en el movil , mas adelante me pillare un ipod que tiene mas volumen creo o si no en el equipo de musica de mi casa

Aconsejable : si
Sonido : 9
estetica :10
comodidad: 10

El trato con el vendedor

Habia leido cosas u buenas de kubiccox , por eso me decidi a comprarselo a el , vi la review de gente que se los habia pilado a el y me parecieron buenas en todos los sentidos , ademas de ser fiable que te trae la replica AAA+
Hubo unos dias en los que me acojone por que no daba señales de vida , pero son cosas mias que me pongo de los nervios por que los quiero yaa jaja , pero que va tardo en contestar por temas de curro , y es totalmente comprensible y tardo relativamente poco , cuando el pueda te habla por wassap y correo o por privis aqui en el foro .
En fin un trato fromidable y os animo a que si lo estais pensando adquirais una de sus replicas os va encantar

Cualquier cosilla en la que pueda ayudar , preguntas y demas , escribirlo por aqui un saludooooooo!!

quote:
Originalmente escrito por piturros
Hace unos 10 minutos han llegado mis solo hd blanco emoticon sonrisa los he probado y van genial y de materiales lo mismo en cuanto pueda subiré unas cuantas fotos.
quote:
Originalmente escrito por jgavilan84
Señores seré de los que he tenido suerte. Envio de unos solo HD blancos el 30/07/12 recibido el 01/08/12 sin problemas.

Todo ha ido super rapido. El tracking genial.

Vienen en perfecto estado. He de decir que el acabado es brutal, eso sí apenas los he probado. Por ahora lo que destaco es el aislamiento acústico. Cuando me los pongo apenas necesito tener volumen para escucharlo bastante bien.

Vendedor dada mi experiencia totalmente recomendable.

Un saludo a todos

quote:
Originalmente escrito por dhante
En mi poder ibeats y studio blancos, son exactamente iguales que los originales y se escuchan genial, el tiempo que ha transcurrido desde el pedido hasta que los he recibido en mi casa, ha sido de 10 días naturales, INCREIBLE. Respecto a Kubi, trato y atención perfecta. Animo a todo el mundo a comprar estos producctos a Kubi porque son fenomenales, los dos.

Un saludo y gracias.

quote:
Originalmente escrito por pablopadre
Kubiccox,cascos recibidos en perfecto estado estetico y de sonido,saludos y tienes mi verde.
quote:
Originalmente escrito por Nandusky
Beats PRO Blancos pedidos al señor Kubiccox. Mañana tienes hecho el ingreso, ya comentaré una vez lleguen.

Saludos


WHATSAPP - 674294969
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #5
Escrito   0  0  
Pedí unos studio negro y amarill
o el número que quiero el 5 gracias
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de comprar unos beats solo HD negros.
Me apunto al sorteo con el número 7 para unos solo HD rojos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigre80
Pedí unos studio negro y amarill
o el número que quiero el 5 gracias



SORTEO 1

00-
01-
02-
03-
04-
05-tigre80 (Studio negro/amarillo) PAGADO
06-
07-J93Car (Solo HD negro) PAGADO
08-
09-

GANADOR

SUERTE A TODOS !!!

WHATSAPP - 674294969
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benru3
pues otro pedido mas al señor Kubiccox. Beats Solo HD negros, pedidos y pagados, ahora la "interminable" espera. en cuanto esten en mi poder subire un par de fotillos bien hechas

PD: trato y atención, por parte de Kubiccox, de sobresaliente. un placer tratar con gente como él


quote:
Originalmente escrito por benru3
bueno bueno. yo desde esta mañana tengo mis Beats SOLO HD negros y que decir...dan el pego totalmente, se escuchan de lujo, y viene todo muy bien protegido.
como unicas "pegas" pues que esperaba escuchar un poco mas los grabes, pero es que estos no son los PRO. aun así, el sonido muy limpio a menos que le subas el volumen a tope y tampoco distorsiona ninguna bestialidad.
y salvo algun detalle minúsculo, se puede decir a cualquier persona que son originales y traga XD
en cuanto al controltalk, con mi iphone 4 , va perfecto.

a modo PD, decir que no puedo poner mi verde a kubiccox, porque no tengo 100 mensajes en el foro, pero he dedecir que este muchacho es de lo mas atento que me he encontrado ala hora de comunicacion y siempre hablando claro y resolviendo cualquier duda asi que LO RECOMIENDO 100%

saludos


quote:
Originalmente escrito por Briansyn99
Acabo de recibir el pedido que le hice a Kubiccox hace unos días, la verdad es que el trato magnífico, la calidad de los cascos sorprendente y el sonido estupendo. Un vendedor muy recomendado la verdad.

quote:
Originalmente escrito por espu135
Realizado el pago de unos Studio, cuando me lleguen comento.

Muy buena comunicación.


quote:
Originalmente escrito por master0z
He recibido los Beats.
Tengo que decir que todo perfecto, tanto acabado, como sonido... Muy bien logrados la verdad.
El envio fue según lo previsto y llegó en 10 dias.
En cuanto al trato con el vendedor todo perfecto, muy atento y siempre contestando a todo lo que le he preguntado.

En definitiva, un 10 en todo. Así, con este tipo de vendedores, da gusto comprar.

Muchas gracias Kubi!


quote:
Originalmente escrito por Valen58
Hoy he recibido unos Studio y unos Powerbeats 8 dias hábiles después del pedido. Me he quedado impresionado de la calidad tanto de los materiales como de los acabados. Son perfectos, no sabría diferenciarlos de los originales. El sonido es simplemente impresionante. Yo tengo unos Solo HD y unos On Tour comprados a otro proveedor y aunque estoy satisfecho con ellos, tengo que reconocer que los de Kubiccox los superan. Gracias por todo.

quote:
Originalmente escrito por vcontrol
me quedo con unos solo wireless beats vendedor recomendado esperando los cascos saludos,pago realizado comentare q tal al recibirlos y mi lechuga espero q llegen pronto jejejejej

quote:
Originalmente escrito por vcontrol
recibidos unos beats wireless pues una pasada calidad sonido y demas he pedido otros pero los wirelles 1:1 vendedor muy amable y buena gente un placer comunicativo mi verde gracias compi esperando los nuevos saludos....

quote:
Originalmente escrito por mikkecool
Esperando que me lleguen lo s cascos que le he pedido!!
He pedido:
- Studio blanco.
- Studio negro.
Ya os diré!!
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por mikkecool
Auriculares recibidos!!

Tengo que decir que la calidad es óptima, sólo la caja ya parece auténtica, tiene todos los detalles y la verdad es que no parecen una réplica.
El sonido es genial, los cascos aislan perfectamente y además los puedes usar con el Iphone.

Resumiendo, el trato ha sido estupendo, y la relación calidad precio del producto es inmejorable.

Un saludo!!


quote:
Originalmente escrito por matxomen
SOlo para reafirmar lo que mucha gente ya ha dicho....todo perfecto.
le compre unos SOLOHD en negro, en 6 dias en casa...precio cojonudo, calidad cojonuda, trato cojonudo.....

un saludo


quote:
Originalmente escrito por florinho69
Bueno Kubi, soy el de los PRO Angel OVO. Puedo decir que son simple y llanamente impresionantes. La caja perfecta, cables, bolsa monster, pañuelo...y los cascos, son una pasada. En 8 días ya estaban en casa. El trato de Kubiccox ha sido excelente en todo. Atención, preocupación rapidez, sinceridad...le pongo un 10. Tanto es así que ya he recomendado a mis amigos que estaban dudosos para que se decidan y te compren.

Recomendadísimo a todo el mundo, de verdad. Fantástico, no solo el producto, sino la atención prestada por el vendedor.

Muchas gracias por todo. Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por 9alvaro9
Me quedo unos Studio Negros. Por ahora todo muy bien, todas las dudas que tenía resueltas. Ya comento cuando me lleguen que tal van

quote:
Originalmente escrito por 9alvaro9
Hola a todos.
He recibido unos Beats Studio negros esta mañana. La verdad es que me he sorprendido de la calidad de los cascos, tanto estéticamente, como el sonido. La caja trae todos los detalles de los originales. Sería muy difícil distinguir los verdaderos y estos. El trato con Kubiccox ha sido muy satisfactorio, respondió todas mis dudas desde el primer momento. La única pega ha sido correos, que me han mareado bastante, pero eso no es culpa suya.


quote:
Originalmente escrito por mp3zpower
Conforme, me quedo con unos SOLO HD en ROJO.

Gracias por la excelente comunicación.


quote:
Originalmente escrito por mp3zpower
Tengo mis Solo HD en ROJO todo perfecto un 10 para Kubi.

quote:
Originalmente escrito por serpent01
He recibido los los Studio que pedí a kubiccox. Todo excelente: comunicación, rapidez de tramites y envió, calidad del producto. 1000x1000 recomendado a todos los que deseen los productos que ofrece.

quote:
Originalmente escrito por jamr_89
Recibidos los solo HD negros. Todo perfecto: calidad, envio y trato con kubiccox. Vendedor 100% recomendable!!!

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por gonnarr
He realizado el pago para unos Solo HD y para unos Studio.

En cuanto los reciba aportaré impresiones y fotos de ambos.

Un saludo a tod@s


quote:
Originalmente escrito por Bigbask
Ya he pedido unos Studio , muy buen trato y todo perfecto por el momento.

quote:
Originalmente escrito por Bigbask
Me llegaron ayer los Beats Studio y increíble la calidad de los materiales y del sonido . No hay diferencia con los originales , todo muy serio y perfecto el trato con el vendedor.

quote:
Originalmente escrito por aloal6
Acabo de recibir unos MIXR negros y unos PowerBeats blancos, y SON INCREIBLES!

Paso por paso:
- se oyen increible!
- vienen con su caja, fundas, pegatinas, cables, bolsas, trapito limpiador...etc etc...pero es que la caja venia plastificada!!! Desde luego no parecen en absoluto replicas, pasan por originales 100%
- materiales increibles, de nuevo, pasan por originales.

Precio, envio, y articulos 100% recomendados!!!!!!!

No seran los ultimos que le compre desde luego!

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por susigussi
Me quedo con unos SOLO HD NEGROS

quote:
Originalmente escrito por susigussi
Ya me llegaron los solo HD que compré

Todo perfecto, funcionan muy bien, al margen de la calidad del sonido que yo no entiendo, eso la persona a la que se los voy a regalar jaja.

El trato en la venta genial y llego el día esperado

quote:
Originalmente escrito por Briansyn99
Acabo de realizar mi segundo pedido a Kubiccox, me quedo con unos Solo HD Negros, magnifico trato como siempre.
quote:
Originalmente escrito por palejoke
Buenos dias nueamente Kubiccox luego de solicitarte informacion acabo realizar la trasnferencia ahora para mis 2º cascos HD SOLO en color negro .
Simplemente añadir que aun conservo mi anterior casco y como si estuvieran nuevos calidad de sonido.

Trato y gestion profesional.

Quedo a espera del codigo de track.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por ikag
Hace unos meses le kubiccox unos solo hd y la verdad que tanto el aspecto exterior como la calidad de sonido para mi perfecto. Pronto le haré otro pedido. El trato con él de 10. Siempre disponible para todo. No lo dudéis porque merece la pena.
quote:
Originalmente escrito por byce20
bueno pues yo ya he recibido hoy los mios, bueno en principio todo mas que correcto a falta de que mi primo ( son para su cumple) los abra.
un placer sr kubiccox

ya hablamos por wapp!


WHATSAPP - 674294969
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
PEDIDOS REALIZADOS A PRECIO DE LA OFERTA DE MAYO Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTRO BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J93Car
Acabo de comprar unos beats solo HD negros.
Me apunto al sorteo con el número 7 para unos solo HD rojos



POST ACTUALIZADO

SORTEO 1

00-
01-
02-
03-
04-
05-tigre80 (Studio negro/amarillo) PAGADO
06-
07-J93Car (Solo HD negro) PAGADO
08-
09-

GANADOR

SUERTE A TODOS !!!

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros